jueves, 27 de agosto de 2009

Romance?


Aprovechando que hoy es Jueves de Spanglish, vamos a escoger unas rolitas y un tema muy Romántico, jajaja bueno ni tanto que queme al santo.


Pero, ¿de repente como que es rico no?


Asi que empezemos por definir lo que es Romance no?


El Romance es una combinación métrica originaria de España, que consiste en una serie indefinida de versos, que, suelen ser octosílabos y alcanzan a llegar hasta hexasilabos o alejandrinos, pero es menos frecuente.


Cuando los versos se componen de menos de ocho sílabas se les llama romance corto o romancillo.


jajajaja


Pero a eso no me refería...


Romántico es el que se sabe sentimental, generoso y muy peromuy soñador.

Es el que entiende y sabe que el amor es la fuerza que mueve todo el mundo y es el romanticismo la chispa que lo impulsa.


Hay una gran diferencia entre vivir una relación aburrida y una con pasión, porque ello esta basado en pequeños detalles.


Así que es bueno poner en práctica nuestra creatividad para hacer que la única rutína en tu voda sea la de sorprender y ser sorprendido.


A ver que tal?


Fernie

Digitalmusick.com



118 comentarios:

hey hey hey hey hey heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
un abrazo amigo!!!!!

hermosisímo día!!!

naa, yo no soy rencoroso y te pido disculpas por ofenderte ayer, te juro que no fue mi intencion y con las chicas ya hable con ellas y dice que no hay problem

Fernie dejame decirte q yo no escucho de unos años para aca musica en español, pero al escuchar estas rolas de antaño se acuerda uno de sus travesuras

que bien bonita rola
buena elección

Fernie el martes esa impresion me dio, pero ya me di cuenta de tu profesionalismo. y q no cabe duda q te encanta estar detras de un microfono.

6 años ya estoy viejo!!!

eso lo explica todo

viejos son los cerros y reverdesen

HI, FERNIE BOYYYYYYYYY

BUENOS DIAS FERNIE UN SALUDO DESDE REYNOSA

me encanta mecano, lastima que se separaron

Me choca Me interrumpan ya Me perdi todo el programa

sobres
hablemos del romance
que dificil tema

H H fernie puedes poner la cancion de presuntos implicados la de como hemos cambiado por fa

tenemos diferentes puntos de vista todas las personas, pero existen algunas generalidades

las ageneralidades es hablarle bonito a tu pareja, del tipo de cariños, apapachos, abrazos acariciar el rostro con el dorso de la mano,besarle el cabello no se al menos del H --> M
pero nosotros los hombres, o la mayoria de nosotros, somos mas sencillos en este sentido, si nos hablan tiernas " de vez en cuando " esta bien, pero cuando es todo el tiempo, al menos, a mi me choca

hhhhhhhhuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy que romatico andas el dia de hoy socio y eso porque?
a acaso es porque sabes que hoy cumplo aos de casado ? jijiji

te mando un abrazo

claro es k ahora si este en el tema jajaja

buenos dias Fernie espero que estes super bien solo entre a saludarte pero aqui ando escuchandote

sin embargfo las mujeres son asi por naturaleza

Ferni...me estas poniendo chipi.. ..... de los recuedos de los amores pasados.

oye las r s de el dia de hoy estan muy buenas eh

Okey
ya no son los mismos integrantes

El romance es la consecuencia del amor q uno pueda sentir por una persona, aquel q de repente te hace q hagas cosas inpensables: el q esta enamorado hasta poemas escribe, canta como Vicente Fernandez, hasta deporte practica esto es lo ligh.

FERNIE
MUY BUENAS TARDES
QUE BUNEAS ROLAS
OYE TENDRAS POR AHI UNA DE ANTAÑO DE TIMBIRICHE
QUE ES MUY ROMANTICA
Y DICE
DO, DO, DO,
DO, DO, LA, LA , LA
EN LA RADIO SUENA UNA CANCION
NO LA OLVIDO Y EN MI MENTE SUENA
POR QUE ESA MELODIA ME RECUERDA CUANDO YO M EENAMORE
JAJAJA
BUENO ASI VA NO LA TIENES
SIP

oye aprovechando podrias poner la de esta despierto de timbiriche
o la de alejandro ibarra la mas famosa que tuvo y la unica
no recuerdo como se llama

sin embargfo las mujeres son asi por naturaleza

tambien en su mayoria y con notables ecepciones

mas tiernas mas detallistas y azzii
aahh claro
en estos tiempos es mas complicado
todo con un click y YA

Buen dia ojala tuviera algo de L.Brizuela gracias por las cancions de antier

Excelente Estación, un saludo a IC Tijuana, y en particular al Ing. Juan Ignacio Guerrero.

