jueves, 9 de octubre de 2008

Chicas Malas



Donna Summer se hizo famnosa en los 80s por su Bad Girls, pero hoy en Retrodigital vamos a hablar de las malas, malas pero bien malas. Las 10 más malvadas del cine!


"And the winner is?"


#10 Famke Janssen como Xenia Onatopp en GoldenEye (1995)

Xenia era una expiloto de combate rusa que disfrutaba tanto de fumar puros, manejar veloces coches y matar a sus amantes estrangulándolos con la poderosa fuerza de sus piernas. ups


#9 Carrie Fisher como la Mujer Misteriosa en The Blues Brothers (1980)

Ella fue abandonada en el altar por “Joliet” Jake Blues y ella vuelve para acabar con su antiguo amor con un arsenal que incluye un lanza granadas, un lanza llamas y un rifle de asalto M-16.


#8 Natasha Henstridge como Sil en Especies (1995)

Un exquisito híbrido alienígena creado genéticamente con la cara y el cuerpo de un verdadero brownie de chocolate, para poder lograr el control total de la humanidad.


#7 Daryl Hannah como Elle Driver en Kill Bill: Vol. 1 & Vol. 2 (2003 y 2004)

Otro ejemplo de que la maldad y la belleza van junto con pegado, Elle es un miembro sobresaliente del DVAS “Deadly Viper Assassination Squad", (ahora se dedonde salio lo de DiVAS jaja) Elle eventualmente traiciona a sus asociados, matando a Budd con una mamba negra antes de sucumbir en una pelea con Beatrix.


#6 Anne Bancroft como Mrs. Robinson en The Graduate, el Graduado (1967)

Alguna vez pensaste en andar con la mamá de alguna de tus novias?

la Señora Robinson, era una corrupta y decadente mujer que disfrutaba jugueteando con la vida de hombres de la mitad de su edad, ahi me dices como te fue, jaja


#5 Kathy Bates como Annie Wilkes in Misery (1990)

Annie es una ex-enfermera, viene en auxilio del novelista Paul Sheldon después de que este sufre un tremendo accidente, pero todo parece indicar q confunde lo que es servicio por tormento. Asi que golpea salvajemente a Paul.


#4 Rebecca De Mornay como Peyton Flanders en La Mano que Mece la Cuna (1992)

¿Alguna vez pensaste en contartar a una baby sitter? Pues la familia lo descubre cuandoi contrata a la Srita. Flanders y esta les hace ver las suyas.


Las últimos 3:


# 3 Louise Fletcher como La Enfermera Ratched en Atrapado sin Salida (1975)

Otra enfermiza vestida de blanco que le hace la vida imposible a un loco en el hospital psiquiatrico nomas que escogio a McMurphy protagonizado nada menos que por Jack Nicholson para hacerle de las suyas y bueno.... Después de varias batallas épicas durante el transcurso de la película, Ratchet finalmente manda a Nicholson a la terapia de shocks eléctricos, de donde regresa prácticamente con más muerte cerebral que la que actualmente tiene Britney Spears.


#2 Glenn Close como Alex Forrest en Atracción Fatal (1987)

Seguro que las relaciones extramaritales bajaron sus indices despues de que salio esta pelicula, y no es para menos porque la historia de la Forrest vs. Da interpretado por Michael Douglas.


And the Winner is?


#1 Sharon Stone como Catherine Tramell en Bajos Instintos 1 y 2 (1992 and 2006)

Catherine es una enfermiza escritora que, ademas dicho sea de paso jamas alguien habia fumado ante la pantalla de manera mas sugestiva. Y es que jamás olvidaremos la famosa escena de Stone cuando “descruza” las piernas y deja ver a los detectives que esta fuera de moda usar ropa interior. Cabe señalar que en su momento, esta escena hizo que a muchas videocaseteras se les descompusiera el botón de pausa, después de oprimirlo unas 500 veces.


Hasta aqui el conteo. Espero lo hayan disfrutado


Fernie

Digitalmusick.com




0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More