miércoles, 18 de agosto de 2010

RETRO GRooVy


La música Groove es un fenomeno Setentero que surgio para diferenciar a la musica para bailar del resto de los géneros.

Actualmente esta encasillada en el Funk y el Soul!!!!!


Se le aplicó a este géneropor la expresión "In the groove" osea "en la onda" que fué una frase de los años 30, cuando el Swing, estaba en pleno auge y que en aquellos entonces se le consideraba como una musica muy pegajosa...jajaja


Así que hoy en el R3TRO.... Las Mejores Rolitas Groovy Groovy
62. Sly & The Family Stone – Family Affair
61. Bill Withers – Lovely Day

60. Earth Wind & Fire – Fantasy

59. Daryl Hall & John Oates – I Can’t Go For That (No Can Do)

58. Average White Band – Pick Up The Pieces

57. Evelyn “Champagne” King – Love Come Down

56. The Pointer Sisters – Automatic

54. Aretha Franklin – Who’s Zoomin’ Who?

53. The Jacksons – Can You Feel It

52. Chic – I Want Your Love

51. Billy Ocean – Caribbean Queen (No More Love On The Run)

50. Imagination – Just An Illusion

49. Patrice Rushen – Forget Me Nots

48. Indeep – Last Night A DJ Saved My Life (Radio Edit)

47. Shannon – Let The Music Play

46. Freeze - AEIOU & Sometimes

45. Herbie Hancock – Rockit

44. Marvin Gaye – Sexual Healing

43. Stock Aitken Waterman – Roadblock

42. Rob Base & DJ EZ Rock – It Takes Two (Edit)

41. House of Pain - Jump Around

40. Cheryl Lynn – Got To Be Real

39. RUN-DMC – It’s Like That

38. Rufus & Chaka Khan – Ain’t Nobody
37. Hot Streak- Body Work

36. Mantronix – Got To Have Your Love (Club Edit)

35. Mc Hammer - Pray

34. Mc Hammer - U Can't Touch This

33. Vanilla Ice - Play that Funky Music

32. Vanilla - No Way No Way

31. Vanilla Ice - Vanilla Ice

30. Mc Miker & Dj Sven - Holiday Rap

29. RUN DMC - Walk this Way

28. Coolio - Gangster Paradise

27. . Jocelyn Brown – Somebody Else Guy
26. Luther Vandross – Never Too Much
25. Earth Wind & Fire – Let’s Groove
24. Sister Sledge – Thinking Of You
23. McFadden & Whitehead – Ain’t No Stoppin’ Us Now

22. Keni Burke – Rising To The Top
21. Michael Wycoff – Looking Up To You
20. The O’Jays – For The Love Of Money
19. The Fatback – Band I Found Lovin’
18. D Train – You’re The One For Me04. Freeez – I.O.U.
17. Lisa Lisa & Cult Jam – I Wonder If I Take You Home
16. Tom Browne – Funkin’ For Jamaica
15. Dexter Wansel – Life On Mars
14. Archie Bell & The Drells – Don’t Let Love Get You Down
13. Joyce Sims – (You Are My) All And All

12. A Tribe Called Quest – Can I Kick It? (Boilerhouse Mix) 11. Mtume – Juicy Fruit
10. The Isley Brothers – Between The Sheets
09. Jean Carn – Don’t Let It Go To Your Head
08. The Jones Girls – Nights Over Egypt
07. Gregory Abbott – Shake You Down
06. Odyssey – Native New Yorker
05. Phyllis Hyman – You Know How To Love Me
04. Luther Vandross – Give Me The Reason
03. Surface – Happy
02. Haywoode – Roses
01. James Brown – How Do You Stop
Fernie
Digitalmusick.com

60 comentarios:

COMENZAMOS !!!!!!!

AHORA SI ME DICEWS KE ERES FERNIE
NO TE VAYA A CONFUNDIR CON ANTOLIN

oye fernie mandale un saludo por fir a dos chicas muy guapas que te eschucan en la huasteca hidalguense se llaman selene y valentina ay ten encargo porfas y que les dediques una cancion la que gustes

caballero un abrazo

VENGA DE AHI FERNIE POSE
CON TODA LA BUENA VIBRA

HOLA , HOLA, PROFESOR
YA ESTOY ESCUCHANDO ESTA DELISIOSA MEZCLA DE ENTRADA AL MEJOR PROGRAMA DE DIGITALMUSIC OSEA RETRO DIGITALLLLL

SALU2 BRO UN ABRAXO
YA ESTAMOS AKIIIIIII

saludos pose
eso es toño aja....

