martes, 21 de octubre de 2008

Por el poder de Grayskull!!!!



Erase una vez un principe que vivia en el reino de Eternia, un reino que tuvo grandes ataques por parte del consejo del Mal comandado por el terrible Skeletor junto con su terrible grupo hacian hasta lo imposible por deshacer el muro de Eternia.... hastqa que de tanto persistir lo logran presisamente cuando el principe cumple los 16 años!!!!

Así que la guardiana del castillo de Grayskull fue la encargada de llevarse al principe Adam donde le explica que estaba predestinado a convertirse en He-Man el Amo del Universo!

Años atras existían unos Ancestros muy sabios que poseían grandes poderes. Los Ancestros fueron atacados por las fuerzas de Keldor (Skeletor) pero Randor, Man at Arms y los guardianes de Eternia se enfrentaron cara a cara contra Keldor y su grupo. La situación era bastante peligrosa… por tanto, los Ancestros tomaron una decisión: Fundirse todos en uno llegando a concentrar todo su poder en el Castillo de Grayskull. Adam debería obtener ese poder para poder hacer frente a Skeletor.
Al llegar al Castillo Adam fue recibido por la guardiana y tras unos largos pasadizos y trampas llegó a una sala subterránea donde le entregó la espada del poder. Este acto también fue presenciado por los espias de Gringer y Orko que estaban escondidos detrás de unas rocas de la sala,


Por eso y más hoy en Retrodigital levantamos la cabeza y gritamos todos juntos....




POR EL PODER DE GRAYSKUUUUUUUULL!!!!!!!


Y para que lo hagas todos los días New Balance acaba de sacar su versión Masters of Universe con los colores combinados muy al estilo del principe Adam, jiji no tarda Pily en pedirme unos...

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More