sábado, 2 de abril de 2011

Noticias de RBD Digital No. 4





Ya estamos de nuevo en otro ReBelDe Digital por Digitalmusick.con

Estas son las novedades de la Semana:




1. El nombre del personaje de Anahi en "Dos Hogares" será Angelica: 

Tal y como lo comentamos en las semanas pasadas, nuestra querídisima Anahí será la protagonista femenina en la nueva producción de Emilio Larrosa. El nombre del personajé será Angélica, una mujer agobiada por la vida que sufre el maltrato de su esposo (Victor Noriega) y buscará consuelo en los brazos de otro hombre. Así que Angelica estará entre la espada y la pared para decidir si se queda en un hogar con 2 hijos adorables pero con un marido despiadado y alcoholico o el amor de otro hombre pero sin sus pequeños. Como que la cosa pinta para un exitaso no?

2. #Somos de Christopher Von Uckermann en Brasil:

El album debut en la carrera como solista de Von Uckermann y que vio la luz el pasado 16 de noviembre sera lanzado este mes de Mayo en Brasil. Sinfonía fue el 1er sencillo, una rolita de pop alternativo en la que destacan unos deliciosos violines y ritmos de tambores. Somos rápidamente se posicionó en los primeros sitios de iTunes 5º en Latino, 4º en México y 9º en España, y en el Billboard Latino se estrenó en el 14. Seguramente será un exitazo en Brasil.

3. Dulce Maria prepara su Extranjera 2 : 

Dulce María ha tenido mucho éxito como solita y prepara la 2nda parte de su Extranjera, el cuál saldrá a la venta en Mayo próximo, y será el 15 de Abril cuando empiece su gira internacional, el cuál tendrá lugar en el bar Bulldog de la ciudad de Puebla. El show tiene una hora de duración y tiene incluídos los temas "Inevitable" y "Ya No" además de algunos temas ReBelDes.

Por cierto, esta en el puesto #3 de canciones de Top Latino – Mexico, mientras que el sencillo "Ya No", de Dulce Maria es #1 en Albania

4. #Libertad en Ingles :
Guillermo dice que Christian grabará #Libertad en ingles y que vuelve al Brasil en Agosto de este año. Como era de esperarse, Libertad trajo muchos comentarios en contra en relación con el beso que aparece en el video, a lo que pidió igualdad y respeto para su nuevo tema Libertad. El único Rebelde originario de Mcallen Texas, comentó que esta canción habla de la libertad de expresión y los derechos de las personas de ser tratados con igualdad. ¿Y que hay de la igualdad de las demas personas por mantenerse en una vida derecha? #yodigo

Por cierto, la rolita "Libertad" de Christian con Anahi ya es numero 1 en India.

5. Anahi participa en la canción voces por japon

(Anahí ft. Noel Shajirs). A los 500,000 views sale el video de Para Que!



Fernie Pose

156 comentarios:

@digitalmusick começo oba

grax x la info :D pero no entendí el comentario final O.o "¿Y que hay de la igualdad de las demas personas por mantenerse en una vida derecha? #yodigo" :P

Chavos, ya están listos para #RBDigital ok ?

@digitalmusick a que hora empieza el #RBDigital :(?

@PortiDul_Spain nena ya sigo @rbdigital *_* Besitos y saludos de Brasil

Vamonos a Seguir a El Mejor Programa De Radio De La #GeneracionREBELDE ---> @rbdigital Vamonos !!!

Vamos seguir o melhor programa de rádio, que é 100% dedicado a #GeneracionRebelde >>> @rbdigital #GO

►¿Cómo están todos? ¿Ya listos? Hoy tendremos un GRAN #RBDigital ►http://ow.ly/4rP9e ◄

No sé ustedes, pero Yo Ya tengo unas ganas de cantar : ♫ Y Soy ReBelDeeeeee....♫ ►http://ow.ly/4rD2H ◄ #RBDigital ( a mi tbm

►¿Cómo están todos? ¿Ya listos? Hoy tendremos un GRAN #RBDigital

@rbdigital @digitalmusick buen sabado los quiero mucho

@digitalmusick Holaa !! Puede cancion de @NoelSchajris y @Anahi - Alergico! Porfaa! Los amoo! Son lo maximoo!!

