sábado, 21 de noviembre de 2009

Superbowl XLIV


Acaba de presentarse en en el juego de los Ravens de Baltimore este pasado Monday Night Football y al parecer se toparon con la gente de ESPN y le pasaron el rumor de que pudieran estar en el show intermedio del próximo Super Bowl a celebrarse como todos sabemos en Miami en el 2010.


Así que si el rumor es correcto, Roger Daltrey y super Pete Townshend se encontrarán con Bruce Springsteen, los Rolling, sir Paul Mcarthney, Prince y Tom Petty como los unicos rockeros en estar en el salon de la fama del Rock y haber tocado en un Superbowl, todo esto despues del nippleshowsito de la Jackson y Justin !


Para los que no sepan, si es que alguien no sabe, jaja, The Who son los pioneros del rock de altas clases y ni que decir de su opera rock Tommy. Tambien incursionaron en el new wave o mas bien en el punk; siendo sin duda uno de los más influyentes e innovadores en la historia del rock.


Surguieron en 1962 y antes de eso se llamaban " The Detours".


De la formación original sólo quedan vivos Pete Townshend y Roger Daltrey, ya que el baterista Keith Moon falleció por sobredosis de pastillas en 1978 (por lo que fue reemplazado por Kenney Jones y en la actualidad por Zak Starkey) y John Entwistle por un ataque al corazón en 2002.



Fernie

Digitalmusick.com

1 comentarios:

Hellowww Nando

Yo no se nadisima del superbowl pero esa camionetita de la foto esta conganas jajaja como quiera y para no perder la costumbre de felicitarte por tus blogs FELICIDADES

Tratare en mi tiempito libre de hacer el test del nuevo blog pero como soy un poco joven a ver si me sale.....jajaja

Chao

:D

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More