martes, 7 de octubre de 2008

Medio Aniversario, Festejo Total


Pocas cosas son tan gratificante como ver que tus sueños, tus anhelos, tus fantasias hechas realidad.

Por una parte, el loco, el creativo, el webmaster, el Master de Masters, el que pone las herramientas en la mesa, y por otro lado el sancho pasa que sigue al loco, el q presenta las estrategias, el q dice lo que si y lo que no.

El caso es que hoy cumplimos medio año de estar al aire y por este medio queremos darte gracias a ti, que nos escuchas dia a dia, que soportas nuestras locuras y que tambien haces posible el milagro de la conexión desde donde sea que lo haces.

Y también muchisimas gracias al equipo que nos soportan para todo esto, a Pily, Landero, a René, y al equipo tecnico allá en el server y en el estudio de grabación.

Muchas Gracias a Todos

DigitalMusick.com

26 comentarios:

ola kerido antolin pues ya k no podre eskucharte xk ah esa hora ya k estarepresentando un examen pero sabes k les deseo lo mejor para la estacion y para ustedes ya k son seis meses al aire en vivo y sin interrunpciones

ya te escuchamos!!!
en pocos meses, ha crecido la familia digital
eso quiere decir que son uns muy buena estacion de radio

kisiera desir tantas kosas pero me es imposible x el tiempo k lo tengo encima...

pero sabes k estoy de todo korazon kon ustedes ok bye besitos

la verdad lo que dice Moli es verdad

clarooo somo una excelente familia
y mas con tu buena actitud!

espero que sigan con esa fuerza para seguir adelante
oye wey no llores HE!!

un abrazo y una felicitacion a todos

hola bueno días feliz día, pero una felicitacion por este medio año de programacion

mira antes escuchabamos a batanga pero de repente la quitaron por los derchos o algo asi entonces me puse a buscar una estacion para escuchar

y ase como unos meses como desde finales de julio para ser mas exactos despues de tanto buscar una estacion que nos agradara por fin los encontre y mis compañeros me dijieron dejale ahi porque estan bien locos y estaba ferni

y desde ahi nos gusto y seguimos escuchando a parte que a mi y a mis compañeros nos gusto porque nos hace ameno todos los dias

y me dia a la tarea a decir atodos mis compañeros conocidos para que los escucharan y les encanta oirlos

y los estrañamos los fines de semana

FELICIDADES POR ESTOS 6 MESES AMIGO, E ANDADO UN POKO FUERA DEL MSN PERO NO DEJO DE ESCUCHARLOS, UN ABRAZO A TI Y TODO EL STAFF Y SIGAN ASI , QUE AQUI SEGUIMOS NOSOTROS

FELICIDADES fiestachevedance

muchas felicidades, y q sigan con muchos exitos mas tanto en digitalmusick como en todos sus proyactos

caballero buenos dias
Ernesto Rojano dijo:
6 meses ya fueron con 15 dias jijiji

QUIERO DECIRLES QUE GRACIAS PORQUE LOS ENCONTRE EN UNA EPOKA MUY BAJA DE MI VIDA


Y ATI A FERNI PILI Y EL OVOIDE DE LANDERO ME HAN AYUDADO A CRECER COMO PERSONA

EN MI TRABAJO Y SABER QUE VALGO BUENO

las cosas buenas con el tiempo son mejores es el caso de digital music su fan de merida numero uno

esto es solo el comienzo todavia nos falta mas mucho mas

MUCHAS FELICIDADES Y QUE sIGAN LOS EXITOS. MUCHA MUCHA SUERTE. COMO SIEMPRE RECUERDA QUE ERES UN TRIUNFADOR

muchas felicidades por su programa, bendiciones

muchas felicidades por el tiempo que han permenecido en el aire.
Antolín, sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre
y para todos un abrazote

komo estas keridisimo kompayito

fernie la verdad mucha sgrax x tu amistad eres lo maximo!

pero konpayito trankilo deja tsu nervios jijiji

ya k eres muy importante y super mega especial para mi amigo fernie

hgrax f3ernie

Eres tu Carlos???
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

hace un rato que no te escuchaba...;)

6 meses???

vientos... q rapido no?

buena rola... PET SHOP BOYS
a que tiempos...

buena rolita, me hace suspirar...

que barbaro, casi me haces llorar...

fernie
felicidades
como estas?
muy buena rola

muy buena rola (8) ehh

felicidades por sus 6 meses
de verdad

un abrazote enorme mil felicidades
desde merida yucatan, todavia falta mucho tiempo y muchas cosas celebrar de digital music en hora buena atodos los k hacen posible esto

buenos dias
es la rimera ves que te esuho
me reomendaron que te ollera
la reomendaion viene de florida

aver uando nos onosemos en ersona
digo que coiciondamos en florida con el Carlos

te digo es la primera ves que te escucho
pero me gusto
te felizito por tu programa

fernie

gracias pork me abrienron las puertas de sueño komo tanto de su konfianza

pero kon sus envidias y su malos deseos

pues ya vieron k an estado seis meses al aire sin interrumpir

y pues grax ah sus kosas ustedes y la estacion se ah hecho grande y se an ganado el respeto de nosotros los radio eskuchas

muchas feñicidades

muchas felicidades Cara de perro
yo estuve desde el principio soy testigo de esto wey

me da mucho gusto por ti Fer

Saludos al Antolin

Nuevamente FELICIDADES DM!!!

No había podido dejar mi comentario y se que si dejo de hacerlo...me desheredan cuando menos dos loquillos de esta estación!!! (verdad Fer y Peit?) jajaja

Saben que comparto con Uds. el logro de conseguir que este exitoso sueño ya sea una muy buena realidad!!!

Decir 6 meses no es nada fácil...y que rápido no??? es un excelente comienzo y a seguirle!!!

Conocen de sobra que siempre van a tener mis mejores deseos...

Y que la lata será mayor aún!!!

Los Quiero

Un Abrazote a TODOS!!! =0)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More