martes, 21 de octubre de 2008

Regalito por nuestro Medio Aniversario!!!!




Como tanto lo hemos comentado y no nos cansaremos de ello, en Digital Musick estamos muy agradecidos con todos ustedes por su preferencia y permanencia aqui con nosotros dia a dia.

Por ello les tenemos la sorpresa de que hemos subido unos wallpapers muy bonitos para su escritorio y ademas hemos dispuesto de un disco de aniversario completamente gratis para ustedes.

El disco de aniversario esta en archivo rar, el archivo ha sido cargado de nueva cuenta, asi que no deben de tener problema alguno.

Necesitan extraer la imagen con el programa winrar y de ahi extraer la imagen.
La queman en un disco y listo!

Que lo disfruten!

Ah y por cierto aki tienen las portadas por si quieren imprimirlas!!!!

Muchas Grax

Staff de DigitalMusick.com

ANTOLIN
PILY
FERNIE
LANDERO
RENE
SERAFIN, SIMONA, CLODOMIRO, TOMASIN
STAFF DE AUDIO
STAFF DE CONTROLES
STAFF DE SERVER
WEBMASTER

34 comentarios:

gracias estan padrisimos!

yo ya puse el del atardecer

a mi me encanta el del corazon

disco de aniversario?
esta chido!!!!!

ya ni beatfm tiene tanta gente al pendiente
jijiji

brother, cuando quiero extraer los archivos de musica me marca un error

con el programa win rar

estas poniendo musica chida

que barbaro compadriiitooo

oye ferny no lo puedo descargar

cuando lo bajo me dice que esta dañado y no lo puede bajar

no puedo me sale un erro de que no se puede descargar

a ver deja intento de new

sale los sigo oyendo en linea casi no puedo estar en el messenger

buenas rolas, un diskito no? no seas gacho

que buena onda que tengan messenger en la estacion
eso esta super

*seguirè escuchando la transmisiòn y te dejo mi comentario en el blog, yo igual tengo uno, de hecho por el directorio de blogs encontrè la estaciòn, bueno primero el blog

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

QUIEN T VA A DECIR ALGO?

HAY GUSTO PARA TODOS Y ESTA PADRE Q PONGAS DE TODO TIPO DE MUSIK

YEAH?

imaginate mi gemela y yo bailanos esa con otros gemelos jeje

lo bailabamos normal pero por eso quiero encontrar a esos gemelos para bailarlo de reversa jaja

heeeeeeeeellllllppppp
eo?
no puedo descargar la carpeta

me dice que no se puede que el archivo esta dañado

que mas hago

heeeeeeeeellllllppppp
eo?
no puedo descargar la carpeta

me dice que no se puede que el archivo esta dañado

que mas hago

esta super chida esa mezcla brother
cuanto por una copia de ese disco
jajajajajajajajaaj

por un disco con esas mezclas
para que lo escuche en el coche

en serio brother
para dar l avuelta los viernes

pues entonces regalame uno de tus discos con esas mezclas
o vendemelo
y podre presumir que me lo vendio mi cuate fernie!!!!
de DM
es en serio brother
ambien se lo presumire a la band
yo lo pedi primero
estan chidas las rolas para hacer ejercicio
en el gym

super chida!!!!!
solo falta que te decidas a enviarme un disco con tus mezclas para andarlo presumiendo

super chida la mezcla
wowwwwwwwwwwwwwwwww

HEA, HEAH, UHUHUH, AAAAH
MUY BIEN FERNIE

hermano andas muy desmadrozo y apenas es martes!!!!!!!

orale con el bombon asesino

un bombon mas operado q nada jeje esta ninel conde

vas tu saca tu bombon asesino fernie jiji

superbien brother
esa mezcla la tuve en aquella epoca
wow

Como seguramente notaran en el encabezado de la entrada, las portadas han sido cambiadas.

Lo mismo sucede con el archivo comprimido.

Así que ya no deben de tener problema alguno.

De cualquier manera, pueden seguir posteando sus comentarios y dudas con respecto a este tema.

Saludos a todos

Staff de DigitalMusick.com

la verdad wow k musika del disko ya lo keme desde k iniciaste tu programa.

y mi mama hasta me pidio una para ella!

Gracias x dar lo mejor en la estacion...y komo la mejor musika!

hola hola

pues k les puedo decir
yo si saben k lo estimo mucho
y pues veo tantas kosas al eskuchar esa estacion komo selos eh dicho
hacen sentir tantas kosas kon la musika kon sus palabras kon son tantas kosas k hacen serntir ls verdad esta super la musika jijijijij


y pues no olviden k los kiero mucho

jajajajaja

ya vi eeeeeeeeee
antolin jajaja
eso es tranpa eeee
jajajaa

no escierto
t.k.m

jajaa

grax x todo

Gracias una vez mas...

Por seguir festejando con nosotros el aniversario y por querer consentirnos con estos regalitos!!!

Gracias Mil a Fer, Antolín y el Staff por el mail y por tomarnos en cuenta!

Sigamos con las fiestas de octubre que son las mejores!!! ja

Un Beso a Todos

ya pude bajar mis rolas eaea!

solito me hizo todo, sólo lo descomprimí y de ahi en adelante me lo hizo solo!!!!

si funciona de poca!

Y suena de pelos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More