lunes, 24 de agosto de 2009

Retorno a Clases (Back to School en DigitalMusick.com)

Ya esta! o Ya stubo? jajajaja

Total que nuestros niños y niñas retornan a clases, un efecto que se revierte al termino de cada temporada vagacional.


¿Qué es lo que mas recuerdas de la escuela?

Quizas que el retorno implicaba estrenar todo, mochila, lonchera, uniforme, estuche de útiles y lo mas importante.... los zapatos y los tennis!


Pero a ver...... recuerdo la incertidumbre que sentía la primera vez que llegue a la prepa! no inventes!!!! Un Temor mezcladito de emoción, viendo a tanta y tanta gente que en ese momento me eran unos perfectos desconocidos, ni una sola cara familiar, q horror!!!!


Y luego encontrar tu salón, y el teacher? será buena onda? o un verdadero tirano como q salido de las caris, ah porque hay de todo y si no chécate esto:



A ver a quien identifícas o con cual te identificas?

Fernie

Digitalmusick.com

38 comentarios:

Que tal Fernie, saludos de la eterna primavera Cuernavaca, ojala puedas complacer con algo de u2, se podra one. la verdad esa rola es buena o si quieres algo mas fuerte one pero de Mettalica, saludos!!!

Gracias ! con cualquiera de las dos despertamos a los compañeros cibernautas...jajajajaja

Te sacaste un 10 gracias, la clasica de las clasicas...

que buen reiting de comienzo
que pso con tu disco duro?
a que buena rola
ahora has estado muy rockero
del miercoles para aca jiji
eso es bueno

abes te quiero compartir yo soy fan de u2 de hueso colorado, es el unico grupo el cual he podido ver en mas de 12 cociertos, ojala a ti tambien te guste???

eso es todo Fernie eres de los mios jajajajaja recibe saludos de la eterna primavera, Cuernavaca Morelos.

MUY BUEN DIA FERNIE
QUE TAL DE FIN DE SEMANA

TE ESTOY ESCUCHANDO, QUE MALA ONDA LO DEL DISCO DURO
AQUI ESTAREMOS ESCUCHANDOTE
SUERTE

Oye yo me acuerdo que el primer dia de la prepa me encontre con una mega sorpresa , que me encuentro a mi amiga de toda la vida desde mis cuatro años, y que crees?? que toco en mi salon, claro que nos la pasabamos Genial!!!!!!! no y los bailes que organisaban nunca me los perdia no sabes????? de pelos

Oye Fer no supe como hacerle para ver la invitacion no se en donde me puedes ayudar??
pues no me aparecio!!!!! fijate que yo estudie en la prepa 15 Florida de la U.A.N.L.

Gracias por la invitación!
te escucho desde el DF
tu estas en monterrey?
es un honor!

HABER SI ME PODRIAS PONER LA ROLITA DE CRANBERRIES LA DE SANIN GRACE
ALGO ASI

Fer pues fue un placer escuchar tu programa aunque no tengas disco duro te las estas ingeniando para poner buena musica te felicito!!!!! que comas super deli..... seeya!!!!

YO RECUERDO QUE ESE PRIMER DIA YA TENIAN DOS DIAS DE HABER EMPEZADO CLASES POR QUE PEDI MI CAMBIO PARA LA MAÑANA Y AQUEL DIA ENTRE Y PARA COLMO LLEGUE TARDE YA ESTABAN EN CLASE TOQUE LA PUERTA Y TODO EL SALON ME VIO COMO PATITO FEO QUERIA SALIRME CORRIENDO ES UNA SENCACION HORRIBLE ... ONO ...

a mi ya me llego!
siiiiiiiiiiiii de hecho ayer andaba con eso de mi rola preferida de los 80's pero pos tengo varias tu crees?

ajaja, eso es, muy bien
esta cool el programa!!!!

super rolas me encanta el programa!!!!
jajaja

HolA Fernieeee ... Saludos desde el D.F... oye quien canta esa cancion que esta tocando ...

eso es todo con 24 años de historia de esta rola de rick astley, te sacaste un 10, excelente sr

Carlo Karges
jejeje
ese fue el guitarrista de Nena
jejeje

BUENO, QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA...TENGO QUE RETIRARME...GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

te quiero compartir esta fue mi primer cancion bailando en una disco con una niña preciosa. que al paso de las años la vi con 5 hijos nada mas...
en una disco llamada Fandango ya ni existe ya llovio y relampagueo... jajajajaja

En Jojutla Morelos a 5 minutos de Tequesquitengo el mar de Morelos, conoces???

nop por ahi si que no cnoszco

y tambien fue el q le puso la letra a la rola obviamente en aleman en fin no es q sea una sabionda si no q metiste la curiosidad y pos lo investigue
jejeje

saludos mi estimado fernie
ahora estuviste muy sesentero
pero bien me gustaroan algunas rolas
felicidades

si de hecho nosotros hibamos a jojutla por el hielo cuando no habia en el pueblo de teques

a pesar de haber ido a secundaria solamente te avientas unos buenos cotorreos,
no te creas compa
te estimo
un barazo

Tequesquitengo es conocido por su lago para descansar, esquiar, nadar y destramparse en algun bar. la verdad esta padre.
ojala algun dia visites el estado de la eterna primavera y tequesquitengo a 35 min de Cuernavaca.
Tequesquitengo pertenece al municipio de Jojutla

zacatepec
y en teques rumbo a taxco hay un rio que alimenta teques que hibamos a los rapidos con llantas y chalecos salvavidas para aventarnos por los rapidos toda un experiencia
muy muy chido
y ni que hablar de teques me la vivi toda mi adolecencia y antes de casarme alla
todos los fines de semana
es un paraiso

horale entonces conocen Jojutla q significa Tierra que arde en Nahuatl
ya q el calor es tremendo,

a que antolin tan ....tan.... bueno sin palabras

http://www.elcerebro.com/archivo/ratero.htm>
escucha esto esta chido

Les voy a comentar algo del lago Tequesquitengo El fenómeno del vuelco de las aguas del Lago de Tequesquitengo es provocado por el descenso de la temperatura en la estación de invierno; así, al existir una temperatura inferior en la superficie de las aguas del lago, se provoca que las aguas más calientes del fondo suban y desoxigenen el medio, con ello se provoca la mortandad de los peces. Muchas personas ignoran el fenómeno y lo atribuyen a una contaminación indiscriminada por parte de los visitantes. El olor azufroso se asocia con suciedad; sin embargo, esto beneficia al lago ya que para los meses de febrero, marzo y abril el fenómeno se revierte y las aguas se vuelven claras, esto permite apreciar buena parte de las edificaciones del pueblo hundido, incluyendo la iglesia. creo q es el unico lago q se autolimpia naturalmente.

Wooooorales
Ese si era un super grupazo y no payasadas jijiji
Buena tarde
Un abrazo

Vince Neil esta hecho ahora un reverendo porky

Gracias mi Fernie Saludos!!! asi da gusto atrabjar con buena musica jajajaja

Gracias por haberme alegrado la mañana con buena musica, sin duda mañana estare presente.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More