jueves, 6 de agosto de 2009

Musica Fresa


Ayer hicimos un recuento de las mejores rolitas de rock super clasicas y resultó una muy agradable sorpresa, claro que gracias al apoyo y participación de todos ustedes....


Muchisimas Gracias!


El día de Hoy, digamos que para buscar un contraste, vamos a revizar las rolitas mas Fresas!


Así que vamos a Fresear un ratin, no?

La dècada de los 80's inicio con dos moviemientos muy importantes, dos lados de la moneda que, aprovechando la fuerza que empezaban a tener los videos musicales, lograron una proyección, me parece que única en su tipo. De hecho me parece que estas dos corrientes fueron el punto de partida para provocar que los Ochentas fueran la década con los más diversos generos y estilos musicales.

Así por un lado tuvimos el New Romantic con 3 ejemplos sumamente claros: Spandau Ballet, Duran Duran y A Flock of Seaguls y por otra parte el New Wave con B52`s, The Cure y The Ramones. Ambas corrientes fueron la antitésis una de la otra, ambas igualmente importantes y con escasa duración, pero que dieron pie a un importante cambio en la escena musical.

Bueno a ver que les parece

Fernie
DigitalMusick.com

45 comentarios:

hoolaaaaaaa ?
chidisima esa rola!!!
Robert Palmer!!!!
si te habia dicho que yo les enseñe la coreografia verdad?

buenoss y calurosos dias

va va Fernie saludos desde Queretaro Mexico

Presente!!!
acomoda changarro amigo y ahora te doy lata..

Buen dia!!
me doy cuenta que el dia de ayer me perdi de un gran programa
siii ya vi
lo de hoy son rolas fresas
al parecer
espero escuchar buenas propuestas de estas rolas
no se si considerar como fresa algo de Pretenders
algo como Don get me wrong..

hola hola!!! Buen dia oigan que omda con el evento de el 15 de Agosto?

yo estaba esperando otro programa para concursar y ganarme una botellita

y la verdad no habia tenido chance de conectarme y no sabia ni que pex
entonces es hasta las 4pm
bueno igual gracias y sigo escuchando tu programacion que se escucha muy agusto
besos!!! Bye Bye.

oye ya que estas hablando de New Romantic en sus inicios ponte algo de Depeche Mode?

pero ellos no son new romantic?

si en sus inicios si lo eran

a ver mencioname un rola y la analizamos

es cualkiera del primer disco

a ver mira hechale ojo a esto en lo que busco lo demas
Depeche Mode es un grupo de Inglés fundada en 1979 en Basildon de Vince Clarke, Martin L. Gore, Andrew Fletcher y Dave Gahan. Su música, mientras que Inglaterra vibra al sonido de punk, y se basa principalmente en los sonidos sintéticos y el grupo de encuentro algunas dificultades para obtener un nombre. Afortunadamente para ellos, la nueva onda wawe no tardan en surgir y Depeche Mode firmar un co
ve ve ve esto:
Depeche Mode es un grupo británico de música synthpop, new wave, tec op, electropop o simplemente tecno (algunos los catalogan como darkwave), formado en Basildon, condado de Essex en 1980.
Considerado el mejor grupo en lo referido a su género y precursores de la «música industrial». Se dio a conocer en 1981 como grupo de synthpop y abanderados del movimiento New Romantic, pero pronto perderían esa etiqueta a medida que endurecieron su sonido con el uso de los samplers y oscurecieron su estética y sus letras en 1984. Su cima artística llegó en el periodo 90/94 con los albums Violator

va va me late
y el baño que me siga esperando

muy buena rola amigo!

