domingo, 24 de abril de 2011

El Peje y Jesús





Con eso de la cuaresma....


Estaba el Peje hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado del Peje y le susurra algo al oído.


Entonces López Obrador dirigiéndose a la multitud, dice: ¡Atiendan!, Acá...


Jesucristo mandado por el Dios mismo...quiere decir algo:


Jesucristo tomando el micrófono dice: Habitantes de la Ciudá de la Ejperanja :


¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre trajo los bonos de ayuda a gente de la tercera edad, para que todos comieran por igual?


El pueblo responde: Sí!!


¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de unos ladrones como Bejarano, Imaz,
Monreal, Camacho Solís, Scheimbaum, La Padierna , Noroña, Ortiz Pinchetti, Poniatowska, La Loaeza , La Polensky , Martí Buitres, Ricardo Rocha, Enrique Ibarra y otros?


El pueblo nuevamente responde: Síí!!
¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?


El pueblo frenético responde:
Síííííííííííííí


¿No se le conoce como el Rayito de Ejperanja, como a mí se me conoció como El Mesías?


El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado! ):


SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!


Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA ???




Por favor dale al botón verde para enviar este chiste a 100 millones de
mexicanos... para salvar a nuestro México de este dictador tan pero tan pendejo.




Fernie Pose
Digitalmusick 

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More