sábado, 2 de abril de 2011

Soy tan ReBelDe :





Este post está muy divertido, hoy estamos iniciando un nuevo hashtag #SoytanReBelDe ....


aqui algunos de los que nos han posteado....
(no se olviden darnos RT)...


#SoytanReBelDe :

  • que duermo en boxers
  • que bailo tango, masco chicle y tengo viejas de a monton...tururú!
  • que vivo con $6mil pesos mensuales
  • que saco el iPod en modo "no seguro"
  • que Splenda porfavor
  • que me tienes hasta la Banana!
  • como el "Detector de Metal!"
  • que "Ying, Yang, Ying, Yang"
  • que no necesito Cash!
  • como Otelo, el wero celOso!
  • como mis Tepalcuanas
  • y Tururú!
  • no leo libros, los miro hasta q me duermo
  • que mato un mosco diciendole ¡Bang!
  • que twitteo usando la Redbull
  • mi triángulo de las Bermúdas es cuadrado
  • que como Sopa de Caracol con tenedor
  • que guardo silencio 5 minutos
  • que uso jabon NOAntibacterial
  • que me seco con una toalla de Superman
  • que la Ley y el Orden me rascan la espalda
  • que dificil es ser Yo!
  • que digo #Juay y que?
  • que me suelto las canas
  • que mi tio es Chuck Norris
  • que me tomo el perfume en lugar de ponermelo
  • que "Pinky Promise"
  • que soy el huevo de Lady GaGa
  • que a veces pienso, luego existo
  • que digo si al redondeo
  • que le vendo papas a sabritas
  • que no apago mi mobil lo desenchúfo
  • que me levanto con el pie izquierdo
  • soy cortado porque me gustan los búlgaros
  • que me baño sin ropa
  • que ¡Hay me chocas!
  • que tengo 9 vidas
  • caliento mi Maruchan 2 MINUTOS!
  • que no tapo la pasta de dientes
  • que ¡Comprate una vida Looser!
  • que Piedra, Papel o Tijeras
  • que soy la hada madrina de Pinocho!
  • que reviso mi muro 100 veces al día
  • que me doy UnFollow Yo Solito!
  • que a web.com
  • por eso me dicen luz clarita!
  • yo soy la Culocci!
  • Somos lo mejor de lo mejor Men!
  • somos tan maduritas como la manzanita mamita!
  • que tengo mucha abuela!
  • que ni que mis calzones
  • que le pongo Salsa Tabasco en lugar de Downy a la lavadora
  • que no duermo, estoy en stand by
  • que cómo sushi de Fukushima
  • que mi msn lo uso en Desconectao
  • que soy Alégico al Amor
  • que te lo juro por mis cremas de París
  • que se me quema el agua pal café
  • que odio a los teletúbies
  • que mi hermanito es Carl's Jr
  • que voy al McDonald's por una ensalada
  • que como cacahuetes sin pelarlos
  • que mis mascotas son las galletas de animalitos
  • que Chuck Norris "me la pela"
  • que jalo la puerta cuando dice "empuje"
  • que no voy al súper, voy a la cómer
  • como el club de las Barbies
  • que aunque la leche dice "abra aqui" yo la abro en casa
  • que soy el medio del apocalipsis
  • como el decrépito de tu papito
  • que me como el sushi crudo
  • que camino con mis Stepgym
  • que mi camisa es importada de checoslovaquia
  • que estornudo con los ojos abiertos
  • que desde que tengo uso de razón uso lentes de contacto
  • que esto es como "Aventuras en el tiempo"
  • no tengo dates
  • como Colucci
  • que me agarro en la cama cono "el canelo alvarez"
  • que no vi teresa
  • que....verde!
  • que voy a llar al circo...no al zoológico!
  • como tu novia la rokera
  • como esa Wera desabrida
  • que me hago manicure para rasguñar "miauuu"
  • como las lead rollers de las telenovelas
  • que canto "mi libertad"
  • que Roberta te amo....jaja hasta kres!
  • que son mis canciones para paula
  • que boto el chicle cuando me dice la profesora peeero sigo haciendo como si masticara...
  • que ya no es guitarra sino casita para peces!
  • que te rayo en tu metro y no pongo "PriMeRoOoO"
  • que en el horóscopo chino soy Godzilla
  • que está en juego tu pirilidad!
  • que decido la hora en mis relojes
  • que me afeito como Chuck Norris: a patadas!
  • que busque a otro que le pague sus cirugias o se conforme con las q tiene
  • que Ah Ok Honey!