@digitalmusick Ajaja!! Quieremos @Anahi ft. @NoelSchajris - Alergico <3

@digitalmusick AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Quiero #RBDigital ahora AAAAAAAAAAAAAAAH

Ahh! Ponernos Rebeldes Weyes En La Mejor Radio @digitalmusick Yeah! Que Esperas #RBDigital

@digitalmusick amo essa musica

@digitalmusick Ahora mi sabado esta mas feliz #RBDigital

@digitalmusick muy felices de tener esta gran estación,Con esa música tan prendida, Gracias por este nuevo Sabado tan Feliz ;)

@digitalmusick Holaaaaaaaa amicooooOOOOO!!!

Viendo RBD tour Celestial 2007 u.u los extraño!! pero a escuchar @digitalmusick

@digitalmusick Amores Los Amo Son La Mejor Radio..! #RBDigital Quiero "Ser O Parecer" Gracias ;)

ya vayan poniendo http://www.digitalmusick.com dentro de 1h. empieza #RBDigital

#INFO vayan conectandose a www.digitalmusick.com para escuchar dentro de 1h. #RBDigital RT

RT @Porsiempre_RBD: #INFO vayan conectandose a www.digitalmusick.com para escuchar dentro de 1h. #RBDigital RT

@digitalmusick hola amigooo!!!! como andas este sabado?

#RBDigital me encata! las #noticias de @digitalmusick wiii amo esta estacion!! y ahora ME canse!! wiii waaaa... estoy feliz!

Presente pa escuchar @rbdigital

@digitalmusick aqui super precentes para escucharlos una vez mas, RBDigital lo mejor..

@rbdigital aqi presente españa #RBDigital

@digitalmusick Jooo amikoooo no me saludasteee a miii!! #RBDigital

@digitalmusick!! Queremos La Cancion "De Ser O Parecer" Manda Saludos A Guadalajara Besooo! Rebeldes

RT @rbdigital NO SALUDARON A COLOMBIA! =(

@digitalmusick estoy cansadita -.- jajaja #RBDigital para q veas que no olvido!!

@rbdigital Vamoos RBD ! yeeeei

@rbdigital como puedo hacer para escucharlos soy de venezuela

RT @rbdigital: ►Ya iniciamos....... #RBDigital por www.digitalmusick.com ►CO-NEC-TA-TE!!!!!!

@digitalmusick graxxxx p dar rbd otra vez bss de rumania los quiero grax mexico

@digitalmusick Muy buen sabado bro! Tenemos pendientes los tacos de tlane eh!

@LuzDeAny yo aora ando recogiendo l cuarto mientras escuxo #RBDigital n @digitalmusick q ponen cancions d rbd sta mu bien scuxalo si pueds

@rbdigital vamonos con el tag #MDWTPolonia ayudamos

Escuchando #RBDigital y viendo "Rumanos tienen talento" jajaja

@digitalmusick hola!!cm ha estado? yo muy feliz x poder recordar a RBd en #RBDigital me encanta unq tnga q espera runa semana vale la pena!

Escucheen #RBDdigital ------> @rbdigital :) noticias de los rebeldes

@rbdigital obrigada bb*-*tambem te sigo ta=) beijos

@rbdigital Y Paraguay?? jaaa saludoos

RT @rbdigital: ►Iniciamos con ♫ Gira La Vida ♫ #RBDigital http://ow.ly/4rQbb

RT @digitalmusick: ♫ Besame sin MIedo ♫ #RBDigital ► http://ow.ly/4rQAa // aw

@rbdigital @digitalmusick quiero la cancion lento y pensando en ti desde el salvador #RBDigital

Wii escuchando #RBDigital wiii amo esa estacion y tngo q esperar 1 semana!! wiii!! ya esta al aire!

