miércoles, 15 de octubre de 2008

Eso que hacemos, cuando lo hacemos!


Ayer en RetroDigital comentabamos que toda persona tiene el deseo de pertenecer a algo: una familia, un grupo, una empresa o asociación. Hoy te comparto y te pregunto, aunado a este sentido de pertenencia, ¿Todos tenemos que servir para algo, no? Porqué?


Porque cuando somos muy buenos en lo que hacemos, entonces nos distinguimos frente a los demás, nos diferenciamos del montón y nos convertimos en personas más valiosas para hacer posible esta permanencia.

Por eso hoy platicaremos acerca de todo aquello que hacemos, como lo hacemos y donde lo hacemos. Hoy platicaremos eso que es nuestra Vocación!

en Retrodigital
por DigitalMusick.com

66 comentarios:

buenos dias fino caballero

que buena rola para comensar el programa

es una caricia para el alma!

haber si ahora si puedo mensajear a gusto... entré al blog estuvo chido el tema de ayer good! bueno siempre estan interesantes en realidad

en mi contribución al tema de hoy y para irnos conociendo más, te platico que me dedico a la psicología, en las mañanas y tardes del miercoles y lo hago con niños y adolescentes, aunque mi especialidad es la terapia familiar . saludos

hola ferni, apenas ayer entre a digital musick
pues mira busq estaciones de radio en internet y me aparecio una pagina en la cual solo se escuchaba esta estacion, y al estarla escuchando tome nota de la pagina, y fue asi q entre aqui

como ves?

no entendí bien cual es la finalidad de que hacemos como y porque?

es sobre como llevas tu vida?

la razón de tu vida?

no hay cumples?? pos unas mañanitas pa los no Cumpleaños

jajajaja

ya see !!! es santo de los Antiocos jajaja1 hay que felicitarlos jajaja1 y de sta teresa de jesus jiji

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

si álguien requiere alguna asesoría u opinión puede enviarme un sms al 1800 3066 y yo les puedo regresar la llamada a cualquier numero loca (no cel) en cualquier parte de la republica mexicana. o en mi direccion electronica con mucho gusto

estoy en el d.f. y pues se nos relaciona con el modelo medico y nos dicen "doctores"

por cierto la asesoria es sin ningun costo para la banda de digitalmusick.com

tienes mucha razón en lo que estás comentando...

para estar bien con una persona debe ser alguien que primero se conozca a sí mismo... te ahorras mucho así..

hablando del tema fijate q para conocernos, necesitamos primero amarnos, aceptarno y valorarnos, porq si nos queremos a nosotros mismos, pues vamos a tener la necesidad de conocernos, aunq como dicen nunca vas a terminar de conocer a la gente porq por varias situaciones y circunstancias puede hacer q cambie tu vida y obviamente pues no podemos conocernos tal cual,

porq conforme pasan los años vamos modificando ciertas cosas y pues la vida cambia y uno nunca va a terminar de conocerse

porq muchas veces creemos conocer a la gente y depues nos dan una sorpresa radical, ya sea q cambio para bien o mal, pero bueno eso depende de como t trate la vida

bueno, también hay que considerar que una manera de conocerte a ti mismo es a través de quienes están contigo... así es como se construye una relación... retroalimentación positiva...
Juan en Morelia dice:
woooorales... súbele!!!!

eso si es verdad

y ser nosotros mismos

buena rola!

eso si es verdad

y ser nosotros mismos

buena rola!

x sierto te vez mui guapo en esa foto

y en esa pose

jaja

eres genial

y mui alegre

mua

y en persona tambien wuapoooooooooooooooo

no solo en foto

jajajaja

hola felicidades x el programa
soy sally, no sarita eh?

ponte algo de pink floyd no?

a ok yo opino k es bueno admirar a alguien, pero a veces no estan bueno ya k terminamos idoletreandola

es bueno conocernos , x k asi vamos a saber k es lo k pedimos k otra persona nos de y k vamos descubriendo nuestras prioridade

mi estimado ya que estas en estas rolas de amadeus queraria suabe una de Geor Michel o una de Club Cultura jijijijiji

felicidades rompiste el record, festejalo con la banda!!!!

asi se hace mi padawan!

felicidadessssssssssssssssssssssssssss

muaks bien merecidooo lo tienen

felicidades, sabia que lo podrias lograr

te quedo bien ese efecto en la rola wow

bueno voy a salir te leo al raton un abrazo

muy uen programa

TQM

y tu nombre es fernie?'

felicidades x el record , a d ser x algo bueno

yo soy sociable, responsable, traviesa, amorosa, orgullosa

yooooooooooooooooooooooo?????????????????

no nada mas me menciones a mi, tambien los demas tienen que ver......

yo soy muy celosa, jiji

hoola queee taaal

CIUBULAS COMO ESTAMOS?

