lunes, 9 de agosto de 2010

+ LuNETAS


Muy Buenos Días, ¿como están todos? Feliz Inicio de Semana, Felicidades a todos lo que están haciendo San Lunes (porque no?) y lo mejor de todo.....Bienvenidos a otro R3TRO de #LuN3TAS!

#LuNETA Nº 25
La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en soltar una frase mencionando una característica femenina y contradecirla de manera invertida en la misma frase.


Es muy fácil, miren: "Tan bonita q te ves callada" +"Voy a cerrar los ojos para admirar tu aura" + "Es el brillo de tus ojos lo que mas me gusta de ti, estás hermosa"

Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes: "Tus Omelletes con crema agria son de lo mejor" + "Llevaré como perfume tu aliento de la mañana" Huákala!


#LuNETA Nº 24
"Fer a la uuuna… Fer a las doooooss… Fer a las tres!!"
Osea, Cero creatividad de nuestras Madres para inventar sus amenazas !!!


#LuNETA Nº23
Cuando estás cantando las mañanitas y te acercas a la parte en que se tiene que nombrar al cumpleañero, siempre te adelantás un segundo para calcular las sílabas del nombre y ver si va a encajar bien o si van a tener que improvisar un diminutivo, o usar el apodo, o estirar la última vocal o algo. Lo mejor es que cuando ya te decidiste y empezás a pronunciarlo, automáticamente buscás con la mirada a otras personas para ver si elegiste lo mismo que la mayoría. Jajaja es Buenísimo!!!

#LuNETA 22!!!
Hay un síndrome medio extraño cuando los maridos acompañamos al chooping y es cuando pasamos por el detector de alarmas de una tienda, como si uno se la hubiera pasando robando cosas de chico.

#LuNETA Nº 21
La última cucharada del postre es la más rica.

#LuNETA Nº 20
Llevo 4 meses posteando mis chistes en mi face y he desarrollado la escala "mimetizadooora" del chiste (también aplica para el msn):
ja = es de compromiso
jaja + me gusto = le gusto pero no sabe que decir
jajaja + me gusto = le gustó tanto que lo copiará en su muro
jajajaja = le encantó y no encuentra el botón de "me gusta"
JAJAJAJA = no pudo contener la carcajada
JAJJKAAJJJAJA = fue tan bueno que le falla a las teclas
JKSAJKSAKJKAS = probablemente estés chateando con alguien de los RBD's para acá


#LuNETA Nº 19
El Tamaño si importa!

#LuNETA Nº 20
La cordialidad extrema genera desconfianza.

#LuNETA Nº 17
Eso de la Atención por turnos en la salchichoneria o en el banco es cajetísimo!
Estás esperando tu turno, Tienes el número 83 y lo sabés, sin embargo, ves el ‘73′ y mirás tu número de reojo… ves el ‘74′ y mirás tu número…!! Luego ‘75′, ‘76′,‘77′ y seguís mirando tu 83…!! No te preocupes, todos hacemos lo mismo.

#LuNETA Nº 16
El único amor incondicional es el de las mascotas.

#LuNETA Nº 15
Las mujeres siempre saben cuando les estamos viendo el trasero.
Esa es 1 cosa más para la que nacimos torpes y obvios.

#LuNETA Nº 14
El que determinó un día que el agua es insípida, se ve que nunca probó la Electropura.

#LuNETA Nº 13
Cuando un amigo que hace mucho aparece en tu face de la "nada" sólo ‘para ver cómo andás’, es señal de que a los tres días te ‘de casualidad’ necesitará pedirte algo. Prefiero la frialdad sincera del hazme un paro!.

#LuNETA Nº 12
Existe una técnica, muy poco difundida, para ganar en el piedra-papel o tijera.

#LuNETA Nº 11
Los mocos son vergonzosamente ricos. y Ricos en Sodio!

#LuNETA Nº 10
Las minas que saben que son lindas, son dos veces lindas.

#LuNETA Nº 9
Cuando alguien esté ingresando su contraseña delante de tí, vas a evidenciar, incluso sobreactuar, el hecho de que no estás mirando el teclado. jajaja

#LuNETA Nº 8
Lo que sientes realmente por ella.... se define cuando la/o ves durmiendo.

#LuNETA Nº 7
Las mujeres quieren la verdad, pero prefieren buenas respuestas.