@digitalmusick jamas había escuchado esa versión de 'a tu lado' <3 graciaaaaas!!! Esta de mas decir que me encanta #RBDigital? ♥

@digitalmusick #RBDigital :) Soon lo maximo...Amo Besotes :) #YSoyRebelde

@Anahi ya escuchaste @digitalmusick ?

@diegobarrioss ya escuchaste @digitalmusick ?

@rbdigital @digitalmusick quiero la cancion lento y pensando en ti desde el salvador #RBDigital

Buenos dias :) Ya lista para escuchar...... #RBDigital Un poquito tarde jaja pero seguro :)

ya escucha el nuevo programma @digitalmusick de RBD:))

@digitalmusick Sigo Esperando "Ser O Parecer" Llorare!! :( Are Berrinchees Waaa

Escuchando @digitalmusick desde España¡¡GRACIAS POR HACERNOS FELICES¡

TODOS A SEGUIR A ------- @digitalmusick CON EL PROGRAMA #RBDigital...

@rbdigital gracias igual =) los quiero mucho i estoi a escondida escuchando dentro de 15 minutos me voy=(

@DulceMaria @ponchohd @christiancha @christopheruck @Anahi ya escucharon @digitalmusick ? PUES A QUE ESPERAN¡¡ #GoAnyGo jajaja¡¡

No esta nada mal el argumento de Dos Hogares ya la qiero ver #RBDigital

@digitalmusick Ser O Parecer; Porfavor Amo Esa Cancion Me Pone De Buenaas!

@rbdigital Me gustaria si no es mucho pedirte que siguieras a @ VidysOficial :) Muaa corazon!

VIVA @digitalmusick gracias x hacerme recordar cosas muy bonitas de nuestros RBD´S

RT @TheMagicAnahi: No esta nada mal el argumento de Dos Hogares ya la qiero ver #RBDigital

@digitalmusick#RBDigital gracias toda la musicaaa RBD :)

@digitalmusick aaa mil gracias osea m conoces tanto q sabes q esa es mi cancion faovrita?? waa gracias!! enserio #RBDigital #4evermyheart !

@digitalmusick #RBDigital me mandan saludos xfiz buenisimo tema QUE HAY DE TRAS ♪

@adileymis @digitalmusick Obvio te dije que te iba a encantar :)

@digitalmusick Feliz cumpleanos , por favorrr amo esa cancionn :))

@rbdigital es q mi hermano no me presta la compu i ando a escondida jajajaj

@rbdigital es q mi hermano no me presta la compu por eso i ia vndra mi mami #RBDdigital y le dice a mi hrmano

RT @Janeth_CaroFH: @adileymis @digitalmusick Obvio te dije que te iba a encantar :)//y tenias toda la razon gracias por la recomendacion

@digitalmusick esta super su radio #RBDigital ;) esta REBELDE

@digitalmusick no sabia que habia un twitter de rbddigital me acabo de enterar y ya sigo muchas novedades en estos dias que no me conecte

@digitalmusick gracias

RT @rbdigital: RT @rockwithany: RT @TheMagicAnahi: No esta nada mal el argumento de Dos Hogares ya la qiero ver #RBDigital ►verdad que si?

@digitalmusick Decir porfavor que @Anahi es Diso de Oro en Brasil¡¡ Gracias.

@digitalmusick esta superr radioo :)) desde Eslovaquia!! #RBDigital Graciass :)

@digitalmusick aqui mis fotos con ella http://twitpic.com/photos/ViviPortilla y mi video con ella http://www.youtube.com/watch?v=kN8A1OCOKPg

#RBDigital wi ame ese consierto en el MAracana! decho hoy lo voy a ver!! y q genial recordar cuando mi corazon latia x cada REbelde q habia!

