lunes, 2 de noviembre de 2009

TGIF : THANK GOD IT'S FRIDAY!!!!


(OSEA : GRACIAS A DIOS ES VIERNES) jajajajajaja



Por fin es Viernes!!!
Generalmente solemos decir cada q inicia el fin de semana.
es quizas el mejor día de la semana, porque anque sea laboral, culmina con un ambiente de fiesta
pero se perciba desde muy temprano con mucho, mucho, mucho entusiasmo, o por lo menos asi
se siente en este espacio coloquial, matutino, cotidiano, a veces provocativo y conversante.


Ya hemos establecido juntos, este espacio reflexivo y retrodigitalizable, cada vez más intenso gracias a la aportación de gran parte de ustedes que nos hacen llegar sus comentarios y puntos de vista a través de nuestras formas de contacto, que ustedes están convirtiendo en formas de retro-alimentación.


Literal! De verdad muchisimas gracias por ello, no tienen idea lo importante que son sus palabras; nos motivan,
nos impulsan y nos comprometen.


Cada día que pasa ustedes provocan una modalidad diferente al modelo
clásico de la comunicación, formando parte, porque forman parte, integral y activa de esta forma de hacer radio a la que hemos denominado Digital Musick.com

Dialogo: del griego dia, a través y logos, palabra, razón.

Juntos, pero no revueltos estamos llevando la voz del Retrodigital como una nueva modalidad de la comunicación cibernética, mediante la cuál nos estamos comunicando cientos de personas, quizas de distintos origenes, y muy pero muy diversas localidades.

Ayer por ejemplo me preguntaba donde era Tunisia, desde donde tenemos a alguien escuchandonos, y se me paso comentar que se trata de nada menos que Túnez, oficialmente llamada República Tunecina y que es un pais situado al norte de la costa mediterranea de Africa. De hecho la conexión se establece presisamente en su capital que es Tunez.


Esto francamente va mucho más alla de lo que ni en nuestros momentos mas locos Antolin y este servidor hubieramos imaginado cuando se nos ocurrio la idea de hacer esta estación.


Claro que las conversaciones entre seres humanos es lo que funda el desarrollo social de una familia, de una nación, bueno hasta incluso de una generación. Y es ahi donde radica nuestro compromiso más importante, como lo comentaba en el Retro de ayer, llevar a cabo un retorno hacia el concepto original de una radio que ahora a través de medios electrocibernéticos conducen los recuerdos y sensasiones de una generación Ochentera mediante la voz humana, pero lo mejor es que en ambos sentidos, es decir, de ida y lo que es más gratificante de regreso. Así que muchas gracias a todos ustedes, y de nueva cuenta les invito a formar parte activa de esto, a traves de nuestro blog www.digitalmusick.blogspot.com, nuestro digimail retro@digitalmusick.com y nuestro libro con cara, el facebook.com/digitalmusick

Asi que es Viernes, es un dia ideal para llegar temprano al trabajo e iniciar una animada conversación acerca quizas de lo que vamos a hacer este fin de semana, sin importar como ande el presupuesto, pero q mejor cuando es Viernes de quincena verdad? Francamente estos viernes si que hacen una diferencia. Por ejemplo, no hay dolor mas agradable que el viernes de Dolores, porque después de este nos vamos de vacaciones de semana santa.


Los viernes traen consigo en su paquete una actitud diferente, muchas empresas han aplicado una vestimenta informal, quisas mas casual, otras incluso de mezclilla y sin corbata, que espero que los altos ejecutivos manifieste esa linea no sólo hacia los mandos superiores sino que tambien la bajen a sus mandos intermedios y fuerzas báscias porque sino no tendira chiste.

También se da el caso los Viernes de Gerentes y Secretarias que desaparecen de las formas mas misteriosas a partir del medio dia, ¿a dónde iran? POrque ustedes sabe que las comidas de negocios generan entre otras cosas conversaciones "alargadas y tendidas" y por supuesto algo que es muy importante porque toda la mapeada laboral integrada por las fuerzas propias de las ordenanzas, pasapapeles, recepcionistas, ascensoristas, choferes, oficinistas, vendedores, porteros, jardineros y hasta vigilantes comienzan a ponerse de acuerdo desde temprano acerca de los diversos chupaderos con los que pueden y van a premiar con su presencia.


