viernes, 21 de agosto de 2009

¿Cual es la mejor manera para reir?


Presisamente esto es lo que nos comentaron por el twitter : ¿Cual sera la mejor manera de #hacerreir a alguien hoy? es de Gerry Gonzalez y el comentario me puso a pensar.....


También me acercaron este comentario por el messenger :
milagro Fernie jejejej
me enfermado mucho

pero ahorita ya me siento mejor

stress

ero ya me siento mejor

siii, por el trabajo y la iglesia
no descansanba y me sentia mal"


Por Dios pero que es esto!


Y en eso me quedé pensando....... peráme entonces si junto ambos mensajes tenemos la respuesta ideal!

Todos sabemos que la risa es una estupenda terapia para liberar tensiones, estrés, depresiones, cansancio, dolores, problemas respiratorios y muchísimos más son los beneficios comprobados científicamente, y la verdad es tan simple caray!!!!!


Incluso me parece que hay centros especializados en aplicar la risa como técnica, llamada también "risoterápia"

De hecho el doctor Patch Adams fue el médico impulsor de esta terapia, lo recuerdas? quien convenció al mundo de que la risa era la mejor terapia para sanar o mejorar ciertos estados físico-anímicos de los pacientes y es así como en 1971 fundó el Instituto Gesundheit (que por cierto es Salud en Alemám), en donde siguió estudiando y fundamentando tales beneficios, así como preparando a otros facultativos para aplicarla en hospitales de varios países como Francia o Alemania, entre otros.


Como les comentaba, y seguramente bien sabes, "esta científicamente comprobado como consecuencias de una buena carcajada que, practicada a menudo, redunda en nuestro aspecto físico, ya que tiene un idudable efecto rejuvenecedor facial (ejercitando los músculos del rostro), así como abdominal (forzando la musculatora de esta zona), además del bienestar general que tiene su explicación en la liberación de gran cantidad de endorfinas, que son los neurotransmisores encargados de hacernos sentir bien de forma instantánea y que en el caso de padecer dolor, esta sustancia actúa como inhibidor por excelencia".


Así que a reir se ha dicho!


Fernie


Digitalmusick.com

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More