jueves, 12 de agosto de 2010

Frases Retro


Hoy tenemos un contenido muy divertido, he preparado un compendio de frases R3TRO que seguro te provocarán muy buenos recuerdos....además de que seguro nos comentarán alguna que se nos haya pasado, porque seguro que alguna se nos pasó....



Así que Bienvenid@s




“Fue sin querer queriendo”.- El Chavo del 8



“Es que no me tienen paciencia”.- El Chavo del 8



“No te juntes con esta chusma”.- Doña Florinda en El Chavo



“Lo sospeche desde un principio”.- El Chapulín Colorado



“Aun hay más”.- Raul Velasco en Siempre en Domingo



“Sí Lupita?”.- Jacobo Zabludovsky en 24 Horas



“De que hablas Willis?”.- Arnold en Blanco y Negro



“Quiero mi cocoool”.- El Tata en La Criada Bien Criada



“Serena Morena”, “Quieta Prieta”, “No te me engoriles”.- El Memo de Quinceañera



“A la camitaaa!, yo lo dije primero”.- Topo Gigio



"Ricos de principio a fin.... Chocolates Turín"



“El avióooon, el avióoon!!”.- Tattoo en La Isla de la Fantasía



“Aaaapache, que bonito, aaaapache, yo quiero uno, Duran, duran, duran, apache!”.- Triciclos Apache (Un año de garantía)



“Estaban los tomatitos, muy contentitos, cuando llegó el verdugo a hacerlos jugo que me importa la muerte dicen en coro si muero con decoro en los productos del fuerte.- Productos del Fuerte"



Blanco, Blanco, Blanco, Abarata la Vida con sus Precios, Precios Reducidos”.- Tiendas Blanco"



Llora, llora y mueve sus manitas, solo se contenta llevándola a pasear, a comer, a bañarse....".- Lagrimitas Lily ledy



“Pinol pinol, aromatiza, limpia y desinfecta” Limpia pisos Pinol



Churrumais con limoncito, tienen mucho más sabor”.- Frituras Churrumais



“Si no hace chaca chaca es que no es Ariel”.- detergente Ariel (Y muchos se creían que una cubeta de agua podía hacer chaca chaca)



“Para ese apetito feroz..” Mamut“Dame Damy, Toma Tomy”.- Dulces de caramelo macizo Damy y Tomy



“A Duvalin no lo cambio por nada..”.- Duvalin



“Jorgito!!, quien crees que lava la ropa? Hooover!!”.- Lavadoras Hoover



“Es un bombazo”.- Insecticida Okko



“Quisiera al mundo darle a hogar y llenarlo de amor…” Coca Cola



“Chiquitibum a la bim bom ba”.- Comercial de carta blanca durante el mundial de México 86. Quién no recuerda a la Chiquitibum?



“Recuerdame”.- El Gansito de Marinela



Bubble Gummers Los zapatitos más chavitos”..Definitivamente los tenis de la época



Fernie
Digitalmusick.com





96 comentarios:

aqui estamos escuchando desde tempra
bueno aqui
llegue a als 8 de aqui

muy buen dia

holoal buenos dias!!! vengaaaa !!!

Buenos Dias Ya listos para el R3TRO ?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como estas?

ah K BUENA ROLA MI FERNIE
ME RECUERDA MI EPOCA DE TAXISTA EN EL D.F.

asi es mi fer aqui estamos con todo esperandolo

Saludos

GRAX
GRACIAS YA ESTAMOS AKI

clarinessssss
listaa!!!

Yesssssss
Buen dia tambien

Que onda mi Fer, buenos días, oye andas derramando melcocha por toda la computadora, que onda contigo??...slds.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Ya preparando el terreno porque vengo bien rockero jajaja

HELLOW MI CAPITAN REGIOMONTANO...
ESTAS PLANCHANDO Y POR ESO NO CONTESTAS JAAJAJA

GUAUUUUUUUU
NO MA
ME IMAGINO QUE NO PUEDO PEDIR UNA ROLA
JAJAJA

K BUENA SELECCION DE ROLAS MI FERNIE

Buenos Dias Compadrito!
Ya iniciando excelentemente!

QUE TU ERES SUPER CHAMBEADOR
JAJAJJAA
AUN QUE EL BALSEKA ME DIGA BARBERO
JAJAJA ME VALE MA

GRACIAS
ME ENCANTA
LA ROLA DE NOHELIA

eso ching.....a que hora empieza el toquin?

SIPERRRRRRRRRR

SUPERRRRR
YA LE DIJE A SOLE

ei apenas llegando jjajaa ya valio verdad? jaja
igual buen dia!

JAJJAJAA, ASI ES MI BROTHER
TAMBIEN YA LE DIJE A DOS MAS JAJAJJAJA
YURI Y MONICA JAJAJJAA

Buenos Dias por aqui andamos escuchandote !!!

buenissimos diasssss senseii
felizzz juevesss

VENGA FER

SALUDOS

BUENISIMA LA ROLA

YA SE ME ESTA HACIENDO VICIO DM

muy Buenos dias como estas
Pily como esta?

MAMA PRENDE LA VIDEO QUE ESTOY EN LA TELE...A L

ASI DICE ALEX LORA CUANDO SALE EN LA TELE...

