lunes, 15 de agosto de 2011

BENDITA GENETICA

¿A quien se parece?




y este?


La genética es el campo de la biología que busca ayudarnos a comprender la transmisión de generación en generación de aquello que los griegos llamaron descendencia.


y seguramente es de esas areas que nunca dejarán de sorprendernos.


Así los descendientes de los 4 Fantásticos de Liverpool han seguido los pasos de sus padres, el primero es James el hijo de McCartney quien está estrenando disco como solista; el siguiente es el hijo de Harrison Dhani que tiene su banda.


Los hijos de Lennon no se quedan atrás:





Julian quien tuvo gran éxito con su "Valotte" del 84 del que se extrajo el "Too Late for Goodbyes" pero este año tiene albúm el "Everything Changes" que es bastante bueno.


Aunque también, por su edad, fué el más cercano a los Beatles a pesar de los intentos por parte de Brian Epstein de mantenerlo al margen para no afectar el éxito de la banda, como sea Julian fue fuente de inspiración en rolotototas como "Lucy in the Sky with Diamonds" la cuál equivocadamente está relacionada a las drogas, "Good Night" y por supuesto "Hey Jude".





Sean debutó a los 5 años de edad en el albúm "Seasons of Glass" de su madre en el 81 y de ahi siguio con colaboraciones hasta que a los 17 escribió "All I Ever Wanted" con Lenny Kravitz para su "Mama Said" del 91 y de ahí formó su banda. También apareció en la peli de Michael Jackson "Moonwalker"interpretando a un joven que tiene visiones.


Así que las generaciones siguen la buena escuela, o tú que piensas?


Fernie






0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More