ESA LA CANCION
AMOR PRIMERO
DE VASELINA
LA TENDRAS
OYE DE GLORIA TREVI
UNA QUE S ELLAMA CON LOS OJOS CERRADOS
ESA ES DE MUCHO AMOR
ESTA SUPER LA ROLAS

HOLA mi Fer
está muy romántico hoy
se respira puro AMOR

Lic. Victor Mario Arrieta, a sus órdenes.
Saludos.
Te pido de favor algo de Emanuel, también

en vaselina
ALEJANDRO IBARRA:
HARTO DE EXTRAÑARTE
ROLONNNNNNNNNN

SIIIIIIIIII
LA DE AIRE

JAJA COMO RECUERDO AQUELLOS "PALOMAZOS" TIPICOS DE LAS REUNIONES UCHALA YA LLOVIO...

Cielos!!!
latio mi corazon con esa cancion
buenos dias a todos

fernie ponme la de Loca de Alejandra Guzman pofa

Amantes de Lola - Beber de tu sangre

hola Fer... oye hoy es de puras canciones en español o tambien puede ser en ingles me gusta Nothing gone to stop us now si no la que mas te guste de luis miguel se podrà...atte C. V. P.

esa se la dedi a un novio hace il años

CLARO EL VIVIA EN INGLATERRA
ASI KE ERA COMO IMPOSIBLE QUE FUNCIONARA

hay k tierna cancion
oye fernie de magneto tienes

DE 100000000000000000000000000000000000000000%
SEÑOR
TIENES MI AGREDICIENTO
Y QUE TIEMPOS AQUELLOS
JJE
PAULINA, BENY
JEJ

Grácias, saludos, Buenos Comentarios y Programa, Felicidades.

Esa Rola me gusta cuando me la Dedica mi Vieja, ajajjajaajj

yo tenia el unico disco que salio
buuu
ya llovio

era kct

FERNIE POR CIERTO SALES MUY BIEN EN ESA FOTO JA....C.V.P.

muy bien espero que tu tambien... oye se ve que va estar muy bueno tu programa.. chinetas lastima que no pueda escucharlo todo y ahora menos

que excelente rola
gracias FER

Orrraaaaaaaaaale, Ahora si Andamos Querendones heeeeee! Saludos

huy o estas muy enamorado el dia de hoy o te pego el amor o estas desepcionado del amor ? Cual sera de las dos?
mmmm muy dificil saber lo que en tu cabeza esta?
diria el buen master joda

hola fernie
s dias
AHORA SIGUE LA TERAPIA OCHENTERA

El romance es la consecuencia del amor q uno pueda sentir por una persona, aquel q de repente te hace q hagas cosas inpensables: el q esta enamorado hasta poemas escribe, canta como Vicente Fernandez, hasta deporte practica esto es lo ligh.

EL ROMANCE ES UNA AVENTURA AMOROSA

ROMANTICO ES DIFERENTE A ROMANCE EHHHH

Bola De Cachondos, Cochinos, . . . como me identifico con uds. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

OYE FERNI
OPOR HAY UN ROLON QUE CANTA ERIKA LA GANDORA D ELA ACADEMIA CON JAIR
Y SE LLAMA DEVUELVE LA VIDA
APARTE DE SER UNA MUY BUENA CANCION LA LETRA
Y LAS VOCES SON GENIALES
MUY RECOMENDABLE DE VERDAD

no podía faltar el ángel del rock
en ésta selección

hay puedes poner una porfa
oye fernie mi fe dice k si puedes poner la de camilo sesto se llama mienteme

y a Diego Verdaguer?
no verdad?

k kieres son de su epoca

NO MANCHES AHORA SI ME VAS A HACER LLORAR
TIENES SOLO DE MIJARES

no, Siiiiiiiiiiii con la de: aún puedo ver el tren partir y tu Triste mirar

con esa lloran

UCHALA, AQUI YA MI JEFE ME PUSO A DESQUITAR EL SUELDO...JAJAJA...PERO YA LE RECOMENDE LA ESTACIÓN PARA QUE SE ALIVIANE ...AY QUE SINVERGUENZA!!!!

Fernie te pasas tenia como 25 años q no escuchaba esta cancion de Laureano Brizuela,

Oooooooooorale, esa le encantaba a mi primer Novia en secundaria, Saludos a $%&·" jjjjj
Bueno le encantaba Laureno Brisuela
Ya hasta Aplaudes Maestro, Manos libres por el Mic ??????????????

que bueno es escucharte, saludos

Hola fernie
se me va la señal a cada rato
excelentes rolitas ehhh
has estado totalmente inspirado

hasta las mañanitas derraman miel

hola fernie pue pex

Un saludo para el Ing. también de favor
De parte del Lic. Arrieta.
Un saludo para la Srta. Graciela Meza de IC B.C., es su Cumpleaños!
Un saludo muy especial de parte del Lic. Arrieta desde Tijuana.