Tons Shaggy prende la compu q estoy en la radio jajaja

POR ESO LA PRENDO

SOLO POR QUE ESTAS TU EN EL RADIO

jajajajajaja

este jueves de rock en español esta poca madre

vamos bien...

buena musica

buena musica

buena musica

buena musica

buena musica

buena musica

buena musica

buena musica

buena musica

buena musica

por fa dile a maribel que los ANGELES siempres seran AZULES

grx

esas son las mias

ahi le encargo una de enanitos verdes

Buen dia
¿alguien me puede decir cual es el msn?

se te olvido decirme que andabas rockero pero en español.....jajá

entonces algo de La Orquesta
entonces algo de La Orquesta
Mondragón

o quizá de rockdrigo gonzalez, ramoncin???

alrama, punto y aparte, mask, dangerous rythm

jaja´.....

algo de Cesar Costa?

cuando canta en la pelicula que hizo de la mascara...

clap....clap...!!!!!!!!


jajá...no ma....eso no es retro eso es bicentenario....jajá

K VIVA EL ROCK AND ROOOOOOLLLLLL

JAJAJA

abajar la panza con esas rolas rocanroleras jajajaja

HAY ESA ESTA PADRE .... me recuerda la secundaria jajajaja

que rolonononnnnnnnn ochentero

fueron clips primero que rostros???, si escuchaste cuando se cambiar

´on de nombre a MOnatana?

´on de nombre a MOnatana?

por el restoo O O O O O O O O
nunca necesitaste a nadieeeeee Para vivir

hey compadrito te encargo una r de soda stereo porfa

No sé si Ya haYas Puesto la de "veneno en la piel" porque me he estado levantando d emi lugar, Pero si no, ps te la encargo

plis of course

Fernie que tal
Algo de Rata Blanco o de Real de Catorce

podrias saludar a mi hija dominique que esta conmigo plis

graciss le encanto
me pregunto quien habla de mi

Muy buena música y con una avalancha de recuerdos.

me podras poner la herida de heroes del silencio

MUY BUENAS ROLASSS!!!
SI SEÑOR

no andara por tu programacion la de Persiana americana??
digo!

DICEN KE TIENESSS VENENO EN LA PIELLLLL

GRAXX LA ROLITA KE TE PEDI GRAXIASS

Goog, good, no tienes la de hombres y locos de los Amantes?

DEFINITIVO LO KE ME GUSTA ES EL ROCK EN ESPAÑOL

OJO DE VENADO CON CAIFANES

y quien te toca..........

Fernie... algo de Mana.. mi compadre empieza a escucharte y quiere dedicatoria y todo... pff

OIE PERO ESA DE HOMGRES GE ES MAS ACTUAL NO ES DE LOS 80'S
NO ES TAN ROCK
JEJ
JEJEJEJE

nop además es calmadita pero me la pidieron....

jajajaja...es mi ciberamigo desde hace mas de 3 años, no nos conocemos, creo que por foto nada mas
es mas grande que yo... por eso le llamo compadre
tiene 44 años..

y ni siquiera nos tuteamos.. pero agarramos la guaza a todo lo que da

AAAAAA
O SEA KE TAMBIEN CON PEDIDOS ESPECIALES
JAJAJAJA
TA BIEN

es gruperon, pero le gusta este tipo de musica.... y te ah escuchado toda la mañana...
le gusta la de eres mi religion de mana...

PON UNA ROLA DE MANA, LA DE TE LLORE EN UN RIO
O COMO QUISIERA VIVIR SIN AIRE........
JAJJAA
A PENDECUARO DE MI JAJAJAJA

vistete
te sigo esperando
jejejeje
linda rolita
para despedirme

ME MATASSSS CON ESA ROLA ME ENCANTAAA
TE SACASTE UN 10000!!!

Excelente mi querido Fer, cerrando con broche de oro, de hecho ya estaba dormido, pero con estas rolas se despierta uno...slds.

GUAUUUUUUUUUU QUE ROLA DE MANAAAAAAAAAAAA

Eso, mi Fer, un favor, me podrías mandar a saludar a una gran amiga (Chayo) que el dñia de hoy se encuentra muy feliz, no sé porque pero eso escribio en su pagina de FB....jaja

CHIALES siguen re guenas las rolas
y me tengo que ir por mis

ni hablar

Gracias Fer.....slds....aprovechando, algo de Danza Invisible?

jijoles pues no los veo?

rapidisimo que se va la mañana con DM...y con esas buenas rolas...

Checate esta
(8) mira a todo el mundo comiendo sus sabritas son las papas preferidas son las papas con sabor sin igual sensacional! A que no puedes comer solo una, a q no puedes comer solo una sabritas papas sabritas...a q no puedes comer solo una(8)

saludos aqui oyendo spanglish!!!
Bike

Te alcance

Venga Buz

y OLE

buen cierre

KICH

ta chido

gracias a ti

chidisisisisimo

buenisisisisisisima

yo tengo una bolita que me sube y me baja... ahhh

guipipipipipipipi

tambo, tambo, tambooooo

jaajajajajaj

ps no sé en Mty pero acá todavia las ponen en las bodas

JAJAJAJAJAJA

chiales ora nomas falta la pongas y diga que yo la pedi

jajajajajajaja

jajajajajajjja

te pasas con las rolas

jajajajjaja

esos weyes son los que?

ahora si te la bañaste con esas fresas con crema.....no ma....slds.

después de manates de lola, caiflamers, enanos, etc. fresas con crema???????? aghhhhhhhh!!!!!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More