Fernie Pose
Digitalmusick.com

59 comentarios:

@digitalmusick #Soytanrebelde que llego todos los días tarde a clases! Jaaa

#soytanrebelde que dejare lo que este haciendo para escuchar #RBDigital en menos de 1h =)

ustedes porq son tan rebeldes?? ► #SoytanReBelDe: que "Pinky Promise" ..... #RBDigital

@digitalmusick sabes.. toda la semana me la pase hablando a mis amigas de #RBDigital #SOytanrebelde que no dejo de hablar de #RBdigital

Soytanrebelde:Q en las invitaciones de Facebook digo que voy asistir y despues ni aparezco¡¡ @digitalmusick

@digitalmusick #RBDigital :) #SoytanReBelDe: porque digo lo que pienso y hago lo que quiero.. dsde VZLA.

@digitalmusick jajajajajajajaja Que chistoso jajajaja Eres lo maximo... #YSoyRebelde

@digitalmusick a pesar de que es la primera vez que los escucho me encanta #RBDigital

#SoyTanRebelde que no apago mi mobil lo desenchúfo #RBDigital =)

#Soytanrebelde:Q en las invitaciones de Facebook digo que voy asistir y despues ni aparezco¡¡ #RBDigital @digitalmusick

@digitalmusick Estoy haciendo la comida y sabra Rebelde jajajaja...Porque estoy eschuchando #RBDigital

#SoyTanRebelde que no apago mi mobil lo desenchúfo #RBDigital =)

#Soytanrebelde:Q cuando la policía me pide los papeles, le doy las tijeras. #RBDigital @digitalmusick

@digitalmusick #SoytanReBelDe: que soy muy #coñazo jajaa ..... #RBDigital

#Soytanrebelde:Q cuando la policia me dice ALTO , yo voi y paso de ellos por que soi BAJITO.#RBDigital @digitalmusick

#Soytanrebelde :Q cuando juego al poker por internet me pongo las gafas de sol para q no me vean los ojos !! @digitalmusick #RBDigital

@digitalmusick puedes poner alergico

► #SoytanReBelDe: que guardo silencio 5 minutos ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm

#SoytanReBelDe: que escucho a #RBDigital Con Toda La Actitud Del Mundo ;)

#SoytanReBelDe: que soy el huevo de Lady Gaga ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm y ustedes???

#SoytanReBelDe: que tengo 9 vidas ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm y tu??dinoslo =)

#Soytanrebelde que voy al supermercado y en la leche dice: "Abrir aquí" ... y yo la abro en casa! @digitalmusick

#SoytanReBelDe: que tengo 9 vidas ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm y tu??dinoslo =)

SoytanReBelDe: que dejo de limpiar mi cuarto para escuchar #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm y tu??

