martes, 7 de abril de 2009

Lola la Trailera, de regreso!!!!!!


Dicen por ahi que, corría el 13 de noviembre de 1991, cuando Rosa Gloria Chagoyán detuvo su trailer frente al Cine Mariscala para presentar la cinta Lola la Trailera 3, en la calle ya la esperaban cientos de fanáticos que querían ver de cerca a su heroína.

Estaban esperando a la estrella numero uno del cine nacional! Rosa Gloria fue un icono nacional por 2 decadas, fue en los 80's cuando tambien se le dio vida a uno de los personajes más queridos del cine nacional, Lolita se enfrentaba a los maleantes, eso sí, sin perder nunca esa sensualidad y coquetería, pues a pesar de las persecuciones, los fuegos cruzados y las decenas de carros aplastados por tráilers, ella siempre lucía con el cabello y el maquillaje impecable


Es justamente lo que necesitaba Mexico! para solucionar su problema de frenar el crimen y todas estas cosas terribles. Porque si algo sabe hacer Lola, es hacerle frente a la mafia!!!!!!

"Ahí viene Lola, Lola la trailera, buscando justicia aquí en la frontera... la reina de los hombres y de la carretera... con la mirada en la carretera, acompañada de un dolor muy grande, se encuentra Lola muy triste y sola, porque la mafia le mató a su padre" decia su rolita


y es que Lola la Trailera retorna, a la Tele pero regresa, asi que en breve regresa la Señora de la carretera y que se cuiden todos los maleantes, jajajajajaja


Por eso hoy, platicaremos de Lola la Trailera,

jajajajaja


Fernie

DigitalMusick.com

40 comentarios:

que paso mi buen fer ahora empezaste con muy buenas rolas ,como estas?

fernie es un gusto saludarte y escucharte

que onda mi fer ya andamos en la frecuencia

fernie, excelente programacion

no tan anterior como la de antolin, pero tambien nos traen Buenos recuerdos

buena trades fernie que estes de lo mejor un saludote desde manzanillo...

en la refacconaria trabajando y escuchandote,fijate que muchos de mis cuates no sabian de ustedes ,les pase su direccion y me dicen que estan como dicen los chavos de pelos, oye que clima tan drastico el fin de semana a 33 grados y ahorita esta un frio de la chi

Welcome Amigo!!!

Un gustazo como simpre...y hoy que toca spanglish....mas!!!

jajajaja

Y los enanos??? =0)

tq

Besos

yo también!! jerjer
Saludos from León

yoooooooooooooooo

aqui toy

y soy el famoso!

puedes poner algo de los toreros muertos?

que buenas rolas

muchas gracias

ESO, CON ESAS rolas claro que si le haces competencia al Antolin

con esas cancion nos isimos novios marco y yo

very bien

y con esas rolas, más

no tendrás alguna de Mateos?

Si tuvieramos alas" o " y sin pensar"

ya merezco una medalla al merito por acciones en combate

que barbaro ya cuantos años llevan juntos eh?

siiii y ya murio jajajaj

en combate y ya callo

jaja ya vi tu simbolo sexual de los 80´s

jaja

ya te dejé un comentario...molestandote de que hoy es día de español...tanto que te gusta! jja

wow esa es mi bombón asesino!!!!!!

Saludos Fernie...... Martha

ah pues esa si inspiraba a mas de 10

jajajaja

me contagias mucho tu risa...

en muchas ocasiones te ries con tantas ganas que me contagias....

y luego con esto del bombon asesino...mas jaja

me pones de buenas amigo!!

jajajaja no hay duda, es un icono de los 80's

hola soy soler y estoy estoy escuchando

de cunduacan tabasco

seguro tienes el poster de Lola la Trailera pegado en tu cuarto!!! jajaja pobre Pily lo que tiene que aguantar!!! jaja

ahh jajajajaja, sip claro, creeeme que lo ultimo que uno ve es su forma de cantar

Wakosss!!!!!

jeje lo que pasa es de que crei que asi se les decia a los gritos que hacen los rancheros

si sabes

nombreeeeeee, esa voz y ese cuerpoooooooo

tendras la de las chicas cocodrilo?

oye una peticion de una amiga que si le puedes poner una los heroes del silencio

ah un favo un pie tras otro pie de la onda vaselina

que buena musica, felicidades

te encargho la de enanitos verdes estoy verde?

me encanta tu voz!!!!!!!

ah ya que estamos en esas tipos de musica esta muy padre esta lo noto de hombres g para ver si la pueden poner una de hombres g???

y ya que andas en esas una de miguel rios no?

gracias por las rolitas

que bien ..... xidooo!!!

q padre programa felicidades

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More