jueves, 9 de octubre de 2008

Luces, Cámara y Programas de Acción!

Hola de Nuevo!

Los 80's llenaron nuestra cabeza de recuerdos inmemorables, ahora en Retrodigital platicamos de los Programas y Series de Acción!

Asi que preparen sus palomitas, sus bebidas que cooomenzaaaamos....


1-Los Angeles de Charlie
Fántástica serie en la que 3 esculturales policias son invitadas a dejar la corporación para trabajar como investigadoras privadas de un misterioso y desconocido millonario excentrico conocido simplemente como Charlie Towsend, (cuya voz es interpretada nada mas que por
John Forsythe, el famoso magnate de la serie Dinastía.) Así fue como tooodos sin excepción nos enamoramos de las 3 primeras detectives : Sabrina Duncan (Kate Jackson), Kelly Garret (Jacklyn Smith ) y ni que decir de Jill Monroe (Farrah Fawcet) las cuáles tenian por digamos coordinador a un sujeto de lo más simpatico llamado Bosley. Posteriormente serian sustituidas por Cheryl Ladd, Shelley Hack y Tania Roberts.


2.-El Hombre Nuclear

Historia basada en la novela de Martin Caidin "Cyborg" esta serie norteamericana relata las aventuras de Steve Austin un ex astronauta y piloto de pruebas que tiene un mega accidente en un vuelo excperimental en el cuál pierde las piernas, el brazo derecho y la visión del ojo derecho, esta última a causa de una infección. Entonces una agencia gubernamental, la O.S.I. dirigida por Oscar Goldman decide tomar el cuerpo de Austin para desarrollar pruebas con una tecnología denominada "bionica" por lo que el Dr. Rudy Wells remplaza sus partes afectadas por un monto inicial de 6 millones de dolares. ¿el resultado? una fuerza y velocidad increible y en el caso de la visión, capacidades infrarojas y telescópicas, gracias a las cuales se convierte en agente secreto de dicha agencia realizando toda una serie de arriesgadas misiones.

3.-La Mujer Bionica

Digamos que Steve Austin tuvo tal éxito que no hubo otro remedio que buscarle el típico refrito al estilo el "Kent de la Barbie" así que llaman a la tierna Lindsay Wagner para que interprete a Jamie Sommers una tenista profesional que casi casi se muere en un accidente de buceo y es entregada a Oscar Goldman y su equipo para secundar lo realizado a Austin, ahora con el siguiente equipamiento capacidad auditiva mega amplificada, un poderoso brazo derecho, y ambas piernas que podian correr tan rápido como un auto de carreras.


4.-Patrulla Motorizada

Originalmente bajo el título de ChiPS, (California Highway Patrol por sus siglas en ingles) por sus siesta fabulosa serie cuenta las aventuras de 2 policias istas de California, John Baker (Larry Wilcox) y Francis Poncharelo mejor conocido como Ponch (Eric Estrada). Curiosamente la serie estaba pensada para Jon como personaje central sin embargo poco a poco el carisma de Ponch se fue ganando la estima y predilección por parte del público.

5.-Los Dukes de Hazzard

Este programa tenia de todo, la autentica familia sureña en el condado de Hazzard cuya existencia ronda con las peripecias de 2 primos Bo (John Schneider) y Luke (Tom Wopat) a bordo del General Lee, sobrinos de Jesse Duke (Denver Pyle) junto con su mega guapa y escultural guapa prima Daisy Duke (Catherine Bach) todos ellos se dedican a hacerle la vida imposible al alcalde del condado Boss Hogg y a su inepto comisario Rosco P. Coltrane.


6.-Magnum
Otro clasico de la telera, es esta historia acerca de un veterano de vietnam que es contratado por un excerntrico escritor de novelas de nombre Robin Masters, para que viole la seguridad de su casa en Hawaii con el objeto de robar su precioso Ferrari. De lograrlo, recibirá a cambio hospedaje vitalicio y la oportunidad de ejercer su profesión de investigador privado en la exótica ciudad de Hawai. Como parte de la apuesta, el detective interpretado por un exvaquero de cigarillos Tom Selleck también tendrá que convivir con el inolvidable Higgins y el par de perros dobermann de bimbres Zeus y Apolo.



7.-El Auto Increible
Originalmente denominada Knight Rider es la historia de maquiavelica de un policia dado por muerto al cual otro millonario excentrico decide salvarlo por lo que le modifica por completo el rostro creandole la identidad de Michael Knight (interpretado por el despues guardian de la bahia David Hasselholf) y al morir el magnate le hereda el proyecto más ambicioso de las industrias Knight, el K.I.T.T. que por sus siglas era el "Knight Industries Two Thousand" un increible auto con lo último en tecnología que hace de todo, incluso habla, tiene identidad propia y se conduce solo.


