miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Liberate de las Preocupaciones!


Nos dan vueltas y vueltas en la cabeza toooodo el santo día, de repente nos atacan por la noche, por ahi de las tres o cuatro de la madrugada, nos roban la tranquilidad....


Son esas preocupaciones las que no nos dejan en paz!

Por suerte les tengo una serie de tecnicas para hacerles frente y vivir de una manera más relajada.

Por eso HOY, HOY, HOY en Retrodigital... platicaremos de las pre-O C U P A C I O N E S !

A ver que pasa....

Fernie
DigitalMusick.com

14 comentarios:

ooooooooo
suena intersante el tema !

tienes razón : ¿como es que personas adultas, inteligentes y razonables pueden caer en algo tan inútil y desagrdable?

YA ESTOY ESCUCHANDO QUE ESTAS TRATANDO LAS PREOCUPACIONES, pero EN GENERAL O DE trabaJO o PERSONALES?

ES VERDAD UNO NO DEBE DE PREOCUPARSE PORQUE NO SOLUCIONAS NADA, LO K SE TIENE QUE HACER ES OCUPARSE EN UNA POSIBLE SOLUCION

si claro creemos que de esam manera vamos a tener las cosas en control, jajajaja pero como dices, eso es falso, porque nomas le andamos dando vueltas al asunto

ESA ES UNA CANCION QUE DESCRIBE TODO LO QUE SIENTO POR ANA MI GRAN AMOR.

ferny esta buenisimo el programa yo no puedo escribirte por que estoy ocupada pero recuerda que a diario te escucho

un saludote a mi amiga pily

UN SALUDO DESDE MEXICO, ESTA INTERESANTE EL PROGRAMA

ME GUSTA TU ESTILO FUERA DE LO ORTODOXO.

CON CIERTA IRREVERENCIA, PARA NO PREOCUPARSE.

Hooooooola
como taz??????
a mi me preocupa que mi retroamigodigital....no me pela!!!
jajajaja

ME PARECIO MUY INTERESANTE EN RELACION A TU MENSAJE SOBRE EL CONSUMIDOR. AHORA HAY QUE PENSAR Y TOMAR MUY EN CUENTA A ESTE

TE VOY A PASAR INFORMACION SOBRE LO QUE AHORA EN TODO EL MUNDO, LA PUBLICIDAD ESTA CONSIDERANDO COMO PRIMER ESTADIO DE CONSIDERACION, AL CONSUMIDOR, QUE AL FINAL DE CUENTAS NUNCA DEBIO PERDERSE, PERO HUBO TIEMPOS EN QUE LAS MARCAS ETC. ERA EL PUNTO CRUCIAL, OJALA LO PUEDAS LLEGAR A COMENTAR

fijate que no había dejado comentarios en el blog por la felicitación del medio año...así es que ayer me descocí y dejé varios!!!

dejé comentario en el blog donde dice Muchas gracias, en el del medio aniversario, en el del cumple de Pily (que no sabía que ya pasó) y en el de ayer del regalito de los fondos de pantalla y el cd....

por cierto mandale mis felicitaciones a Pily...mas vale tarde que nunca pero espero la haya pasado bien!! por eso le dejé un comentario!!!

ya veo por que me cae bien tu mujer....tenía que ser de octubre...

arriba de lo de Pily te escribí en cuales dejé comentario..digo pa que lo cheques luego!!! ja

SON PARA NO PREOCUPARSE.
Y PARA DISTRAERSE
NOS VEMOS.......

DOMO ARIGATO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More