miércoles, 4 de agosto de 2010

Buenísima y Primerísima! 1


Hoy bien podriamos tener un programa, lo que se dice "especial" pues su contenido es muy interesante, harto extenso y con algunos caprichitos del mundo de la música.

Se trata de una lista muy peculiar en la que he seleccionado las que en mi opinión son las 100 rolitas que fueron un gran éxito instantaneo y nunca más volvieron a aparecer. El resultado, un programa con muy buenas rolitas y una que otra sorpresa.

El fenomeno es conocido como One Hit Wonder, lo que podriamos traduccir como "Exitos de una sola Maravilla" pero aquí en el R3TRO preferimos decirle "Buenísimas y Primerísimas"



Ahora veamos cual es nuestra lista:


1 Boom Town Rats - I Don't Like Monday's 1980

2 The Buggles - Video Kill the Radio Star 1980
3 Robbie Dupree - Steal Away
4 Lipps, Inc. -Funkytown 1980

5 Benny Mardones- Into the Night 1980

6 Sugar Hill Gang -Rapper's Delight 1980
7 Gary Numan - Cars 1980

8 The Vapors - Turning Japanese 1980

9 Devo - Whip It 1980
10 Diesel - Sausalito Summernight 1981

11 Frankie Smith - Double Dutch Bus 1981

12 Bow Wow Wow - I Want Candy 1982
13 Wall of Voodoo -Mexican Radio 1982

14 Toni Basil - Mickey 1982

15 Soft Cell - Tainted Love 1982

16 Tom Tom Club - Genius Of Love 1982

17 Junior - Mama Used To Say 1982
18 Aldo Nova -Fantasy 1982
19 Patrice Rushen - Forget Me Nots 1983
20 Nik Kershaw - Would't It Be Good

21 Haircut One Hundred - LOve Plus One 1983

22 Romeo Void - Never Say Never 1983

23 After the Fire -Der Kommissar 1983

24 Men Without Hats - Safety Dance 1983

25 Big Country - In a Big Country 1983

26 Dexy's Midnight Runners - Come on Eileen 1983

27 Moving Pictures - What About Me 1983


28 Taco - Puttin' on the Ritz 1983

29 Peter Schilling Major Tom 1983

30 Tracey Ullman -They Don't Know 1983

31 Frank Stallone - Far From Over 1983


32 Spandau Ballet -True 1983

33 Kajagoogoo - Too Shy 1983

34 Thomas Dolby - She Blinded Me With Science 1983

35 Quiet Riot - Cum on Feel the Noize 1983
No debería estar en nuestra lista pues nunca estuvo en el Top 100, pero le salva la 7ma posición del Mainstream Rock de Bilboard en 1983

