viernes, 17 de abril de 2009

La Mejor Rolita de los 80's!


Después del exito de nuestra última lista, acerca de la mejor rolita de rock de todos los tiempos!jajajaja eso solo se me ocurre a mi verdad? he recibido muchos mensajes acerca de esta entrada, punto que agradezco infinidad, (http://digitalmusick.blogspot.com/2009/04/las-100-mejores-rolitas-de-rock-de.html) Ahora nos vamos a ir con un reto todavia mejor! Cuál es la mejor rolita de los 80's? uyuyuyuy




pero antes de eso, momento, momento....




No lo vamos a hacer desde el punto de la que me gusta y punto! Sino aquella rolita que por sus propias circunstancias o por algun suceso la convirtio en un sello característico de la decada.


y estas son las nominadas:


1.- Boomtown Rats - I Don't Like Mondays

2.-Spandau Ballet- Gold

3.-Bruce Springsteen - Born in the U.S.A.

4.-Madonna-True Blue

5.-The Buggles- Video Kill the Radio Star

6.-Cindy Lauper - Gilrs Just Wanna Have Fun

7.-Queen - I Want to Break Free

8.-Baltimora-Tarzan Boy

9.-Opus - Live is Life

10.-Aha-Take on Me
Fernie
DigitalMusick.com

28 comentarios:

que honda mi buen fer,como estas espero que bien porque aparte de la maldita cruda que me cargo,tengo que aguantar las burlas de los chivas aposte la cabellera el bigote y las cejas como ves?

que paso mi buen bro???

perdon por no contestar ando llegando de la chamba
que tal tus vacaciones mi hermano????

oye mi hermano, estaba platicando con Antolin que nos estaremos viendo personalmente en el dommlite pa conocernos en persona mi hermano

que tal tu fin de semana mi hermano????

orales

oooooooooooooooooooooooo

que tal con ese desfile¡¡¡

tumbado

Saludos desde León ok

hola buenos dias solo quiero decirte q es una excelente estacion y espero q siempre sigan asi haber si de casualidad tendran algo de nigth ranger

saludos de parte de juan carlos

compayito!!!

buenos dias

si verdad?

ya se quien va a estar a cargo de mi casting

obviooooo tuuuu

sacaras la convocatoria

y me los pones a bailar

ponte puras rolas prendidas carnal ya que el dia esta muy feo y necesitamos energia ZZ Top The Grange

Veniste a Mèxico y no me llamasta grandisimo cabrooooooooooooon

mmmmmm con ese cuespo de seguridad me apunto en chinga carnal

jajaj

ahhhhhh entonces no es primordial que se muevan bien
o es para camuflajearloooo?????

podrias poner la highway to hell

siiiiii que se muevan ....., pero que no hablen...

JA OYE SI ME PUEDES PONER LA CANCION XFA?
SO DE LOS 80 TAS
LA CANSCION SE LLAMA SHOULD I STAY OR SHOULD I GO TAMBIEN DE LOS AÑOS OCHENTA Y LA CANTA THE CLASH
SI LA PONES XFA
OK GRACIAS

Hola Fernie! buenas tardes

es un gusto saludarte y escucharte claro!

andale si la de highway to hell

jajaja veo q asi no te cuesta un trabajo ^o)jajajaja

ta gueno

ya me voy me tengo que hacer mi facial y el maniquiure jajajajaja

jajajajaja

pus ya que me pusiste en este camino

saludos desde san luis p

para evitar totoro
jajajajajaja

Presenta a Sabrina

saludos a Houston

uno que es fiel
y me tratas como a un PERRO
si dueño
jajajajaja
jjjjjjj
JAJAJAJJA
Bueno nada mas mandale saludos a Sabrina de mi parte

porfis
MERLIN dice:
Porfisssssssss

me la adivinaste, era la rola que tenia en mente despues te mando una foto para que veas como quede. saludos

que buena rola de los pet shop boys felicidades!

oye no has visto un video de un dj featuring crystal waters la rola sse llama "destinacion unknown" si ya lo viste dime que te parece la morra que sale ahi esta deliciosa no crees y si no buscalo te lo recomiendo.

sale eres rebuena onda mi fer a ver que dia se me hace conocerte y darte un buen saludo y un abrazo

si sigues diciendo que veniste a Mèxico y que ta fuiste de desmadre y que no me hablaste voy a cerrar la pagina grandisimo cabron!!!!!

claro pink floyd, ese disco es del 79 si no me equivoco
pero voto por esa
ya me valen madres las otras

esa esd buena pero muy comercial
me laten mas las otras

yo voto por el jefe bruce pero claro

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More