@digitalmusick Ahora se escucha #Libertad #RBDigital! *-*

La medida del amor es amar sin medida como yo a @digitalmusick

@DulceMaria ya oiste @digitalmusick ?

@digitalmusick Pongan por favor Un poco de tu amor - RBD Gracias besos¡ Felicidades por su gran trabajo¡¡

escuchen #RBDigital y digan por ustedes son rebeldes ( #SoyTanRebelde )

►Hoy estamos iniciando una dinámica Nueva.... Se titúla ► #SoytanReBelDe: Veamos que tan REBELDES son..... #RBDigital http://ow.ly/4rDpX

me encanta la cancion de para gracias @digitalmusick @rbdigital @RBDdigital

#RBDigital ahora en http://www.digitalmusick.com/ @digitalmusick

#FlashNews - #RBDigital ahora en http://www.digitalmusick.com/ @digitalmusick entaaaaan!!!!!

@digitalmusick ola ya ni me saludas no!!!!!!!!!

@digitalmusick me encantan los remix

@rbdigital jajajaja gracias por ese RT . @Vidysoficial: Ellos son una cadena de radio y muchas veces ponen a @DulceMaria! Yupii! :

#SoytanReBelDe: que tengo 9 vidas ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm y tu??dinoslo =)

#RBDigital Besame Sin Miedo Sin Explicacion, Besame Sin Miedo Como Si Fuera El Ultimo

#RBDigital ahora en http://www.digitalmusick.com/ @digitalmusick :)

@rbdigital @digitalmusick quiero la cancion lento y pensando en ti desde el salvador #RBDigital

RT @AnahiMagicGDL: #RBDigital Besame Sin Miedo Sin Explicacion, Besame Sin Miedo Como Si Fuera El Ultimo

A Tu Lado como me gusta si volteo y te encuentro aqui #RBDigital

Para que salir teniendo @digitalmusick ??

#situacionsentimental como me hace falta mi hermanita aqui estuviera oyendo @digitalmusick ay

@parasempre_rbd @Anahi_seguirei @PerroniBff @rbdigital @iDObelievee_ Bienvenidos!

@rbdigital Hola, de donde eres?

@rbdigital jejejejeje #RBDdigital

Estou aqui no meu pc, ouvindo @rbdigital e estou surtada de tão perfeito. Amei, isso é a prova de que #GeneracionRebelde nunca va se olvidar

A tu lado en #RBDigital enserio amo esa cancion! y mas la estacion m pone mis sentimiento a flor de piel! esperare mas!

RT @TheMagicAnahi: A Tu Lado como me gusta si volteo y te encuentro aqui #RBDigital

@digitalmusick #RBDigital :) Soon lo maximo...Amo Besotes :) #YSoyRebelde

@digitalmusick wiii sii amo los mix #RBDigital gracias enserio x la rolita estuvo incre =)

@rbdigital @digitalmusick todos estamos en estos momentos con nuestra hermanita Dios esta con ella la extraño mucho @eeysoymar

@digitalmusick magiadyc te la pidio

@digitalmusick mira a ver si puedes ponerla desde hay desde youtube http://www.youtube.com/watch?v=q-QsvMmkqbE es la de SINCERIDAD

@digitalmusick hola tito oie t mande un MD sobre la cancion!!

@digitalmusick me encanto "solo quedate en silencio" esta brabaso

SER O PARECER http://www.digitalmusick.com/ @digitalmusick

#SuperFF A @CrewDigital @digitalmusick LAS MEJORES RADIOS DE MÉXICO LAS AMO GRACIAS POR TODO..Miles de Besos

MUCHAS GRACIAS x #RBDigital @digitalmusick .....me gustaría escuchar >> Para Olvidarte de Mi

@digitalmusick ser o parecer me encanta el remix es la que mas me gusta :) la amo

@digitalmusick ser o parecer me encanta el remix es la que mas me gusta :) la amo

@digitalmusick Pon UN POCO DE TU AMOR por favor =)

@rbdigital @digitalmusick feliz sabado me voy besosss nnos vemos el lunes un rato besoss los quiero mucho

@rbdigital me encanta q con #RBDigital podemos recordar todo lo bonito...Pueden poner la cancion "Sinceridad" de RBD xfaaa

@rbdigital ponga rebelde #RBDdigital rbd 100% ay q portarce rebelde

Ya lo estoy escuchandoo!!!! :D @rbdigital

@rbdigital Ohhh! son una radio x Internet? Super!!