36 Eddy Grant - Electric Avenue 1983

37 Michael Sembello - Maniac 1983

38 Naked Eyes - Always Something There to Remind Me 1983

39 Re-Flex - The Politics of Dancing 1984

40 Shannon - Let the Music Play 1984

41 Rockwell - Somebody's Watching Me

42 Nena - 99 Luftballons 1984

43 Musical Youth - Pass The Dutchie 1984

44 Frankie Goes to Hollywood - Relax 1984

45 Twisted Sister We're Not Gonna Take It 1984

46 Mathew Wilder - Break My Stride 1984

47 General Public - Tenderness 1984

48 Jermaine Stewart - We Don't Have to Take Our Clothe's Off 1984

49 Paul Hardcastle - Nineteen 1985

50 Eddie Murphy - Party All the Time

51 Mary Jane Girls In My House 1985

52 Harold Faltermeyer Axl F 1985

53 Jan Hammer - Miami Vice Theme 1985

54 Clearance Clemons and Jaksone Browne - You are a Friend of Mine 1985

55 Alison Moyet - Invisible 1985

56 Limahl Never Ending Story 1985

57 Simple Minds - Don't ou (Forget About Me) 1985

58 Til Tuesday - Voices Carry 1985

59 Baltimora - Tarzan Boy 1986

60 Doctor & the Medics - Spirit in the Sky 1986

61 Double - The Captain of Her Heart 1986

62 GTR - When the Heart Rules the Mind 1986

63 Don Johnson - Heartbeat 1986

64 Opus - Live is Life 1986

65 Sly Fox - Let's Go All the Way 1986

66 Timex Social Club - Rumors 1986

67 Chris de Burgh - Lady in Red 1986

68 John Waite - Missing You 1986

69 Regina - Baby Love 1986

70 Nu Shooz - I Can't Wait

71 The Outfield - Your Love

72 Paul Lekakis - Boom Boom

73 Breakfast Club - Right on Track 1987

74 Club Nouveau - Lean on Me 1987

75 Living in A Box - Living in A Box 1987

76 Pseudo Echo - Funkytown 1987

77 Swing Out Sister - Breakout 1987

78 Patrick Swayze & Wendy Fraser - She's Like the Wind 1987

79 T'Pau - Heart ans Soul

80 Climie Fisher - Love Changes (Everything) 1988


81 M/A/R/R/S -Pump up the Volume 1988

82 When in Rome - The Promise 1988

83 Alanah Miles - Black Velvet 1988

84 Vixen - Edge of a Broken Heart 1988

85 Midnight Oil - Beds are Burning 1988

86 Danny Wilson - Mary's Prayer 1988

87 Will to Power - Baby, I Love Your Way 1988

88 Waterfront - Cry

89 Bobby McFerrin -Don't Worry Be Happy 1988

90 Church -Under the Milky Way 1988

91 Rob Base & D.J. E-Z Rock - It Takes Two 1988

92 Ziggy Marley and the Melody Makers Tomorrow People 1988

93 Johnny Kemp - Just Got Paid 1988

94 Information Society - What's on your Mind 1988

95 Martika - Toy Soldier's 1988

96 Neneh Cherry - Buffalo Stance

97 Edie Brickell & The New Bohemians -What I Am 1989

98 Modern English - I Melt With You 1989

99 Michael Damian - Rock On 1989

100 3 A-Ha: “Take On Me”




Fernie
Digitalmusick.com


183 comentarios:

esos 5 minutos me encantan

K ONDA MI HERMANO
UN FUERTE ABRAXO
Y SALUDOS PARA TODA LA BANDA DE DGM

buenos dias hermano
ya arranca....

hola buenos dias....guauuuuuuuu

HEEEEY HEEEY HEEEEY buenos dias!!!!
q energiiia traes

HOLA MY FERNIII
SI EL PROGRAMA ESTA COMO TU ENTRADA MY KING ERES GRANDE
VA ESTAR DE PELUCHE

buenos dias mi locutor favorito
empiezas con empuje

bien

y iio??? soy hija del policia... o??
pipiipipipipipipi

saludame al chino de parte del dino dino dino

por fa

la que se quiere contactar contigo es Maribel para chatear contigo

mi amiga

QUE BUENA ROLAAAAAAAAAAA
JAJAJAJA

compadrito buenos dias!!!!!

Felicidades Fernie... de aqui en adelante, puro exito.... yo por mi parte estoy haciendo lo propio con la recomendacion con mis amistades... puros 30's como tu!! jaja no como yo... apenas voy a los 18

RADIO KILL THE RADIO STAR!! GENIAALLL ROLITAA @DIGITALMUSICK

al que despertaste fue a mi

ke onda como has estado?!!
viejaba ayer a monterrey
pero la aerochafalinea
se declaro en kiebra y cancelo los vuelos

MEGA VIAJESOTOTOTOTOTE! NO MANCHES!

hey hey heeeeeeyyyy!!!!!!

BUENISIMA PROFESOR

Fernyy era cancion me gustaaaaa, In to the night Benny Morones uffff

o If a could fly no recuerdo el titulo

Into the NIght! sip es Buenisima no?

rica rola cocktelera jajajajjaa

compadrito felicidades por el incio de muchos dias exitosos como el de ayer

crees que tengas "Where were you" creo que es de Erasure

si la vas a poner avisame por fa

para dedicarla

y pensar que con esto nacia la musica que a la postre nos pondría a Bailar
jajajaa

AH K BUENA ROLAAAAAAAAAAAA

Jelou Jelooou. Muy buen dia

Ya que pusiste esa cancion "de a brinquito"... Que tal Rock Hard???

Aaahh. No habia escuchado que las tienes numeradas

Me refiero a las canciones....

La siguiente "que sigue" esta de peluches. La 11

es de nuestras consentidas wow!

