martes, 21 de abril de 2009

El Sexo Sentido


HOY SI NO VAMOS A PELAR A LOS 80'S, jijiji


Muchos, he recibido muchos mensajes, correos y peticiones por el messenger de que hablemos de SEXO, a lo que siempre contesto.... pero no podemos tocar este tema por el horario no? Total que después de darle muchas vueltas al asunto, encontre la manera de como tocar el tema, claro al estilo Retro Digital.
asi que vamos a realizar un viaje retro-sensorial enfocado hacia los sentidos, con el objeto de vivir nuevas experiencias pero en la sensibilidad y crear una percepción distinta al animal sexual que llevamos todos adentro


Antes que nada, la palabra afrodisíaco se deriva del nombre de la diosa griega Afrodita, relacionada con el amor, la fecundidad y la energía primaveral.


es la diosa del amor y la belleza, se identifica con la mas alta divinidad de todos los tiempos a Venus!
Segun la tradicion es hija del mismisimo Zéuz y Dione.
es objeto de un sinumero de leyendas, se dice que se casó con Efesto (el divino cojo y dios del fuego), pero estaba enamorada de Ares (El dios de la guerra).

Homero en la Odisea y la Iliada cuenta que mientras los enamorados se entregaban a la pasion en la madrugada, en el lecho de Afrodita, Efesto celoso les puso una trampa, pues el Sol le habia contado que su amada le estaba siendo infiel.

Para cuando los amantes se dieran cuenta, ya estaban atrapados en la red , entonces Efesto mando llamar a todos los dioses para que fueran testigos del engaño, los cuales se burlaron del asunto, a excepcion de Poseido el dios del Mar quien pidio clemencia y logro la lieberacion de los enamorados.

La diosa avergonzada huyó a chipre y Ares a Tracia, de su amor nacio Eros (Dios del Amor), Anetros, Deimo y Fobos (El Terror y el Temor) y Harmonia. en algunos libros se les adjudica Priapo.

Por otra parte, Afrodita se involucró amorosamente con Adonis y Anquises, con quien tuvo a Eneas (heroe troyano y personaje de la eneida de Viorgilio) y a Lirno.

77 comentarios:

Hola Fernie!
q buen desmoche se trae el tolin eh?

oye hoy si vas a regalar pases?

con esas rolas nomas no se puede trabajar.... no voy a trabajar...no voy a trabajar....jajajaja

hoooooooooolaaaaaaaaaa

hola
quiubo
bien jommeny ahy la llevamos

quiero ver si me puedes complacer con una cancion....
la de castillos de hielo pero ahortia hay anuncios vdd es que quiero ver si estoy bien sintonisada

que hey de nuevo viejo

HOLA BUENOS DIAS

no cambiale el ritmo

es mejor la musica en ingles de los 80

bien gracias igualmente por aca vamos a estar todos los dias

no esa musica me siento como en los quice años de las hermanas de mis amigos

mejor rolas 80`s

hola a todos
excelentes rolas
Soy Belem
solo que esta abreviado.....

no mas falta caballo dorado
no
no porfavor
algo de los amantes de lola

te escucho desde De San Bartolo AmeYalco. calz. Desierto de los Leones.

pongan a los amantes de lola pero la de bebr de tu sangre y tambien pongan a soda stereo con la de Engaña

PUEDES PONER ALGO DE EL JUGETE RABIOSO

OJALA TENGAS ALGO DE OLLES HACE MUCHO Q NO LOS ESCUCHO

Y ERAN BUENOS

si, sigue con ese ritmo
la neta muy chido
que tal si pones guitarras blancas

Hola Fernie!
Como estas?
Saludos desde Reynosville!

