lunes, 6 de octubre de 2008

Vamonos de Antro!


Una de las razones por las que escogi Retrodigital como titulo y esquema de mi programa es porque adoro ir a los Antros!

Asi que hoy hablamos de ello... de como eran las discos, con su pista en el centro, la forma en la que los caballeros teniamos q abordar a las chicas y pedirles si bailaban con nosotros..... todo eso ha cambiado, ahora ni bailan, nomas andan con la tomadera, y hay hasta lugares como el Christine en Vallarta que sigue teniendo la pista wow! pero ya no hacen apertura y los chavos ni bailan....
Tu que nos dices?
Cual es el mejor antro ahi donde radicas?
Fernie
DigitalMusick.com

11 comentarios:

del los mejores antros en morelia son (ego y xo)

EN CHOLULA

HAY UN MONTON

EL TIGRE, EL BAÑO, Y EL EL BARCELONA

DE LO MAS NAIS ES EL EGO, MUSICA EN VIVO EL RED MOON!

N MUSICA DE BANDA SAN MARCOS

SON LOS NOMBRES DE LAS DISCOS O ANTROS

SI LA MUSIKA ES LO MEJOR Y BAILAR ES DE LO MEJOR DE LA VIDA, EN MI CASO SOY SUPER ANTRERA

EN EL D.F. HAY MUCHOS ANTROS DE TODO TIPO, PERO BUENO EN EL SUR Y CENTRO HAY VARIOS LOS MEJORES SON EL SINGARO, EL CUBRIK, Y VARIOS SON BUENOS

de hecho hay muchos
pero a mi en lo particuylar son los q más me gustan
sobre todo la mulata!
hay un grupo que toca en vivo desde las 12 a 3 am
y son geniales
tocan mega bien!
y bueno tmb me gusta ir ahi x q ahi trabaja el niño con el q salgo
jajaja

ESTAS DOS ROLAS MUESTRAN UN POCO LO QUE ES LA BIPOLARIDAD EN LA MUSICA

en la chavela creo q a las mujeres no, pero a los hombres si, pero ahi no se bien en cuanto anda..

también hay otro que se llama LIFE

a las mujeres les cobran 70 de cover y a los hombres 100

también hay grupo en vivo, tocan padre

ES LO MALO Q HAY MUCHO ALCOHOLICO PORQ POR ESO HAY MUCHOS ACCIDENTES, YO POR ESO CASI NO TOMO Y LLEVO A MI CHOFER JAJA

EN MIS TIEMPOS EL BULL DOG, LASTIMA QUE YA NO ESTA LA NEWS

(este chico si sabe!)

pero la mejor de todas es la Baby 'O en acapulquito.

Ni modo me los chingue!

¡ JijiJiji ! No Vic,,,
el mejor antro es el que tengo Yo en casa......si con luces,pista,dj Personal y lo mejor muy buenos amigos con quien disfrutarlo.....

y si no preguntenle a Feri......

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More