YEAAA BUENAS TARDES

muy buenas y primerisimas

estoy viendo los comments de lo de ayer jajaja
que buenas rolitas!!!

a toda madre papi
esa de quien es que no entendi

MUYYY BUENAS MY FERNI!! COMO SIEMPRE TE SACAS UN 11 EN LO KE HACES ,BESOS

se antoja bailar jajajaa

HOLA
BUEN DIA fERNI

OLA
BUEN DIA
DISCULPA

QUE NO TE HE SALUDADO

ES Q TENGO MUCHO TRABAJO
Y ME PROYECTE

checate esto ....
Luz dice:
gracias
no estoy escuchando la misma estacion que tu
RICK dice:
jajaja
yo cuando esta el jefe Fernie no dejo de escucharla , ya que sus comentarios , las rolas que pone no las encuentro en otro lado , como quien dice ,es el consentido jajajja

asi es que cambiale, no lo dudes

Luz dice:
a deja le pongo no hay mejor que esta
RICK dice (12:37 p.m.):
lo demas son pendejadas jajajajaja

MUY CORTEZ CABALLERO
ESO ME AGRADA
ME DESVANECE
ME DESHACE

ME MUERO
GRAX
COMALCALCO

ESO ES TODO AMIGUITO
VIVA FERNIE
ARRIBA URRA

Que barbaro Fernbie que rolas estas poniendo eh?

Si eso es cierto muchas Felicidades y ya viste cual sigue?

GRAX
ES UNA DOSIS DE BUENA VIBRA
PARA TI CON CARIÑO

PARA QUE SIGAS PONIENDO MUSICA BUENA
OYE LA DE BLONDI CORAZON DE CRISTAL
PORFIS SI

QUE BUENA ROLA AJJAJAJA

Pero claro esa es la Rolotototota de Men in Black q baaaarbaroooooo

Hey Fernie, this is Puma!!!!
say hello in the air!
Puma Rocks!

Gracias y Saludos Fernando P
Me encanta tu programa

Soy Maribel Escalante la amiga de shaggy por aqui adaremos saludandote y apoyandote en tu programa Besos a Todos

EN QUE NUMERO VAMOS DE ESTE MARATON JAJAJAJAA

19 Patrice Rushen - Forget Me Nots 1983

aqui vamos compañeros del mismo camino R3TRO DIGITAL

Buenos los éxitos de 15 min de fama
MuY buenas rolas de verdad

heeeeeeeeeeeeeee

como estan
soy mily
k gusto escucharte
como estas
como esta pily

tienes razon la cancion de Roman se llamaba "Don,t try..." y el disco se llamaba "Cooking on the roof"

Gracias mi enciclopedia caminante

ESTA BIEN LOCA ESTA ROLITA JAJAJA
SE PARECE A YA SABES QUIEN JAJAJAJA

QUE RICA ROLAAAAAAAAAAAA!!!!!!

no se como te vueleves loco

en definitiva

lo mismo me dicen los demas locs de la estacion

jajaja

si no ma...tas cañon

Fer mandale un saludo a mi super amiga Deysi hoy es su cumple y dile que la quiero muchisimo.... Gracias

ya te esta escuchando
una mega sonrisa
esta feliz

dice que muchas gracias
fer

que le pasa al Serafreak????
anda todo lujurioso!!!

si de pelos muchas gracias

saludame alSerafreak!!!

dile que soy su fansss

q tal mi buen cmo estas? aca continua lloviendo un poco

asi bien golfotas
no como las primas mamilas del Eu

muy buena rolla
me gusta
me gusta

podrias poner esta cancion
alphaville - Forever young
ya te estoy escuchando

me voy a parar a bailar en mi escritorio..... hay no verdad estoy trabajando..... se me olvidaba

todavia no ?

es irresistible!!!!

QUE ROLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias

esta buena la vercion retrodigital

YA ESTOY MOVIENDO MIS PIES DE RAPERO QUE TENGO JAJAJAJA

Que buena Mezcla! Eres un Master!!!!