RT @digitalmusick: ► #SoytanReBelDe: que uso jabon NOAntibacterial ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGU

#SoytanReBelDe: que No Me Como Las Verduras Que Me Dan... #RBDIgital

#SoytanReBelDe: que uso jabon NOAntibacterial ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGU

RBD AWWW a TU LADO #SoytanReBelDe: que uso jabon NOAntibacterial ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGU

#SoytanReBelDe: que @digitalmusick y yo hablamos el mismo idioma y no nos entendemos..... #RBDigital

@rbdigital #SoytanReBelDe que uso mi twitter en el celular en las classes... #RBDigital

@rbdigital: ► #SoytanReBelDe: que en vez de hacer las tareas. estoy escuchando! ..... #RBDigital

@rbdigital #SoyTanRebelde que escucho musica a todo volumen sin importarme loq me digan! ;)

#SoytanReBelDe: que mi triangulo de las vermudas es cuadrado..... #RBDigital

RT @PortiDul_Spain: ustedes porq son tan rebeldes?? ► #SoytanReBelDe: que "Pinky Promise" ..... #RBDigital // Pinky Promise ;)

RT @AnahiMagicGDL: #SoytanReBelDe: que No Me Como Las Verduras Que Me Dan... #RBDIgital

RT @PortiDul_Spain: #SoytanReBelDe: que @digitalmusick y yo hablamos el mismo idioma y no nos entendemos..... (cont) http://tl.gd/9kj2pl

#SoytanRebelde:Q no voy a la discoteca solo pongo @digitalmusick y sus remix y ya lo parece¡¡ #RBDigital

@digitalmusick #soytanrebelde pq se q vivo y valorro el amistad , el amor, la paz y la fe ! i do belive in fairies 4ever! bss desde Rumania

@digitalmusick #SoyTanRebelde que AMO Alergicamente a @rbdigital :) Gracias y estoy muy bien :)

#SoytanReBelDe: que con sinceridad te ha pasado lo mismo que con money money no @digitalmusick. ?.... #RBDigital

#SoytanRebelde:Q cuando me suena el movil en clase me dice el profesor q lo apague y le digo que espere que estoy escuchando @digitalmusick

@rbdigital #soytanrebelde que quito el usb en modo no seguro jajajaja te adoro amigo

@rbdigital #soytanrebelde que la puerta dice "tire" y yo la "empujo" jajajajaja

RT @rbdigital: ► #SoytanReBelDe: como mis Tepalcuanas ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDyU

#SoytanReBelDe: que tengo al mejor titooo del mundo =) #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm

RT @rbdigital: ► #SoytanReBelDe: que mato un mosco diciendole ¡Bang! ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDDy

#SoytanRebelde:Q le hecho unas carreras al aire¡¡ #RBDigital

#SoytanReBelDe: que tengo mucha hambre pero no me muevo hasta que termine #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm

#SoytanReBelDe: que estornudo con los ojos abiertos =)..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm

#SoytanReBelDe:#RBDigital por http://ow.ly/4rDCu

#SoytanReBelDe: que no puedo querer mas a mi titooooo @digitalmusick #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm

RT @rbdigital: ► #SoytanReBelDe: y Tururú! ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDCu

#Soytanrebelde:Q yo no hago nada los Sabados por la mañana para bailar por la noche con @digitalmusick ¡¡ #RBDigital

#SoytanReBelDe: que me llamaron para cenar ya y se me esta enfriando la comida jaa..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm

#SoytanRebelde: Q estoy comiendo un bocado y viendo a ver que remix suena¡¡ #RBDigital

#SoytanRebelde:Q no paro de decir @digitalmusick sigeme¡¡ #RBDigital

#Soytanrebelde : que me escape de casa para ir a ver a RBD y no me fui hasta k no los vi! #RBDigital

RT @digitalmusick: RT @redbullhatebot: #weallhateredbull #DOOP RT @rbdigital ► #SoytanReBelDe: que twitteo usando la Red...bull ..... #RBDigital por...

ES MEJORES RADIO DIGITAL MUSIC REBELDE MEJORES SERIAS MEJORES GRUPO DE RBD PARA SIEMPRE,YO SOY BORIS DE SERBIA TE AMO RBD MUCHO MUCHICIMAS.YO SOY FANS DE RBD TE QUIERO ES GRUPO PARA SIEMPRE

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More