8.-McGyver
Una mezcla entre Sherlock Holmes, Indiana Jones y lokutor de digitalmusick.com con manual de "hagalo usted mismo" con todo y navaja suiza, con la que hace literalmente de todo!!!!
Así es como McGyver (interpretado por Richard Dean Anderson) un auténtico genio creativo que trabaja para la fundación Phoenix, se encarga de brindar paz y tranquilidad al mundo… y a acabar con cuanto malo se le acerque.


9.-El Hombre Increible

Es verde pero nada tiene que ver con digitalmusick, jeje un cientifico yo diría más que obsesionado uno por la muerte de su esposa y dos por la fuerza que se genera en momentos de peligro (adrenalina) q responde al nombre del Dr. David Banner (Bill Bixby) realiza experimentos y se sobrexpone con rayos Gamma provocando la generación de su bestia interna, conocida como HULK. Contrasta un deprimentemente melódico pianito al final de cada episodio en el cual Banner termina con mochila al hombro, ropa nueva y pidiendo aventón.



10.-Lobo del Aire

Su nombre original fue AirWolf, historia inspirada en una pelicula sobre el famoso helicoptero(Relampago Azul), Airwolf es la historia de Stringfellow Hawk (Jean Michael Vincent) quien junto con su copiloto Domminic Santini (interpretado por Ernest Borgnine) realiza peligrosas misiones abordo del "Lobo del Aire" un avanzado helicóptero con mas chucherias que un iphone. Destaca un sujeto con un parche tipo Catalina Crill llamado Arcángel recibiendo órdenes de la "La Firma"
Fernie
Digitalmusick.com

42 comentarios:

dylan (drew barrymore)
natalie (camaron diaz)
alex (lucy liu)

hola, es la 1era vez que te escucho, me agrada el tema de hoy

felicidades,q buen tema me agrada mucho!

eeeeeeeeh
que tal?
pa que veas que si estoy pendiente de lo que platicas y no Todo es trabajo

jijole si que estas haciendo regresar la mente

MUY PADRE LA MUSICA EN SERIO TE FELICITO!
TE INVITABA LAS FRIAS PERO NO SE PUEDE

NOS VAMOS A MORIR Y NUESTROS NIETOS LA SEGUIRAN ESCUCHANDO

LA AAAAAFFFFIIIIIII!!!!!!!

jaja algo tenia q decir

YO TENIA UNO AVENTABA COMO UNAS RONDANITAS PERO EL WE TERMINO SON PATAS Y MANO

Lindsay wagner............es que ella junto a la prima de los dukes de hazzard eran mi maximooo

SUPERMAN LE DICE A LA MUJER MARAVILLA QUE RICO HICIMOS EL AMOR AYER ESTAS BIEN APRETADITA Y LE DICE A QUE HORAS Y LE CONTESTA Y LE DICE NO HOMBRE YO ESTABA HACIENDO EL AMOR CON EL HOMBRE INVISIBLE

CUENTALO NO SEAS SACATON

FELICIDADES por todo el tiempo k llevan en la red, los seguimos sintonizando desde merida, yuc.

te estas bolando la barda que barbaro, felicidades

es de lo duquer se azzar

los dukes de hazzard!!!

esa si me gusta.....general lee

esa si me la se....el general

para estar en el nido del jabali hoy k es viernes no??

YO SI CONTESTE
CATHERIN BACH

JAMES BEST

DENVER PYLE

NIDO DEL JABALI era el bar

jejeje ta bueno.. me parece buenisisismo

no seeeee jajaja
se llamaban banner y flapy ja1 ahh no esas eran ardillas

jajajajajajajaja

NIDO DEL JABALI era el bar

OVEJA PERDIDA era el carro


JD HOGG lo interpretaba Sorrel BoOke

magnummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ferrarri testarrosa

higgins

hawaii

por si las dudas

es el auto increibleee
o no jaja
si si eeess jajajaja
y el dueño era michael

bueno el que lo manejaba, hijole eso no lo seee

el auto increible KIT

un challenger es el mgeneral lee

AHHHHHH SI ESO ESTABA RECORDANDO justo en este momento me ganaste ja1 a decir

de lo de kitt perdon yo segui en lo mismo

jajajaja

SALIO EN LA PELICULA DE BOB ESPONJA

SON LAS SIGLAS DE LA COMPAÑIA

de esa si me acuerdo es el auto increible

Ferni eso esta muy forever , jamas habia escuchado ni he visto nada de esos programas

ANTES QUE LO DIJERAS

EL AUTO INCREIBLE

CON DAVID HOSSEFOLD

DAVID HASSELHOFF

POR MICHEL KNIGHT

KIT EL AUTO INCREIBLE

vaya hasta que se una... ja4

mcGyver claro el de la navaja!

PUES HULK

Y TU JE... ESTAS VERDE

fernieeee

te falto automan

y la wonderwoman

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More