miércoles, 26 de agosto de 2009

Los Conciertos Masivos en México



Ahhhh estoy seguro que este post les provocará bastante nostalgia, pero es que este es otro punto en el que los 80's tambien nos marcaron, porque antes de este momento no habia conciertos de ningun tipo, bueno ok los de musica clasica, jajajajaja




Asi que hoy vamos a platicar de los primeros conciertos masivos en México.


Parece que fué ayer pero son tan sólo 29 años los que nos marcan con este tipo de experiencias.





Primero fue Queen, en Puebla en el Estadio Olimpico de Zaragoza, un 17 de Octubre de 1981.

La entrada fue un caós con la presencia de miles de granaderos, el estadio estaba hasta el gorro, pero afortunadamente un policia nos dio chance de entrar por una puertita de la parte trasera del edificio, y de ahí nos adentramos al recinto. Osease que con todo y boletos en mano, de puro churro pudimos entrar.

Se dice que una de las gradas se rompio de tanta raza que estaba cargando, 68 mil espectadores.

Sin duda fue un muy bello recuerdo, que marco nuestras vidas cual tatoo para siempre. Era la primera presentación, no teníamos experiencia y las autoridades se tomaban las cosas demasiado en serio, bueno eso me parecio.

La raza estaba muy pero muy prendida cuando las luces del escenario se empezaron a encender y Freddy Mercury salió con la playera de Superman y dijo "Hola Puebla, Hola México, ¡Que tal, ¿Todo bien? Are you Wanna Rock? OK Let's Do it! Así empezó y a mediados del concierto empezaron a aventar cosas en el escenario mientras estabamos escuchando "Now I Here" obvio que la banda no estaba muy contenta.

Se dice que una media llena de tierra pegó en la red especial de Brian May, mientras que a Freddy Mercury le calleron unos zapatos, ahi fue cuando Freddy se voltó diciendole "Feels like bloody Chelsea Cobbler, I tell you!"

Chelsea Cobbler es una famosa tienda de zapatos baratos en inglaterra.

Al final se escuchó un "Thanks for the shoes! Adios Amigos You motherfuckers! You bunch of tacos, goodbye!"

Lo cuál demuestra la opínión con la q la banda se quedo de la tierra azteca, q fue como desde el principio nos denominó, jajajaja



El Playlist fue:

We Will Rock You

Let Me Entertain You

Killer Queen

Save Me

Love of My Life

Bohemian Rhapsody

Tie Your Mother Down

Another One Bites the Dust (que es donde sale con el sombrero indigena)

God Save the Queen




Rod Stewart se presentó en el Estadio Corregidora de la colonial ciudad de Querétaro el 9 de Abril de 1989, en donde 50 mil espectadores estuvimos disfrutando de esta presentación histórica. Hubo una segunda oportunidad para 80 mil afortunados en el Estadio Jalisco de Guadalajara pero no recuerdo la fecha.


El concierto tuvo mas o menos el siguiente playlist:


The Stripper

Hot Legs

Infatuation

Tonight's the Hight

Some guys have all the Luck

Young Turks

First Cut is the Deepest

You're in my Heart

Sweet Little Rock and Roller

Lost in You

Dynamite

Forever Young

I Don't Wanna Talk About It

Baby Jane

Da' Ya Think I'm Sexy

Passion

Tonight I'm Yours

Twistin' the Night Away
Fernie
Digitalmusick.com

47 comentarios:

hey mi estimado como andamos

hola fernie
s dias
recibe un abrazo

BIENVENIDO AL AIRE FER:::

saludos de nuevo , sabes hace rato que no entraba al messenger , pero siempre te escuchamos , saludos

QUE ONDA MI FERNIE TE ESTOY ESCUCHANDO, CANTAME LAS MAÑANITAS AYER FUE MI CUMPLE

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y TU MIJER NI SE ACUERDA

pues muchisimas felicidades

MUCHAS GRACIAS Y ME ENCANTARON LAS MAÑITAS MUY CONTRY
QUE GACHO
GRACIAS FERNIE LES MANDO UN ABRAZO CUIDENSE

porq country?
son los beatles?

A QUE CARAY PERO ME ENCANTARON GRACIA DE NUEVO

q ondiux mi fernillo, como tamos, guenas las tengas bechotes

ah le bajaste el monito al markiux jejeje yo tambien se lo baje pero este eh?
hoy no estare en sala
es q me mareo con tanto marcosssssss

Buenos Dias a Todos

demasiado tarde
hoal fernieeeeeeeee

estan todos y todas

pos todos, las todas no estan

"todas" en extinción

fernie, invita a solecito

por favoorrrrrrrrrrrrtsssssssssss

trabajaremos en eso, pero luego portense bien por me las espantan

Hola Fernie?
aaaaa
donde la veo la invitación?
estoy conectada!
pero no la veo?
y si la mandaras otra vez?

ALGO DE SAVAGE GAREN QUE TENGAS,...

tambien muy bien traba y traba
oye voy a empezar de molona me puedes poner una cancion de los creedence
bue si tienes

GOOD MORNINF PAL
MORNING

HOLA Fernie
ahora que tipo de musica me podras conceder
te mando un kiss haber si me mandas una fotografia tuya plisss

busca fernie pose en google

ke rolotototota
san david bowie

anda no seas MALITO
PASAME TU LINK
HOLA PORFIS PERDI LA SEÑAL PASAME TU LINK
AHSSSS FERNIE QUE MALA ONDA HEEEE TE PEDI TU LINK Y NADA VAS A VER

mi fernie
el concierto de rod stewart
fue en el corregidora de queretaro
olvidarlo

nop en fue en puebla no
ah pera primero estuvieron en mty es correcto

Hola Fer muy buenos dias!!!! como estas!!!! como te fue ayer en tu chamba.... extañe no ir al Jubi..

por supuesto que si!!! solo que ahorita tengo mucha chamba y tengo algunos proyectos nuevos que estoy arrancando yo.. por eso tengo que estar de lleno en eso.. pero vale la pena .... te juro que ayer a las 9,00 cai rendida !!! no lo puedo creer me dormi a las 9.0 como vez!!!!!

ya se!!!!! hay tiempo para todo no!!!! pero el jueves me desquito espero que pueda ir a ver si te veo por ahi sale??? oye tienes algo de rod stewart
la de baby jane

bue entonces pon algo mas reciente ok
perdon es k ando pensando en otras cosas
ok perdon pues algo chido de esa epoca porfa

oye Fer no tuviste ninguna cancion para mi!!! please me acabo de enojar con una compañera necia de aqui quiero que se me baje el coraje

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More