Juguete Rabioso?
CREO QUE SE QUEDO EN LA PERRERA
NO NO lo conozco

hola mi fer como amaneciste

oye soy la botana de toda la raza pague la apuesta como vez

enviale unos saludos a los auditores que estan con nosotros
por favor
brother
pon la rola
luz del dia

pero lo de las cejas les dije que ni madres

la de tres lunares

Ya pusiste la de soda stereo "musica ligera"???

pos si!
Por fa!!!
YES!!! y

oye Fernie le quiero dedicar una rola a una amiga que se llama Evelyn y es la incondicional de Luis miguel y a toda la banda asesoria profesional un beso a todas

esa version esta chida de soda estereo
se ve que estas motivado

me estas motivando

estaba apachurrado

pero ya me estoy animando

Esta muy buena la version!
Gracias

por eso pedia la rola

yo te la pedi

y estoy apachurrado

porque ahora me odian

JA
MIL DEMONIOS DE MODERATO
LA TENDRAS
O LA DE TOMA MI MANO DE BELANOVA
SE LA DEDICO A DENISSE Y BELEM PORFAS ANDALE SI

Hola Fernie! buenas tardes
que tal? cómo estas?

que onda fernie!!!!!!!
dj
aqui saludandote

y tambien la bande de impresosres
saludos de aqui de graficos impresos

Saludos desde Panama!

Felicidades, y si estoy en panama desde el sabado

eaea

fiesta

eaea eaea

yo también estoy eh? jjj

lucha de gigantes para denisse, ivan y belem si se puede porfis

el tema del que vas hablar es de sexo

o pon la de gloria o la de flasdance

saludos a todos

de antemano felicidades y mil abrazos de parte de graficos impresos
y esperemos sean muchos mas de coraza

felicidades por tu programa
y muchas gracias por la rola

hola mollocollo komo estas w

QUE ONDA BUENAS TARDES, BUEN PROGRAMA, ESTA CHIDA LA ESTACION Y SALUDOS DESDE LEON GTO, Y VAMOS APEDIR UNA ROLITA DE KENNYA Y LOS ELECTRICOS VA?

ke chIdo nombre tienes

QUE COXA
QUE DIXES?

ola le podran decir a mi amiga ETZA que le dedico la cansion de AMIGOS de enanitos verdes y la pueden poner y que la quiero mucho y que ella sabe que siempre contara conmigo

la cancion de "tengo un mes con el mismo pantalon"

ernie ponte una de los Heroes del Silencio vientos

con tan buena música que tienes en español!

MEJOR PONLE LA DE YO SOY TU AMIGO FIEL

LA DE LUZ DE DIA

KE CHIDA ROLA
GUTA GUTA GUTAAA

te estoy escuchando...
desde ke iniciaste
jeje
aki te sigo escuchando
toy chambeando en alta
dando soporte a unas makinas
jeje
bueno me retiro
y te sigo escuchando jeje

me lo estoy perdiendoooooooooooooooooooooooo
AAAAAAAAAAAAAAAA
no te he podido escuchar TRISTE
estoy capacitando!
y con tan buena música que tienes en español!

soda estereo
fresas con crema
son fresas con crema

viviendo de noche( veni vidi vici)

porra

soda stereo siempre estamos viviendo de noche
perdon los impostores
no es rostros ocultos viviendo de noche

viviendo de noche y chupando en el coche vini vidi dichi

A MEXIKO ingas ME LO GANO POR NO ESCUCHARTE DESDE EL PRINCIPIO JEJEJE

SERA CARLOS PEREZ

soda stereo siempre estamos viviendo de noche
perdon los impostores
no es rostros ocultos viviendo de noche
manos quietas carlos perez
fandango suri suri bamba

persiana americana

oye Fernie ahora me puedes poner la rola de la flaca de jarabe de palo?
dedicada a las niñas de crédito de TEAM

persiana mm.amerikana

Persiana americana
de soda y la tenia en su sala era colos verde como la marihuana que se metian los cabrones de hecho un dia la queme sin querer
mariguana

de lo mejor de soda stereo cerati es grande gracias mi fer

persiana marca "ACME"
jaja jaja

ESA ES MI CANCION JEJEJE

hola fernie
soy oscar de cobranza de TEAM

oye el serafin se la esta jalada o que? ponlo a trabajar

no tienes la reina del kerozeno de miguel rios??

no tienes la reina del kerozeno de miguel rios??
Ya ke estan las complacencias
que buen programa!!
aplauso
excelente rola del ritmo peligroso

esta muy padre el programa
besos a todos

¡ y el sexo sentido !
entonces tu recomiendas que una supiro por ahiii hace falta ......
no lo habia pensado pero tambien n o me parece mala idea...

no cabe duda que se aprende contigo....¡ Ya quiero verte...vas acompañado al aniversario''''''

¡ Yo no soy afrodita pero me gustaria poder experimentar con ella!jijiji



conoces a alguien??

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More