miércoles, 22 de octubre de 2008

ZZ Top Eliminator

Gracias Monna! esto es algo que siempre quize saber!!!!

Sin duda alguna, este es un icono insustituible de los 80's y tooooda una leyenda de los videos de Rock.

Se trata del HotRod Ford ROJO coupé a 3 ventanas modelo 1933 arreglado en el Paramount por Don Thelen para el coleccionista Billy Gibbons quien proporciono a la banda para su trilogia de éxitos : "The Eliminator", "Gimme All Your Lovin'" y el famosisimo "Legs".

Zi Zi Top (así se pronuncia), es una banda Texana integrada por los barbones Billy Gibbons (guitarra y armónica), Dusty Hill (bajo) y Frank Beard (batería)

Fueron incluidos en el salón de la fama del Rock 'n Roll en marzo del 2004

En 1984 al compañía lider de rastrillos para rasurar les ofrecio 1 millon de dolares para que se dejaran rasurar para un comercial, la negativa fue acompañada por un "somos demasiado feos para eso"

El mismo Gibbons ha declarado que el nombre está inspirado en la guitarra Zig Zag del virtuoso B.B King quien es su máxima influencia, de hecho pensaban en un principio llamarse ZZ King pero al ser demasiado parecido a la leyenda lo cambiaron por Top para darle el toque de supremacía.

Su primer gran éxito La Grange de 1973 es un homenaje a un famoso burdel ubicado en el pintoresco pueblito texano del mismo nombre, que despues cambiaria por el de "Chiken Ranch"

Fue el tema principal de la pelicula The Best Little Whorehouse in Texas, protagonizada por la reina indiscutible del country Dolly Parton y el galanazo Burt Reynolds.


Tributo Texano


Fernie
DigitalMusick.com




2 comentarios:

HOLA FERNIE, ME GUSTA MUCHO LA RADIO Y DEFINITIVAMENTE SON MUY BUENOS EN LO QUE HACEN, FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE LA RADIO, FELICIDADES A DIGITAL MUSICK!!!
ESPERO OTRO DIA VUELVAN A TOCAR EL TEMA DEL DIA DE AYER, NECESITO UNA OPINION, UN CONSEJO. DESPUES TE HAGO LLEGAR MI CASO. OK

Claro porfavor no dejes de hacerlo, que para eso es este espacio!

Somos lo que te mueve!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More