Incluso en algunos casos les espera con alguna especie de recibimiento especial, porque cuando llegan los grupos en cuestión la musica del chupadero se suspende, el animador corre a los microfonos y dice algo como "En estos momentos esta haciendo acto de presencia en este prestigioso santuario del desestress la gloriosa delegacion del ministerio de salud" asi que respondamos todos juntos.....Salud

Pero pudiera ser que para esta ocasion no nos pusieramos de acuerdo para ir a un centro ceremonial como el descrito anteriormente, algunos jefecitos se van primero a comer a un lugar, claro está, no muy caro para no desequilibrar el presupuesto de la corporate, ya que como buenos lideres saben que un buen viernes no necesariamente tenga que cerrar con broche de oro en un motel capitalino luego de una serie de "prevenidos en la pista 2" Total sino sale la movida, para eso estan las barras show.


Porque con esto de la liberación femenina, el bello sexo, bueno aplican restricciones, no se puede quedar atrás. Porque hoy en día hasta las mas recataditas, conservadoras e incluso tacañas, van a meterse un sorbetito (nieve) o una tacita de café en el rincon de la sirena, antes de llegar a su casita.

Pero claro que hay otras, a las que el Retrodigital a logrado concientizar para que se unan a este movimiento de liberación ochentera y acudan a los chupaderos en cuestion con la clara consigna de beber mucho mas que los hombres. Porque al que se descuidam se le amontonan. Ok algunas todavia mas selectivas terminan e incluso empiezan en centros exclusivos para damas.

Total que el Viernes esta consagrado a la Venus.

Venus es la diosa de la fecundidad, la belleza y hasta el amor. Mucho mas que el resto de los dioses romanos.

Venus es una muy mala copia de su vecina, Afrodita.


Como si la iglesia se hubiera equivocado con el Dios que todos nosotros debemos de venerar. Porque al igual que la antigua Roma, nos hemos dedicado a dedicarle muchos templos y feligreses. Por lo menos aqui en Monterrey hay muchos lugares que podemos calificar como templos de Venus, donde especialmente los viernes, aunque funcionan todos los dias, uno encuentra una gran cantidad de feligresas adorando a su Diosa.

Por eso nosotros culminamos este dia con la firma consigna de hacer del Viernes un Sabaditoo chiquito y por eso tenemos todos los viernes nuestro set de musica mezclada en vivo en el espacio consagrado como NOCHE MAGICA NOCHE DIGITAL.


Asi que invitados cordialemente a acompañarnos este y todas las noches de Viernes.


Asi que vamor a orar, con la consigna del Huevum Benedictus Consalsorum Verdus, que dice asi:

"Señor, concedeme la serenidad para aceptar
las estupideces de mi empresa que yo no puedo cambiar;
dame coraje señor para cambiar aquellas que no debo aceptar y
sobretodo la sabiduría suficiente para ocultar todas las demás
cosas Señor, que dejé de hacer durante el día"

Ayudame a dar siempre el 100% de mi trabajo:

Lunes 12%
Martes 23%
Miercoles 40%
Jueves 20%
y Viernes 5%
y por el amor de Dios, que no trabajé el Sabado, aunque tenga que ir"
Eso si cuando tenga un mal dia,
y todo parezca que mis jefes y compañeros
se han decidido por desesperarme,
Recordadme mi Señor, que se requieren
42 mñusculos para sonreir y tan sólo 4
para mandarlos a ........


pero hoy es uno de esos viernes especiales!

a si que......vamos a disfrutarlo!!!!



Fernie

Digitalmusick.com

4 comentarios:

Hello!!!!

Primero hoy es lunes pero ok....sabes yo soy una de esas chicas recataditas de las q hablas ahi q si me gusta la musica ochentera y mucho, pero pero pero no he caido en la beberecua, q tal! y no por eso soy aburrida eeeehhh!!! Ah y tambien me parezco a Venus o MEJOR jajajajaja es mas de mi tomaron la muestra JA. LOL

Saludos de mi parte =D

Felicidades por el contenido, la verdad eres muy original!

siempre me pregunte que significaban las siglas utilizadas en el famoso restaurante, ahora ya me cayó el 20

no pues ora si le cayo pesado a la Venus....jajajaja

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More