miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Que Significa tu nombre?


Buenos Dias, ya estamos en el Retrodigital hoy con un tema muy cotorro, bueno eso creo yo, a ver que me dicen.... ¿Sabes que significa tu nombre? no? pues de eso platicaremos hoy....
Hace unos días platicabamos dentro del tema de el Retorno ala Realidad, acerca de varios tesoros que como personas tenemos. Bueno pues hay uno que nos distingue frente a los demàs, nos hace únicos e irrepetibles, es más nos distingue y nos proporciona algo que es sumamente importante, el sentido de la pertenencia. La gran mayoría lo recibimos desde pequeños, justo al nacer e incluso algunos desde antes de que sucediera esto.
Me refiero al nombre, con el cuál hemnos sido bautizados y que es la frase o vocablo mediante la cual los demas se refieren a nuestras personas.
Bueno no tanto porque ahora la mayoría de las personas se refieren a las demás personas con un vocablo que se hizo famoso en el Big Brother mexicano, osea el Wey! jajajajaja
Pero ese es otro tema.
A todos y todas nos encanta nuestro nombre, por obvias razones, y si no pues nos lo cambiamos o nos aplicamos a nosotros mismos un "apodo". Como sea, una cosa muy interesante es que cuando venimos caminando por la calle y alguien murmura apenas las primeras letras de nuestro nombre, de inmediato zaz ! irremediablemente volteamos! que mas muestra de pertenencia que esto?
Así que empezemos por la lista de quienes nos acompañan y acompañaran en esta mañana.
Comenzamos
Fernie
Digitalmusick.com

29 comentarios:

hola fernie
buenisima la programacion de hoy

ke rolota de men at work
johnny be good

buana rola que pidio ese muchachito

saludos a ese muchachito
bien hermano dandole y escuchandote

me adelante
jejeje
yo tengo 2 nombres,Isabel Valentina

isabel valentina jeje los dos
si se puede
jijiji
no c q signifique
uds saben?

va q va
estoy buscando mi significado y m sale q ISABEL= que ama a Dios
pero no esta tan completo je
y VALENTINA= fuerte y saludable de origen latino. pues no creo q saludable porq ahorita tengo un gripoon jajajaaj

no perdonas nada ka
da da da no me quieras chamakiar
no te oigo maria trais guaraches?

siiiiiiiii.....yo si se.........mi nombre significa el 4to. mes del año!!!!

pues los estoy escuchando despacito aqui en la oficina porque hay bebé y luego se despierta, ya dijeron lo de los nombres?
yo me llamo Beatriz Adriana y segun Beatriz significa alegria o alegre es un nombre latino y Adriana significa del mar o algo asi entonces yo deduje y me dije a mi misma: mi misma entonces nombre significa Alegria del Mar ( )
ya me puse los audifonos

holaaa !!
que padreeee eso de los nombres
el mio ya se que significa

ya nos dijiste que significa tu nombre?
y ya encarrerados a ver si tienes el dato de que significa Gisela...
ahhh y por supuesto Octavio...

Holasss buen dia!!
Fernie
respecto al tema
mi nombre que es Cintia
significa Diosa o protegida de la luna

propongo Blue Monday de New Order

QUE TAL
Y EL MIO QUE SIGNIFICARA MI BUEN FERNANDO

HOLA QUE TAL MI FERNIE BUENOS DIAS

a ver...dime q significa????
oyeme!!!!

hola oye te puedo pedir otro favor la definicion de mi nombre Nohemi

si no es mucha molestia

Aquella que como Yahvé tiene todas las gracias" o "Aquella que tiene virtudes y dulzura"

oye eso de saber de los nombres esta bien pa algun día que tenga mi chilpayate

QUE BUENA ROLA!!
BUEN DIA

ok
el mio significa
mujer q embruja con la mirada a las mujeres de grecia q tenian mirada penetrante decian q eran brujas xq echizaban a los hombres
ELOISA SIGNIFICA ECHIZADORA DE HOMBRES
q alguien me explique
ME ENCANTAN MIS DOS NOMBRES Y ME IDENTIFICO FREGON CON ELLOS

AMIGO EL Q NO TENGO ES ELENA XFIS

muchisimas gracias
si te molesto con la definicion de otro nombre
me podrias hacer el favor ????
q fuera la definicion de Esteban
muchisimas gracias

de plano
Cinthia, de quintos que no afloja el mismo?
cesar tambien a una ensalada
haber Marco Antonio orales

esa rolita me pone muy de buenas!!!
no se por q pero me gusta y me pone de buenas ja

hola
un amigo quiere saber el significado de su nombre...

su nombre es Porfirio.... que si le haces el favor y dice: que buena programacion tienen...

un saludo x favor pra los chicos de credito y cobranza de Team
hola hola que singinfica SANDRA?

esa rola si me gusta matarili rili ron
bueno todas las que pones tan chidas

es que io mi chiamo flor gisela

como estas ya oi que se trata de significados de nombres, y tengo una duda de tu nombre q significa

segun yo es de origen germano
y se su significado pero quiero ver cual tienen
ok, gracias
de nuevo yo gracias por el significado, le podrias mandar un saludo a un compañero de trabajo que se llama manuel hernandez y le decimos de cariño "PICHI CHI" como ugool que es nuevo radio escuc a y nos esta escuc ando!!, sta bueno el rpograma saludos.
mi saludooo

K ONDA MI FERNIE
SALUDOS NUEVAMENTE DESDE AGUASCALIENTES
MIS NOMBRES SON JESUS SALVADOR, PARA VER QUE SIGNIFICA
GRACIAS

ayyyyyyy bajale eh..con q eres inteligente!!!
ahh entons si......si es el origen te creo....si eres tu....no!!!
nosssssssscierrrrrrrrrto amigo....obvio q eres inteligentisimo!!!
quien te quiere chiquito???

ernie, sabes si hay q instalar un programa en el cel para oir la estacion
porq medio me abre la pagina en mi cel pero no se oye?

siiiiiiiiiiiiiiiiii?!!! no lo oí pos ya que, pa que no pongo atención
ahi me quede en que no lo encontrabas
si si Enrique.. ya que no oí el de Octavio
ahh y Antolin tambien porfas....
ese nombre de claudia esta descartado

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More