miércoles, 8 de abril de 2009

Las Mejores Frases Retro de Peliculas!!!!

Hoy tenemos un tema muy padre!!!! Especialmente dedicado para amantes del buen cine, bueno corrigo, del cine que nos gusta, ese que hace hoollywood y nos entretiene porque luego el cine de arte ¿pero que te pasoooo?



Total que estoy seguro que identificas casi de inmediato las siguientes frases celebres:


I’ll be back.
(Terminator )

May the force be with you.
(Star Wars )


Life is like a box of chocolates.
(Forrest Gump )


You talkin’ to me?
(Taxi Driver )


Show me the money!
(Jerry Maguire )


Beam me up, Scotty.
(Star Trek)


ET phone Home
(El extraterrestre )


I am your father!
(El retrono del Jedi )


Run Forest, Run
(Forest Gump)


Al infinito y mas alla
(Toy Story )


Bond, James Bond
(Dr NO )


"mañana sera otro dia "
(Lo que el viento se llevo )


My Precious...!!
(Gollum en El Señor de los Anillos)

Asi que hoy platicaremos de esto....
a ver que tal?

Fernie
DigitalMusick.com

13 comentarios:

acabo de hablar con cesar filio y te esta escuchando en este momento

mandale saludos de todo el staff de digitalmusick y en especial de nacho santibañez

no nacho manda saludos a cesar filio jajajajajajaja

es que son muy buenos amigos tambien nacho y cesar

v020801 soy yo el enmarcado y no famosO, jerjer

el mismo que viste y calza en el meritito León

GRACIAS ESE SOY YO JEJEJE

HOLA FERNIE BUENOS DIAS, (SOY SONIA)

Que onda mi buen fernie como estas????

gracias bro igualmente

va a estar bueno el tema eh?

saludos desde tenancingo estado de mexico

wahts up my buen fer?

HOLA BUENAS TARDES LOS SALUDA JUAN MANUEL ALVARADO BRAVO DESDE MEXICO D.F.

ESTA OTRA FRASE ES DE JACK NICHOLSON DE LA PELICULA DE BATMAN "¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?".

"Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio".
Demi Moore (Una proposición indecente)

SON FRASES DE PELICULAS.

"Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio".
Demi Moore (Una proposición indecente)

"Mi tío solía decir que queremos a las personas por sus cualidades pero que las amamos por sus defectos".
Rupert Evans

ESTA ES UNA FRASE DE LA PELICULA DE HELLBOY

Hola Fernie, siempre con sorpresas
se nota que te gustan los temas XXX
seguro te escuchamos......


¡ Y que tal las vacaciones !

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More