jueves, 26 de noviembre de 2009

Shakira : Give it Up to Me


Hoy se estrena el nuevo mega video de Shakira: Give it up to me!

el nuevo sencillo de su trabajo "She Wolf" es una rolita muy al estilos

de "hips don't lie" (las caderas no mienten) para mi gusto.


También me parece que por primera vez en la carrera de la colombiana

parece que se ha infiltrado una influencia de Beyonce, por lo menos en

algunos pasitos y en algunas escenas en donde se intenta ver mas cadera

o pompis de lo acostumbrado, ya lo verán.


Por cierto también destaca la participacion de Lyl Wayne!

(que le ven por cierto?)


Aqui una escena de lo que parece una nueva version del colofox, jajajaja


Buena la Rolita


Buen Día!

Fernie
Digitalmusick.com

12 comentarios:

Felicidades por la música que estás poniendo, está super super buena!
felicidades!

de veras que si.... esa de erick esta genial1

eres el mejor fernie!

UNA DE SHAKIRA PA LA BANDA NO?

NO PUES AHI MEJOR LES VA JUNTOS, JAJAJAJA

pues ya que andamos con esas, pues una de syntek no chaparrito?

esta de Sandobal es lo máximo!
Felicidades por tu programa!

De verdad que muy buena seleccci{on, concuerdo con los demás

Fernieeee

Supe x una fuente fidedigna que eran canciones como para mi y no pude escucharlas chinchulines regalame un cd de ese programaa andale

:)

¿ Chin Chaparrito,Ferni,Precioso mejor diles la verdad ....anda...diles que con migo sueñas..... jejejeje

Que tal con tu bromita esa de revisar mi parchesito para identificarme
jajajaja al terminar de leerlo ni quiero decirte q palabrota te dije

Hay Fernandito

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More