RT @rbdigital: ►¿Cómo vamos amigos #RBDigital?// van increible

@rbdigital lo mejor !! jajajaja te quiero. Saludos de Brasil :)

#RBDigital - http://ow.ly/4rRtg

Tienes q ponerla ya minimo 1vez a la semana ARRIBA l remix de Ser o Parecer @rbdigital #RBDigital como me gusta motiva xra salir de fiesta

RT @PortiDul_Spain: #SoytanReBelDe: que ser o parecer es el mejor remis (gracias @digitamusick)..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDGm

RT @rbdigital: ► #SoytanReBelDe: que mato un mosco diciendole ¡Bang! ..... #RBDigital por http://ow.ly/4rDDy

X q yo amo el mis de #SeroParecer en #RBDigital

@rbdigital n l primer #RBDigital la pusistes

RT @digitalmusick: Otro Remix que nos pidieron ♫ Un Poco de Tu Amor ♫ Remix de Dj FerPOP #RBDigital http://ow.ly/4rRJA

me encantan los remix de #rbdigital

#RBDigital amo rbd !!!!

@digitalmusick podrias ponerme xfa la cancion de Hoy que te vas xfa #SOYtanrebelde q si no ponen la cnaicon m enojo jaja choro #RBDigital

escuchando para olvidarte de mi por #rbdigital

RT @Patiivondy: #Soytanrebelde : que me escape de casa para ir a ver a RBD y no me fui hasta k no los vi! #RBDigital

@rbdigital x cierto GRACIAS a ti x todo lo q aces siempre ando viendo las oras q faltan xra escuxaros #RBDigital

@digitalmusick #SoytanReBelDe que te quiero, te quiero, te quiero #RBDigital ^.^

♫ Sufre M....Devuelveme a mi Chica....o te retorceras con #RBDigital ♫ http://ow.ly/4rS91

Es mejor asi!! mejor cancion #RBDigital #Soytanrebelde x q cante esaq cancion cuando corte con mi ex #RBDigital

Muchisimas Gracias de Verdad por atender HOY el #RBDigital quédate en la señal de DM porque tenemos.....MUcho que Mostrarte!!!!! #hastabye

@digitalmusick GRACIAS #RBDigital

@Dulcemoonlight no #RBDigital es solo los sabados pero fer si tiene programa todos los dias a las 19:00 aqi =)

Quien escuchó a #RBDigital hoy ?

@digitalmusick AMO ESA CANCION...Y esque siempre estamos viviendo de nochee

@CrewDigital @digitalmusick Que canciones woo Gracias yo y mi sobrina estamos facinadas...Bailando arriba de la cama jajajaja

@digitalmusick uyy todabia estas por aqii :) ya volvi de cenar =)

@digitalmusick pero las mas gracias son para ti!!!! estubo muy bien el programa de hoy en?? jajaa bueno descansa x hoy ya luego te hablo ;)

@Karla_coov hola nna cm estaS?? oie oie oie oie tines q escuchar @digitalmusick todos los sabados alas 12 ponen musica de RBD !

@digitalmusick como estas :)

@digitalmusick holaa !! Me encantaria escuchar el 2do sencillo de @DulceMaria "Ya No" me fascina muuy buena rola !! Mil gracias desde Colombia!!☺♥

@digitalmusick @rbdigital De verdad :) Se llama Nahomi Michell y tiene 2 años :) Escucho la radio conmigo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More