miércoles, 1 de octubre de 2008

Las profecias y los calendarios


Los mayas fueron los encargados de estudiar el tiempo, mientras que los aztecas se encargaron del estudio del alma y el desarrollo espiritual del hombre. En si el sacerdote maya interpreta 17 calendarios distintos, gran parte de ellos se conectan entre si para formar ciclos de 10 años cada uno, es decir "decadas".

Algo que es fantástico con esto de los calendarios es que sabian con una exactitud impresionante cuando se presentarían los momentos históricos mas importantes de tal manera que identificaron un día importante en el año One Reed, como estaba designado por la Era Mexica. Es la fecha en que se profetizó el regreso de un antepasado importante,”viniendo como una mariposa". En el calendario occidental, la fecha Uno Reed se relaciona con el domingo de Resurrección, 21 de abril, 1519 ‹ el día que Hernando Cortes y su flota de 11 galeones españoles llegó del este en donde hoy es llamado la Vera-Cruz, México.

Asi que cuando los galeones españoles se acercaban a las costas ellos ya estaban más que listos para recibirlos, De esta manera estaban más que listos para el inicio de una nueva era, de la misma manera como tenian anticipados los 52 infiernos comprendidos en 9 ciclos.

De tal manera que lo que comenzó con la nueva era, estaba más que prevista ya que había sido anticipado por sus calendarios. Los Mayas habian detectado 9 infiernos o Bolomtikus de 52 años cada uno, y precisamente fueron iniciados con la perdida de tierra y libertad en mano de los españoles .

De ahi un periodo denominado de convergencia que comprende hasta el 16 de agosto de 1987, en la cuál se dieron lugar una gran cantidad de ceremonias y rituales en todo el mundo.

Pero que debemos de esperar de esta fecha en adelante?

Se trata de un periodo denonimado la desaparición paulatina del brazo derecho del mundo materialista. El problema es que los antropologos visitan los templos y malinterpretan los códices que apenas y comprenden y esto tiene muy molestos a los descendientes mayas, los cuales aseguran que su calendarioi apunta hacia la transformación de un nuevo mundo para el 2011, pero que no necesariamente significa el fin del mundo.

Es una etapa de transición en la cual el todo sera alterado, todo empieza con la fecha cósmica del 21 de diciembre del 2012 en la cuál se llevará a cabo el renacer de una nueva luz, una nueva era enmarcada por el cruce del meridiano SUN por el ecuador "galactico" y la tierra será colocada en el centro de la galaxia.

Es en esta fecha, Diciembre 21 del 2012 que por primera vez en 26 mil años la salida del Sol intersectará el plano eclíptico (el circulo máximo descrito por la tierra alrededor del Sol). Esta intersección formara una cruz cósmica considerada el símbolo corporal del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida. El Árbol presente en la memoria de todas las tradiciones espirituales.

Así que con esta alineación en el corazón de la galaxia en el 2012 abrirá un canal para la energía cósmica que fluirá a través de la tierra, limpiándolo todo especialmente de todas las obsesiones que anidan en ella, y elevandolo todo a un nivel más alto de tonos vibratorios.

Sin duda alguna, este proceso ya ha comenzado, se nota en los cambios climáticos, en los sucesos agresivos que vemos en todo el mundo. en el cambio del modo de pensar de las personas, sus hábitos y costumbres e incluso en la manera como estamos hechando mano de la tecnología.

No obstante este cambio se esta acelerando ahora, y continuará así... si es que las personas no modificamos nuestra manera de pensar y de vivir para lograr estar en armonía para la fecha del 2012 en buenas condiciones, y sin haber destruido demasiado de la Tierra. Aquellos que lo logremos nos elevaremos a un nuevo nivel, de mucha mayor vibración.

Pero para lograr llegar debemos transformar enormemente a las poderosas Fuerzas Armadas que buscan cerrarnos el paso a toda costa.

Así las cosas.... segun los Mayas.

La Humanidad continuará pero de otro modo, las estructuras materiales se alterarán y los humanos tendremos la oportunidad de ser más humanos.

Fernie

Digitalmusick.com

8 comentarios:

fernie: q bien aqui disfrutando del buen ambiente que pones

esa cancion me encanta!

es de mis tiempos, jaja
cuando tenia como 13 años jaja

lo cumpliste!
bien por Yazoo!

esarola la quiero como tono de mi cel!
cuendo suenan los sintetizadores!
bien por esa!

este dia entre antolin y tu pusieron una rolonas de epoca
bravo!

que bueno por que la veradad yo escucho mix fm en la radio cuando ando en el carro y sus programacion es la misma!

ya me tienen aburrido con lo mismo!

y asi es muy divertidisimo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More