Listos ya para el retro

Super Groove
Buen ambiente
pa la chamba o cualquier actividad

WWWOOOWWWW
chido
chido
pinche patita debajo del sillon
no se deja de mover

QUE BUENA ROLA FANTASY TIERRE VIENTO Y FUEGO

eso es todo carnal
ya prendiste la raza con esa cancion

hay te la encargo completa digo nomas pa presumir un poco de nuestra musica de la huasteca

wow 688
hay la llevas
venga venga venga
vas por los 1000!!!!

tambien deste lado cantamos bien las rancheras jejejejejejejejejejejejeje

saludos a una persona muy especial que me escucha en Morelia, ella sabe quien es...tank´s

tu que tal cadavez mas profesionales caray!!!!

se fue antolin??????????? no estoy escuchando pero estaba platicando con el....

BUENIIIIIISSSIIIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA
Hall & Oates

Ya movi escritorio y saque a bailar a la secre....venga de ahi mi fer

Muy buenas rolas
muy buenas

a huevo
a gusto y a toda madre...

estos aplausos son para ti
(((aplausos))

y como dijeron por ahi, te estas profesionalizando...

...aunque como te conozco
se que lo traes en la sangre
detallista y bien hecho
felicidades para ti

En definitiva la patita no se deja de mover con la Super MUSICK del FER...

uorañleeeeeeSSS con la vocecita jajajjaa

esa vocesita que te cargas jajajaja

suena mejor como locutor que como cantante jajaja

oye camara en tu programa entra alguna rola de queen
la chida de ellos we will rock you

Esa rola me recuerda a un viernes 70ntero por la tarde o un sabadin previo a un partido de fut (que por lo general era la UDG) o la funcion de box jejeje

dejate llevar Michael (en paz descanse), pero hasta el estaria bailando
eso es tocho....oooouuuuuhhhhhhh

suena como esa rola em español ....a mover el culo ....a mover el culo jajajaja

oye te puedo hacer una sugerencia sana para tu programa por aquellos que pedimos unas rolas que no entran en el genero como ahora yo y ese de rigo tovar jeje que hicieras una seccion qe se llame nada que ver o algo asi donde pongas una rola que no tenga que ver con el genero
como ves te late?
la idea

Arriba los cuarentones!!!!

una tornamesa apagada jajajjaa no es cierto
eres el mejor profesor

no carnal...si quieres escuchar a rigo tovar vete a radio retronaque jajajjaa

pues si pero creo igual podras satisfacer a publico que quiera escuchar algo diferente jejeje
hay piensale

oye carnal te encargo otros saludos para miguel. gustavo y columba que tan chambiandole duro

o ke hagan su programa ellos
a mi me gusta digitalmusick como es.... y punto

si supieran todo lo el trabajo que hay atras del microfono se callarian jajajja

okas gracias de antemano

EXACTOOOOO
NO INVENTES, TE KEDO SUPERRRRRR

NO LO TOMES ASI COMO QUE QUIERO QUEDAR BIEN, QUEDO POCA MADREEEEEEEE
DE VERDAD HACE MUCHO NO ESCUCHABA UN INTRO IGUAL

YA ESTABA BAILANDO E IVA EMPEZANDO EL PROGRAM JAJAJA

Muchas Gracias Ricky

nop CLARO q no lo tome a mal y q no son cebollazos al contrario me encanta q te guste lo q ami me gusta y tus palabras son alimento para mi espíritu...

Muchas Felicidades por este programa esta de lo mas fino que has hecho.......(((aplausos)))

Ah esa rola de Caribbean Queen era obligada en la disco que barbarooooo

QUE BUENA ROLA PROFESORRRRRRRRR

Oye de veras esa version es Diferente......

Ah que barbarooooo q rolas!!!! Te la Bañas.......

que alguien conteste.....

QUE CHINGONA
ROLA......

mas rap, mas rap...........
me voy a subir a la mesa de la oficina a bailar rap
jajajaja

andale
ese esta chiiiiiiidisima!!!

Ahora en mi junta todos estamos brincando

JUMP JUMP JUMP JUMP JUMP JUMP JUMP JUMP JUMP JUMP JUMP JUMP JUMP JUMP

sale fernie
vamos a comer
provecho
al rato regresas

me siento en una disco en new york
bailando sin parar jajaja

CADA PERSONA QUE PASA FRENTE DE MI ME IMAGINO QUE VAN BAILANDO AL RITMO DE LA MUSICA QUE PONES Y COMO ME DIVIERTO JAJAJAJA

EXCELENTE PROGRAMA
MI FERNIE

A TI BRO Y QUE TENGAS MUY BUEN DÍA----- "PAz INVERENCIAL"

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More