TE LO JURO SE MUEVEN SOLOS
JAJAJAJA

Wow Felicidades (((aplausos pal Fernie)))))

pero q linda canción uy me vuelvo a enamorar!

que buen programa el de hoy

Ah esa rolita era padrisima con ruiditos de Tap! Wow!

esa es muy buena!!!
28 Taco - Puttin' on the Ritz 1983

JAJAJAJJAA

SEGUIREMOS CON
29 Peter Schilling Major Tom 1983

er muchas gracias por todo me despido por el dia de hoy , vamos a ir a comer y a festejar ... cuidate bye

QUE ROLAAAAAAAAAAAAAA

SI QUE ROLAAAAAAAAAAAAAA

ERES GRANDE MI HERMANO
QUE PROGRAMONNNNNNNNN
SOLO PARA CONOCEDORES JAJAJJA
O NEOFITOS QUE QUIERAN APRENDER
JAJAJAJA

Oooooorale te estas luciendo con este programazazazazo!!!!!

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ROLONONONNNNNNNN

QUE IVAMOS EN EL 20 JAJAJAJA
LA 37 ESTA DE NO MAAAAAAAAAAAAAAA

jajaja el mismisisisisimo Maniac!

OYE 84 ES HASTA MAÑANA NO
NO ME VALLA A IR A COMER Y TU PONIENDO 84 JAJAJAJA

para q comes?
luego tienes q ir al gym a bajarlo! jajaja

NO LO BAJO, LO TRANSFORMO JAJAJAJA
QUE BUENA FOTO LA TUYA CON PILI
ESA FUE AYER?

sip esta padre no? es en la cabina!

32 Spandau Ballet -True 1983
QUE ROLA
DEJAME ABRIR LAS CEVEZAS JAJAJAJA

siguen las Buenas rolas caray

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES QUE VIENEN UNAS QUE NO MAAAAAAA

CUANTO VAS QUE LA 35 SE TE VA A LLENAR LOS MENSAJES JAJAJAJA

BUENO ESTA TAMBIEN JAJAJAJA

FAMOSISIMA

COMO EL FERNIE JAJAJAJA

SUPER ROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJJAJA

QUE ROLA MI HERMANO


ES DE LAS MEJORES

ICONO DE LA EPOCA....

QUE ROLA
BUENISIMAAAA
SALUDAME A MIKE

HASTA MAÑANA
MIL GRACIAS
PROGRAMON
COMO SIEMPRE
MAÑANA SEGUIREMOS CON EL 84
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

hey compadrito que tengas un buen dia

estamos escucchando!!!
hola Fer
te estamos escuchando en la escuela!!! ya entre a trabajar y estamos en el receso

jajaj

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 1984

BUENOS DIAS SALUDOS DESDE REYNOSA TAMPS

GOODDD MORRRRRNINGGG SENSEIIII
FELIZZZ VIERNES

Fer cuando puedas manda felicitar a Miss Oli plis hoy cumple años y es muy querida en el colegio cumple 50 años

Dice miss oLI QUE CUERO!! TE MANDA UN BESO

eres todo un encanto, muchas gracias por las melodias. dime cual es esta cancion

te la bañaste, estoy feliz por tus porras

MI FERNIE, SALUDOTES Y EXCELENTE VIERNES
OYE A VER SI TIENES ALGO DE "YES"
POR FAS

ure very special

te escribo lo anterior miss oli Fer, esta super feliz y emocionada mil gracias

casi se le salen las lagrimas de tu detallazo

bajo a las oficinas pero alrato sube para seguir escuchandote

SI ES MICHAEL JAJAJAJA

DE CHALAN EN ESTA ROLA

ES UNICOOOOOO 84

hey compadrito que entradooon de programa

Claro que se llevan bien compadrito incluso en lo personal las tengo grabadas una tras otra

Como de que no son unos bue clasicos hasta los videos son casi iguales

UTAHHHHHHHHHH

QUE

ROLONONONNNNNNNNN

ahorita que hablas de ellos me acorde de lo parecido que son los 2 grandes grupo para mi

bue... quise decir q son comtemporaneos tienen casi el estilo de musica, video y hasta su vestimenta....

mas no el peinado jajajajajaja afortunadamente

es correcto compadrito

ademas los vocalistas son re fe os

COMO SE LLAMA Y QUE NOMERO
HE VISTO MUCHAS VECES EL VIDEO
PERO NO LA ENCUENTRO

ESTA DE LOS CASAFANTASMAS JAJAJA

perdon pero no entiendo de q se trata esta lista?

