viernes, 24 de octubre de 2008

Mugre, Basura y Smok!



Originalmente ideado como un programa de radio para la XEW lanzado un 6 de Enero de 1979, Burbujas y su secuela Odisea Burbujas fue una creacion de Silvia Roche y dirigida por Enrique Segoviano.

La serie cuenta las aventuras del Profesor A.G. Memelovsky (Ramón López Carrasco) y sus antropomórficas creaciones: Patas Verdes (Rodrigo de la Mora), Mimoso Ratón (Claudia Ivette Castañeda), Mafafa Musguito (Aurora Alvarado) y Pistachón Zig-Zag (Arturo Laphan).


Juntos, viajan a través del espacio y del tiempo a bordo del popotitos 123, conociendo y explorando el universo, a la vez que intentan librarlo de las amenazas del terrible Ecoloco (Humberto Espinosa), a quien dedico esta entrada, un villano cuya especialidad y único objetivo era la contaminación del medio ambiente, y su lema era “Mugre, Basura y Smog”.



Fernie
DigitalMusick.com

25 comentarios:

No inventes que tremendo tema... felciidades...

que recuerdos... como chingaos no...
mis mejores años de infancia...

que linda musica!
Mi abuelo me ponia musica asi

JAJJAJAA

ASI ME DECIAN A MI
AAAAAAH PAPAAAAA dice:
PISTACHON

Y ME DABA UNAS ENOJADAAAAAS

es me encanta jejejeje
dejala completita!

Fue idea tuya pasar esta musica?
Melanie dice:
Si si la verdad que buena idea!!!!

por esa rola ya te ganastes una botella de wiski
dime como te la envio jajaja

ESTA CHIDA ESA
PERO ESA ES MAS DE LOS NOVENTAS NO?

OYE TE ACUERDAS DE LA CANCION DEL PAJARO LOCO
DE LA MUSICA DISCO
LA TIENES?
ERAN DOS

buena musica
nom e concentro lo q leo con esas canciones jaja....pero es viernes se vale jjj

jaja burbujas (8), burbujas(8)
mimoso, el prof. memelowsky, patas verdes, pistachon zig-zag, mafafa musguito y el eco-loco!!!

eso eso

QUE HORROR
jajajaja
GRACIAS JAJAJA
jajajaja
ME HACE SENTIR MAS VIEJA JAJAJA

Y LO PEOR ES SABERMELAS!!!!!

ES EN SERIO!

ERO TODA CREEEEEEEMELO QUE MIEDO

uff esa tambn es de mis tiempos creo?

siempre me encanto como se burlava el ecoloco se reia bien cagado

QUITA ESA COCHINA CANCION
ELIZABETH dice:
POR FAVOR SE APASIONAN POR TONTERIAS
ELIZABETH dice:
YA CAMBIALE DE TEMA FERNIE
ELIZABETH dice:
HAY MAS COSAS PORQEU HACER DEBATE QUE UN TARUGO PARTIDO

POR FAVOR
DE QUE?

SE APASIONAN POR UN JUEGO HAY POR DIOS!!!!!

Gracias por poner esas me hacen casi chillar,
recuerdos de una infancia sana y divertida

Gracias por poner esas me hacen casi chillar
recuerdos de una infancia sana y divertida

y es la hora de burbujas o como?

hola fernie!
còmo estàs? me da gusto que seamos mas usurarios, perooo nooo mi transmisiòn se corta....

que bueno, me da mucho gusto!
gracias

aaaaay que tierna cancion!!!

no manches hermano... que buenas mezclas...
te rifas kbron viejo... felicidades...

no manches si q te la rifas....
asi viene l cd que se puede bajar de la pag?

te la rifas compadre!

fue un total orgasmo auditivo...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More