#LuNETA Nº 6
Como ellas nos califican :
a. Tierno y sensible, pero a veces muy aburrido.
b. Muy inteligente, pero egoísta.
c. Egocéntrico y presumido, pero bueno en la cama.
d. Divertido y se lleva bien con todos, pero no me da mucha bola a mí.
e. Perfecto en todo, pero muy malo en la cama.
f. Perfecto en todo, pero malo en la cama (y se cree buenísimo).
g. Yo lo amo, pero sus prioridades son: Su vieja, el fut y muuuy después yo.
h. Es lindo, sabe escuchar y es muy atento, pero está obsesionado conmigo y se vuelve pesado.
i. Es divino y me cuida, pero se viste como reaguetonero y me da vergüenza sacarlo a la calle.
j. Toda la facha, sex appeal, pero la fidelidad le dura una semana.
k. Está todo bien pero me molesta cuando se pone a hablar de su mamá.
l. Sabe cuándo estoy mal y respeta mis tiempos, además tiene detalles, pero se ríe ridículo y es medio fachoso.
Clasificación de nosotros hacia "ellas" :
a. Suelta
b. No Suelta.
c. Me hace como quiere osea, la amo.

#LuNETA Nº 5
La mentira seduce más que la verdad.

#LuNETA Nº 4
Agarrarte con la mano el dedo chiquito del pie luego de patear una mesa descalzo, no sirve para el dolor.
De todas formas lo vas a seguir haciendo.

#LuNETA Nº 3
Cuando empezás a entrecruzar los dedos, Tener Sexo es ya inminente.

#LuNETA Nº 2
La pasta de dientes es eterna, nunca se acaba, siempre se
puedes sacarle un poco más, siempre.

#LuNETA Nº 1
Mientras el miedo y los preservativos sean mejor negocio, no se hará pública la vacuna contra el sida.

Fernie
Digitalmusick.com

24 comentarios:

hey hey heyyyyy!!!!
buenos dias hermano!!!
que tengas un excelente inicio de semana!

Venga de ahi Fer

COMENZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA
COMO ESTAS

OYE UNA PREGUNTA

POR QUE YA NO APARESE EL NOMBRE DE LA CANCION QUE SE ESTA ESCUCHANDO EN LA PAGINA "http://www.digitalmusick.com/"
ANTES SI APARECIA

SI ES AKI DE IGCOGNITAA

SENSEI PERO HACE UNAS SEMANS SI APARECIA EL NOMBRE DE LA ROLITAA
MMMM KE MAL PLAN ESO DE KE NO ESTE

ASI UNO SABIA KE ESTAS ESCUCHANDO X SI NO CONOCIAS LA ROLITA
SIPIIII
TE LO JURO KE CI DECIA

EXCELENTEMENTE BIEN.. DISFRUTANDO DE ESTE LUNES.. Y LA COMPAÑIA DE USTEDES...

MUY BUEN CONDUCTOR EL GALLO CALDERON KE BUENO KE LE PONGAS UNA ROLA FERNI
ADEMAS KE ESTA MUY PADREEE

DE BESO Y TERNURAAAA
A KELLOS OJOS VERDESSSSSS

DE CABELLOS DE ORO DE DIENTES DE PERLA

HASTA TOY SUSPIRANDO CONESAS ROLAS

BOLERO ROLITAS INOLVIDABLES......
QUE BELLOS RECUERDOS CON ESA MUSICA

SIPIIIII
MUY PADRES ROLASSS
NUNCA PASARAN DE MODAAA

MIENTAS EXISTA EL AMORR

SIGO CON LO DE TU LISTA DE LOS 100 TEMAS DEL LOS 80´S
EL SABADITO LLEGUE A LA 70

CHECANDO UNA POR UNA EN YOU TUBE

PERO HE ENCONTRADO UNAS , DELISIOSAMENTE PADRES PROFESOR
JAJAJAJA

LUEGO PLICARE LA LISTA EN MI FACEBOOK


Y PONDRE LAS 10 TOP DE RICK

ME PARECE EXCELENTE IDEA
SERIA BUENO QUE VALLAS TRABAJANDO CON LA GENTE QUE TE DEN SUS 10 TEMAS
ASI LA GENTE SE INVOLUCRA
JAJAJAJA

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja
antier lo hice

unos mamá, otros, tia, otros su nombre y tros apodo jajaja

y otro ni se saben las mañanitas jajajjaa

que rolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi vieja Pat Benatar

jajajjaa

si es cierto siempre suena jajajaja
ya no se roben las bolsas jajajjaja

Creo que estas son las mejores LUNETAS que has hecho!!!!! como muy naturalitas. Muchas Felisidades!

Si yo tambien creo que la 2nda LUNETA es la mejor!

Aplausos para esa LUNETA

uuuuufffff

mejor todavia

YYYEEEESSSS

que buena y legendaria ROLA

yastas

grx

PERFECTISISISISISIMA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More