no te preocupes son las 100 mejores rolitas que fueron un ONe HIt Only

Es decir estuvieron en las listas de los 100 primeros lugares y no volvieron a estar...

una por una, año tras año

48 Jermaine Stewart - We Don't Have to Take Our Clothe's Off 1984

ESTA BUENA PERO NO ES DE LAS ESCOGIDAS POR LOS DIOSES JAJAJJA

CUANDO LLEGUE LA 59 VERAZ POR QUE LO DIGO
SUPER SUPER EXITO

Y LA 64

me parece q es cuestion de generacion

square rooms
big i n japan
las de rick astley
jajajaja mejor que tu rola pasada
la de tarzan boy
bueno fueron mas exitosas
en las discos y en la radio
que la pasada jajajaja
square rooms
big i n japan
las de rick astley
jajajaja mejor que tu rola pasada
la de tarzan boy
bueno fueron mas exitosas
en las discos y en la radio
que la pasada jajajaja
las de madonna

fijate ninguna de las que comentas pertenecieron al Studio 54

hola como estas?
yo me siento algo triste
y ke tal la musica de hoy?

DE 80´S Ó 90´S '

SENSEI PONME LA DE WITNEY HUOSTON PRETTY WOMAN X FISSSS

X FISSSS

SENSEII Y MI ROLAAAA DE PRETTY WOMAN A KE HORASSSS SENSEIIIIII

UY MI FERNIE ESO ES CUENTO DE NUNCA ACABAR, PORK NO MEJOR DISFRUTAMOS DE LAS ROLAS, NO CREES

seguro pero es un buen punto de vista no crees

y tienes razon habemos tipos de 8o'tros!!!

jajajaja
ahorita te digo
estoy en llaqmada
ya......
el tema numero 100

take on me
que es de lo mejor
quiero pensar que la pusiste ahi
por lo que significa
el primer video click

yo no dije que fueraq la peor
jajajaa
sino todo lo contrario jajaja

yo tampoco dije q tu lo hayas dicho

nonono yo estoy dando lectura a tu comentario y estoy contestando tu pregunta, la lista no es una posicion de calidad sino de orden en el tiempo

mira segun el internet dice

Take on Me" es el tercer sencillo lanzado por a-ha bajo el sello de Warner Bros. Records. Anteriormente, en 1984, se había lanzado una versión diferente que logró muy pocas ventas y nada de éxito. Esta versión es la que se encuentra en el álbum debut del grupo, Hunting High and Low de 1985, producida por Alan Tarney y mezclada por Tony Mansfield

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

dimelo tu no lo copies
aparecio en las listas en 1989

fue lanzada el 16 sept 1985

se te olvida que el el playlist esta basado en su aparicion en el top 100 de bilboard de 1980 a 1989
no son fechas de lanzamientos...

FERNIE, EL TEMA DE HAWAII -0 ES 80ero, o 70ero?

duro 4 años y fue numero 1
que raro

pero bueno
gracias por tu respuesta
pense que era 100 por otra cosa
jajajajaja
81 M/A/R/R/S -Pump up the Volume 1988
buenisimo jajajja
ya el 88 tiene mucho sonido rapero jajajjaa
rico para bailar

me falta 4 para llegar a la 59 QUE EMOCIONNNNNNN
JAJAJA

YA ME ESTOY FROTANDO LAS MANOS

LA 33

SUPER ROLITAS PROFESOR FERNIE
QUE BARBARO

SUPER ROLITAS PROFESOR FERNIE

QUE BARBARO!

QUE PROGRAMON!

uoralessssssssss

true colorsssssss

con los cabellos color rosa

jajajjaja

ufffffffff
que rolaaaaaaaaaaaaaa

la segunda esta de no maaaaaaaaaaaaaa.....

Buenas rolas pa'l vals
Sip (((aplausos)))

ESA ROLA ESTRA EXCELENTE

AHHH PERFECTO BUENA ELECCION MI FERNIE

DEJALA COMPLETA!

ME QUEDO CON LA SEGUNDA

ESTA SUPERRRRR

QUE BUENA ROLAAAAAAAA
TE ACUERDAS
57 Simple Minds - Don't ou (Forget About Me) 1985

HEY HEY HEY...