claro, yo mucha musica no conozco Y COMO NO VIVO CON MIS PAPIS, PUES NO SE SI LES GUSTABA ESA MUSICA, PERO SI PIA QUE A MI MAMI LE GUSTABA LA MUSICA DE LOS 70 Y 80,S PERO MAS BALADA, MAS DE BARRY WHITE, BETTLES EN FIN
PERO COMO TU DICES OYENDO ESTA RADIO HE APRENDIDO DE LA MUSICA RETRO, AUNQUE NO ENTIENDA INGLES A PERO ES BUENA MUSICA Y SUPERDIFERENTE Q AHORA

buenos dias!!!
saludos a todos
esos grupos son favoritos mios
el programa de ayer estuvo genial aunque no soy de la epoco lo disfrute mucho mucho porque son rolas muy representativas y se conocen

the cure, depeche mode


creo iban hacer un programa especial de depeche mode?

te pasas
esta chido....

ps ya me mataste

pero esta chido
si si
esa de The Cure me late un buen

sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fijate que tengo la info mas detallada
pero tengo un mega desma.... en mi pc
y lo que te di fue lo que encontre mas rapido
pero la voy a buscar y te lo paso en estos dias
y si me equivoque pero creo que no pues me

q padre version de Tainted Love ojala la pudieran repetir, saludos desde Leon Gto

e te oye un poco de eco amigo saludos

pero no te esmayes....sino quien pone las rolas y nos cuenta mas???
ja
además te están dando en tu mero mole...DM y todo el tema de lo q te gusta
no se escucha eco....

a esa frase si le entiendo en frances

es un orgamos de placer escucharla jajajajaja

de esas oia mi mami mas calamadonas
YA ME IMAGINO SI ESA ROLA LA ESCRIBIO EL 15 MINUTOS, NO ME QUIERO IMAGINAR QUE HARA EN L5 MINUTOS CON LA PAREJA AAAAH

YA ME IMAGINO SI ESA ROLA LA ESCRIBIO EL 15 MINUTOS, NO ME QUIERO IMAGINAR QUE HARA EN L5 MINUTOS CON LA PAREJA

buenas rolas eh?

donde podre conseguir una de esas cositas,en el amnesia o en el poinson?

una vez me sacaron a fuerzas del amnesia no me queria salir,agarre una bulgara que me exprimio todorsio incluyendo la lana
no que estabas hasta el gorro de depeche mode?

rolitas sexys.....q vienen de un locutor sexy!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

buenas muy buenas rolas amigo!

me ven y neta que han de creer que toy loca yo aca bailando y cantando con mis audífonos bien puestos y las demás con otros temas que nada que ver
ya decia yo que en la anterior ni en coros se escuchaba voz femenina

esta cancion fue la q marco mi gusto en la musica
censurado

que tal, buenas tardes, te escribo para saludarlos y comentarte que creo que la cancion de rem de la uqe hablas es: shiny happy people!

muy buena rola, y ni que decir del programa!! gran trabajo!!!
saludos desde tepic, nay, mex

q BUEN PROGRAMA amigo!!!
te estas volando la barda!!!
esta genial!!!

con demasiado calor, la ola de calor esta muy fuerte, pero se pasa con un buen ventilador, una buena bebida y agregale la buena musica!!

pues ha sido un gusto saludarlos y pues estoy en mi chamba y le tengo que seguir, asi que seguimos aqui escuchando y tal vez comentar alguna otra cosa en alguna otra ocasion!!

PONTE UN MINI MIX MI FER ANTES DE QUE TE VAYAS

que onda fernie saludos desde juchitan oaxaca

saludos para peluche, pochol, vitaliano, irving, caly, calin, tico
acabo de sintonizarte

el tema de Fernie
chingon
eres mi maximo weeee
cuando tenga tu edad quiero ser minimo como tu al 50%
weeeeeeeeee!!!!!!

te mando un supere abrazo... pero como te despides con regetonnn... guacala... jaja hasta mañana

Felicidades Flaco del Norte por tus programas, son estupendos, no se de donde sacas tanta cosa, pero estar barbaro muchacho!

Eh horabuena!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More