Fernie en otro equipo sintonice backgeneration y resulta q la conductora te escucha también, en este momento Eugenia mi tocaya tiene un programa desde ARGENTINA, COMO
QUE TE PARECE ????

ATRAVES DEL CHAT INGRESE Y ME PREGUNTO SI YO ERA EUGENIO EL Q ESTABA EN EL CHAT DE ELECTROPOP, LE DIJE Q SI, Y DICE Q TAMBIEN TE ESTABA ESCUCHANDO, SE LLAMA EUGENIA QUE CHISTOSO

cheka la imagen que subi a la pagina del grupo

excelente rolita eh

las coincidencias de la vida ka
que chido

muy buenas elecciones jajaja

Fernie Eugenia lo agradece backgenerationsradio.com

esa ta buena
amigo fernie
ya q yo soy chica de humo pk me aparezco
cuaNDO PUEDO
JIJIJIJIJ

otro rolon pa cortar e las venas esa Me la dedico Mi ex Marido hace años

ok entrando
bonito logo pero nada que ver en pagina es como todas jiji

nooooo una pe ña parte de ti

creo q esto esta edio desfasado

la chica si es la de la foto esta muy buena

hoy hay que ver el cielo a las 12:30 de la noche
va a haber 2 lunas

lo dijieron los mayatecas
y observatorio de canada de la britich columbia o algo asi

va a ser muy romantico
si es que el smog nos deja ver la luna
ya de menos una

ey ke nda
aki ando

mandanos saludos ala ra a , relax de victoria.

que gacho que no llueva nocres, ay que cantar la de que llueva que llueva la virgen de la cueva los pajarillos cantan etc, etc.

Fernie comentaste de conocer el sur de argentina a proposito de la tocaya y q tal la patagonia conocer los glaciares y las ballenas a unos metros de tu embarcacion, Bariloche guau, pasear en trineo de perros que tal yo quiero ir otra vez.

bueno mandame unos saludos a martita, hugo, cristy, erik, ana y a mi comadre yesica ronix que estan botaneando en la oficina ya sabes las paptitas esque hace hambre

y la calor a todo lo que da

todo esto va a unadocon las palabras magicas ¡por favor.....!

en tepic nayarit tambien!!
saludos a Erila qu enos escucha en su oficina!!
perdon Erika Carranza!!

Que tal Fernie, otro radioescucha de Ciudad Victoria, algo de Magneto a la puerta del colegio

para regresarme a la secundaria

que te parece esto: “Los problemas entre las personas no obedecen a malas intenciones, sino a deficientes formas de comunicar al otro lo que uno tiene en la cabeza.”
escrito por Rafael Ayala

"la influencia de la Ira y los impulsos de la Lengua"

nooo interrupciones de acá que nos saca y nos saca el internet

bravo
que reflexivos nos pusimos

has de decir a ¡que lata das!.....

pero esta padrisimo tu espacio

orale ya esta gracias

K ONDA MI FERNIE
YA TIENE RATO QUE NO TE SALUDABA
DESDE AGUITAS'N (AGUASCALIENTES)
BUENO TE MANDO SALUDOS Y TE ENCARGO LA DE "NO HACE FALTA" CON MIJARES
PORFAS

AKI TRABAJANDO UN RATO
Y ESCUCHANDO
DIGITALMUSICK
LA MEJOR ESTACION DE INTERNET

yo soy de parchis chis chis, o de timbiriche o menudo para aca.

saludos a la comadre de las comadres mas comadres Adela
de su comadre jessy

claridad no maus hace como 20 años no la escuchaba

aki mi compañera anyy, si porfis le pones la de timbireche tu y yo somos uno mismo.

ya ni la amuelas ferni ves que no hay clientes,no llueve,la economia no levanta,la influenza y poniendo a locomia

no podras poner el video on line de esa cancion?

aki mi compañera anyy, si porfis le pones la de timbireche tu y yo somos uno mismo.

bueno deja las recuerdo a las que calentaba el sol en ese video

Fernie me divertio con tu programa el dia de hoy, hasta de enlace la hice el dia de hoy, con mi tocaya Eugenia en Argentina

pues ya que estas con Luis Miguel ahi te encargo la Incondicional

las chicas de aki de la oficina te mandamos un beso

Grax Fer
por las rolas

ya hoy se te comportaron
neceSitaban una

SUERTE HASTA MAÑANA SALUDOS

de lujo
a esto le llamo retro

muy buen programa carnal

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More