JAJAJAJA

ES UNA LISTA DE ORO JAJAJJAA

pues no se si de oro pero si muy elaborada

5 dias y 5 noches para hacerla
por cierto

K barbaro mi fernie, ya somos 705 fans de Digitalmusick, felicidades!!!!

yo fui de los 100 y tantos jijii

jajaja y Yo el 2ndo!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SE TE MUEVEN LOS PIES
JAJAJAJJAA

NOS FALTA LLEGAR A LIVE IS LIFE

Y LA DE OUTFIELD
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO

60 Doctor & the Medics - Spirit in the Sky 1986

Muy buen dia . Un abrazo

Ufffffff. Superroloooooon!!! Tenia años que no la escuchaba

tu programa esta de lo mas chingon en musica

YA REGRESEEEEEEEEE

LIVE IS LIFE GUAUUUUUUUUUUUUUUUU

SUPER EXITOOOOOOOOOOOO

SENSEII ESA ROLA DE OPUS YO LA BAILE EN MI GRADUACION DE 6TO. DE PRIMARIA


KE BUENOS RECUERDOS ME HAS TRAIDO A LA MEMORIAAA


GRAXX SENSEII

13:50Roberto
Saludos mi Fer...

te estaba escuchando pero me tuve que salir

pero ya estamos aqui de regreso

te mando un abrzo

13:53Roberto
se escucho

grx

13:54Yo
jajaja

13:58Yo
como estas?

13:58Roberto
en friega

mi querido fer

de hecho igual que tu

pero tu si te diviertes

jajajajajajaja

14:07Yo
jajajaja

quieres ver el jale real?

14:11Roberto
perdon fer

se me borro

que me comentaste?

si queremos ver el jale real...

sisisisisisis

14:19Yo
jajaja se me olvido q no te puedo enviar imagen por aqui

14:19Roberto
tengo mesenger

romaescalara@hotmail.com

14:19Yo
http://www.sterenradio.com/

este es el jale real

14:20Roberto
platicames

sin la s

14:20Yo
cual s?

14:21Roberto
tienes algo que ver ahi?

o solo te late?

14:24Yo
nop ese es nuestro negocio

14:24Roberto
explicame pls

14:36Roberto
me late mas digital que steren

por lo menos en cuestion musical

14:37Yo
jajaja

eso depende de la necesidad del cliente

jajaja

14:37Roberto
pero como esta el bussinne

con steren

si claro

14:37Yo
el perfil de las tiendas de steren es muy distinto a DM, afortunadamente

14:37Roberto
tu programa esta de lo mas chingon en musica

cañon

14:37Yo
no entendi la pregunta

oooorale

14:38Roberto
tu que tienes que ver con steren radio?

14:38Yo
yo hago steren radio

14:38Roberto
ok

y se transmite en las tiendas?

14:38Yo
tenemos 14 estaciones como esa

sip

14:38Roberto
para empresas

14:38Yo
es lo q escuchas en todas sus tiendas

14:38Roberto
ya ya

ok

14:39Yo
tambien somos lo q escuchas en el avion de interjet

14:39Roberto
y transmites igual que DM

14:39Yo
y en los multipack

14:39Roberto
ok

chingon

14:39Yo
y los oxxo

14:39Roberto
quien programa?

14:39Yo
sip pero con una potencia muy diferente

yo programo

14:39Roberto
claro

cada cuanto ?

por que en algun momento se repite

no?

tas mas loco de lo que pense en cuestion musical

jajajajaja

que gusto

14:41Yo
jajaja gracias pero a q te refieres?

el playlist es diferente para cada dia de los 365 del contrato

14:43Roberto
a ok

esta chido

ese negocio es con antolin?

14:43Yo
si no?

sip

la formula es creacion de el

14:46Roberto
ahh ok

que buena onda

estas en tu mero mole

musica

internet

creatividad

amigos

chidisisisisisisimo

felicidades mi Fer

de la buena

gracias amigo, lo sé ! es un regalo de Dios!

la neta

si

la dedicacion

y la buenas acciones

te llevan a esto

REGRESO VOY A COMER
MIL GRACIAS ESTUBO DE POCA EL PROGRAM

ERES MAESTRAZOOOOOO
SALUDOS , BYE, BYE

que te vaya bien fer

grx por la transmision de hoy

concentracion
deja de chupar jajajaajajaja
un abrazo carnal y gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More