sábado, 30 de abril de 2011

Preguntas Rebeldes





Estas fueron las preguntas de HOY:

1º ¿Dónde fue grabado el álbum Celestial?


R- En estudios de Los Angeles y Mexico


2º ¿Cuándo fue la primera vez que los nominaron a los Latin Grammy Awards en la categoría de mejor álbum pop grupo/duo?


R- En 2006


3º ¿Quien diseño la ropa de la gira de 2007


R- Anahi


4º ¿Cuantos galardones ganaron en los billboard latinos en 2006?


R- 2 galardones


5º ¿Como se llamo el concierto k mas exito tubo en 2006 en Miami?


R- Amor a la Música


6º ¿Cuantos premios recibio en 2006 en los premios juventud?


R- 12 premios


7º ¿De que álbum es la canción Tu Dulce Voz?


R- Celestial


8º En el álbum Empezar Desde Cero ¿de que canciones se hicieron videoclips?


R- Inalcanzable y Empezar desde cero


9º ¿Quien era el mas pequeño del grupo??


R- Christopher Von Uckerman


10º ¿Cuántas canciones había en Live In Rio?


R- 24


Rebelde Digital

44 comentarios:

@christiancha te amo mil besos #rbdigital

@digitalmusick ♥ DiaMundialDeAnahi ♥ :)

♥ ˙·٠•●✿ ✿●•٠· #FF ˙·٠•●✿ ✿●•٠· ♥ ¸.•´¯) ESPECIAL (¯`• @digitalmusick Mi DJ Favorito

@digitalmusick hola! podeis poner "quiero poder" por favor?? me encanta!! :)

@digitalmusick gracias!! ♥

@digitalmusick y nada no me libro de la cancion libertad ehhh siempre con noticas de ella jajaa nose como hacerle ya jajaa

@digitalmusick Podemos eschuchar a algo de RBD? Algo como Rebelde o 5 Minutos! :D

RT @digitalmusick @AnahiMusicBiH ♥ Besame Sin Miedo y Sin Explicación ♥ #RBDigital

@rbdigital @digitalmusick Me encantaaan las cancionees en vivooO!! las amooooO!! #RBDigital @PortiDul_Spain miraa no se me olvido la taag!!!

"Quiero-Anahi" en @digitalmusick

Enferma pero obiamente no me voy a perder #RBDigital (L)

@rbdigital Holaaaaa #RBDigital :) En tu radio tengo la verdad :)

@digitalmusick #RBDigital celestial se grabo en ciudad de mexico, los angeles y nueva york

@digitalmusick si en los angeles y mexico

tô ouvindo a @digitalmusick e bate uma saudade TÃO grande de 09/08/09

@digitalmusick #RBDigital fueron nominados en el 2006

#FF @rbdigital ya tiene 400 seguidores si eres un #REBELDe de verdad SIGE y escucha el programa de radio #RBDigital

@rbdigital Felicitaciones por este gran programa

@rbdigital Los nominaron por primera vez en 2006 y ganaron #RBDigital

@digitalmusick @anahi

@digitalmusick #RBDigital la diseño anahi

@bieberdm un programa de radio que emite canciones de #RBD los sabados por la tarde corre escuchalo esta padrisimo #RBDigital

@digitalmusick @Anahi

@digitalmusick en el año 208

@digitalmusick 2008 quise poner jaja

@digitalmusick si jaja!!!!!!!

@digitalmusick 3 en el 2006

@rbdigital Siii ♥GOANYGO♥ es lo mejor :)

Ya Se Sintonizaron Con http://t.co/xtiAG1Q ? Go Go @digitalmusick @rbdigital #RBDigital RT

@digitalmusick #RBDigital me encanta la cancion de te vi venir!!

#RBDigital Muchas gracias otra vez por hacernos recordar buenos momentos todos los sabados :)

RT @rbdigital: RT @haditasdeanycol: @rbdigital Pobre Tu Alma PORFAA ! ► Yeah! #RBDigital // yo Quiero No Digas Nada :D

es que no querertes a ti es inevitable.... @digitalmusick #RBDigital jajaja

@rbdigital Anahi #RBDigital

@rbdigital Anahi :)

@rbdigital #RBDigital Y Saludiito Especia PARA mii Pliss

@rbdigital amoooooo a Noeeel me encaantaaa #RBDigital

@digitalmusick @Sofi_Portilla Any nacio en el 1983 jeje

@digitalmusick nnonono, nacio en el 83 como mai, poncho y chris jajaja

@digitalmusick no jajajaaaa pero no escuche q dijiste la edad jajaja es en el 83 jajaa

@digitalmusick #RBDigital anahi nacio en el 1983

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More