viernes, 15 de abril de 2011

NotiRBD 6xta Edición






Con el gusto de cada semana les presentamos las NOTICIAS más ReBelDianas del mundo de ReBelDe Digital :

1º Libertad en antros Gay

La canción Libertad, de Christian feat Anahi, ya sonó en los antros gay's de Puerto Rico el KrashKlub y el Circo.

2º Ya listo el Final de Triunfo del Amor

El Final de "Triunfo Del Amor" con Maite y William será el domingo 26 de junio.

3º Documemtal de RBD 

Pedro Damian, el creador del concepto Rebelde ha comentado en rueda de prensa esta semana acerca de un posible documental sobre RBD, pero aún no está confirmado

4º Para Que: el Video

Otra novedad importante de esta semana es la salida del nuevo videoclip de Anahi Titulado : "Para Que" 
¿Ya lo vieron?

5º Nuevo Romance de Christian
Los rumores sobre el nuevo romance de  Christopher con Marian Zapico parecen indicar que la cosa va en serio.

6º Anahi en Monterrey

Esta confirmada la presencia de su majestad Anahi este próximo 30 de Abril Día del niño en la ciudad de Monterrey para un evento realizado x una radiodifusora, la del color naranja. Y los boletos los cuales están a la venta, están próximos a agotarse.

Y estas son las novedades
Disfruten de nuestro Rebelde Digital por Digitalmusick.com a las 12hrs [MEX] de ente y todos los sábados.

33 comentarios:

Buenos Dias Alegria :) ... Hoy Es Sabado De #RBDigital RT

@rbdigital si siempre funcciono con Chrome ahora ya lo sabes jeje.Bueno reinicia pa q asi pueda escuchar #RBDigital

@rbdigital ya funcciona falta mucho para #RBDigital?

@digitalmusick #RBDigital hay alguien en cabina?

Hciendo tiempo hasta q empieze #RBDigital que sonara en @digitalmusick a las 19:00 hora española 2:00 hora mexicana y 16:00 hora brasileña!!

La mejor radio de RBD en la internet >> @RBDigital << ... Mucha luz a usteds #RBDigital ...

@LuissLm vas a escuchar hoy #RBDigital en @digitalmusick es a las 2:00 hora mexicana jaja!! 19:00 horas x aki x España x

@rbdigital: Todo Listo para #RBDigital [12:00 MEX] [19:00 SPA] [16:00 BRA] http://ow.ly/4BIir

@DyCvondyChile pues cuando acabe #RBdigital pongo de maite vale :)

Con el volumen bajito cuando empieze #RBDigital VOLUMEN AL MAXIMO¡¡¡ Recuerden:es en @digitalmusik dentro de 6 minutos!!!!

#RBDigital lo maximoooo!

#RBDigital @digitalmusick pongan Un Poco de Tu amor hoy!! xD besoos y queda poquito...:D

Ya volvi jaja justo a tiempo pa escuchar #RBDigital

@HechosVondys tas escuchando #RBDigital?

Empiezaaa #RBDigital en @digitalmusick VAMOSRBD´S¡¡¡¡¡

#RBDigital SI HACE FALTA HOY ME PERDERIA EL MADRID-BARÇA EL CLASICO ESPAÑOL PARA OIR #RBDigital en @digitalmusick ¡¡¡¡

@digitalmusick Despues de tanto tiempo sin conectar, estoy escuchando #DigitalMusick escuchen todos #RBDigital en Retro *-*

@digitalmusick a por cierto hoy nos tienes q poner tu super remix preferido ehhh #RBDigital jajaa

comenzo la rebeldemania en #RBDigital por www.digitalmusick.com =)

Gracias por hacernos recordar buenos tiempos todos los sabados #RBDigital

@digitalmusick Ya me despertaronn con los remix! ♫ #RBDigital Saludos de Argentina! =D

cuando empezemos con las preguntas recuerden contestar con #RBDigital para que se puedan ver =)

"Así Soy Yo" EN VIVO #RBDigital ----->http://www.digitalmusick.com

Woo nada mejor q hacer un Sabado que qedarme en casita escuchando #RBDigital

Lo mejor d elos sabados escuchar #RBDigital

@RBDigital Queremos Nuestro Himno, Yo Digo R Tu Dices BD RBD RBD #RBDigital Un NuevoProyecto Espera, Salu2 a Toda La Generacion Qe Sintoniza

Ahora si escuchando a tope de volumen #RBDigital con ----ASI SOY YO por que ASI SOY YO!!!

Ya tienen su porra hecha sobre el partido Madrid-Barça de esta noche? Yo me la pienso mientras escucho #RBDigital ---wou sonando ´´Rebelde´´

#RBDigital Pon tras de mi :)

Y SOY REBELDE CUANDO SOLO ESCUCHO A #RBDigital Y SOY REBELDE CUANDO TE QUIERO HASTA RABIAR @digitalmusic

CANTANDO COMO UNA LOCA LAS CANCIONES QUE SUENAN EN #RBDigital y @digitalmusick YO CREO Q MIS VECINOS TAMBIEN CANTAN JAJAJ¡¡

Y Que Opinan De #RBDigital? Que Tal La Sintonia?

Salvame!!!!!!!!!!!! #RBDigital GRACIAS!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More