BUENA ROLA DE R.E.M.

OOH FELICIDADES!

POCO A POCO VAN CRECIENDO QUE BUENA ONDA

FELICIDADES

no es buena rola es EXCELENTE

creo que me quieres matar de un orgazmo

ese tema que estas tocando es complicado,... aunque yo se bien quien soy tanto en las virtudes como en los defectos... ya?

aaah, pss en bikini caminando por la playa!!!

qué pregunta...

ssssssssexxxxxxxyyyyyyyyyy

wow con zapatos de plataforma, minifalda, riquisima

trankila

camina trankila y relajada

disfruta la vida

flakisisisisimo

camina muy chistoso

es que ya vi el video... ya estoy condicionado...
Juan en Morelia dice:
flacos, greñudos, weros... pantalones acampanados... caminando por los escombros de un edificio derrumbado...

jajajaja, con esa ya no pe puedo quitar de la cabeza la imágen de Meryl streep bailando por el puerto en pantalón de pechera y tenis jajajaja...

juguetea con el perro en el bolso de mano jajajajajaja

se m figura a john trabolta

te imagino a ti cruzando la calle

me imagino a tolin bailando

como abba

m lo imagino en un antro

con luces d neon bailando

como abba

m lo imagino en un antro

con luces d neon bailando

a pues bailando en una disco

dijo Dave Gahan una vez (vocalista de Depeche Mode) "es impactante mirar atrás y darte cuenta que has hecho una carrera con 2 canciones..." jajajaja, y lo que más causa gracia es que lo dijera él...
Juan en Morelia dice:
jajaja... no me vayan a malinterpretar... soy fan de dm.

que paso?
Como fan de DM me niego rotuundamente a aceptar la postura de que hayan considerado que su carrera se debe a 2 rolitas......

o tu lo crees?

no, claro que no... a lo que se refiere es que la mayoría de sus canciones suenan igual... básicamente tienen la misma estructura y estan en los mismos tonos...

JAJAJAJAJAJA... OK OK...

no dije en el mismo... "en los mismos..." y esto es debido a que el registro de voz de Dave no es muy amplio... es barítono con algunas limitaciones...

jajaja... no!!, no creo que te hayas encontrado a tu diablo jajajaja, más bien creo que podríamos tener pláticas muy constructivas sobre música... jejeje, no te dejes llevar por tus gustos ;)

a mi me encanta Depeche mode... me fascina como logran esa oscuridad atmosférica con ambientes cálidos en su música... o al revés... funciona en ambos sentidos... :D

como dice mi maestro de composición "te jala la oreja... "

ok no mostre la neutralidad que me caracteriza y por la q me debo conducir...

pero es que depeche es lo máximo!!!!

marcaron la ruta para la musica elektronica....

alguien mas dice yo?

y ser un pilar en cualquier tipo o genero de musika es algo muy fuerte!

la verdad si...

si mal no recuerdo, se les considera iniciadores de un género... pero no me acuerdo de cómo le dicen...

que tiene raíces en el New wave y el new romantic que viene desde the cure, joy division y new order...

de hecho es el industrial, que es como se le s llamaba al principio. En realidad no tenian dinero para instrumentos acusticos y los teclados estaban de moda, por ello se fueron por esa linea.

jejeje, ahorita que estabas hablando de las abejitas te iba a decir que sí, de hecho, como lo muestra "bee movie" con el ingenioso humor de jerry seynfield

jajajaja pues eso si

personal jesus
lo maximo fernie!

DEPECHE MODE hay que ser realistas en la vida!! hahaha

zaz fernie... un gustazo platicar contigo... nos vemos mañana... ya es hora de la salida bye!!

orale por decir tonterias y picarte la cresta.....5hrs de pura musica de DM y que se aguanten!!!

JAJAJAJA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More