martes, 21 de octubre de 2008

¿Si te Amo tanto porque entonces me haces sufrir?


A las cosas del Amor!!!  

El Amor hace que te vibre todo tu ser, que te sientas realmente viva, esas maripositas en el estomago, es una sensación indescriptible aunque todos sabemos a que se refiere uno verdad?

¿No te ha pasado que lo que debiera de ser sencillo nos resulta sumamente complicado? 

Y es que a  veces damos un Te Amo con tanta facilidad.....

Hoy en Retrodigital, platicamos del Amor. 

Veamos que resulta de todo esto....


Fernie
DigitalMusick.com

68 comentarios:

SOLO PASO A SALUDARTE Y DECIRTE Q T EXTRAÑAMOS EN DIGITALMUSICK!

hello, fernie y serafin!!!, un besito y un fuerte abrazo de su amiga marykarmen, desde León, gto

HOLA HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGOCHO!!!!

hola hola buenos dias
buan dia carnal
aqui hermano aqui escuchandote

QUE TAL BUENOS DIAS.QUE TENGAN EXELENTE DIA TODOS

saludos, estas poniendo musica chida

saludos

saludame a noelly

jajajaja
*

*

ponme una rola no

jajajaja

ya se están quejando de que no pelas

estoy checando los fondos de pantalla estan padres...
nada mas que la maquina que tengo esta un poco lentqa..

SI GRACIAS
SI YA BAJE UN FONDO ESTA SUPER PADRE EL DE LA LUNA

VENGA VENGA EL TEMA maldad veldad
aqu iesperamos para opinar veldad

hay que seguir "enmarcando" el programa jaja
por falta de Marcos No se podrán quejar

que paso ayer brother
que no te escuchamos
no sera que la cruz de fin de semana
estuvo gruex

FIJATE Q EL TEMA ESTA RARO PORQ CREO Q CUANDO AMAS A ALGUIEN NO LA DEBES DE HACER SUFRIR, MAS BIEN DEBES DE HACER FELIZ, , aunque a veces tiene sus altibajos amar pero no creo q si amas a alguien no hay q hacer sifrir, solo hay q hacerle ver sus errores y apoyarla pero sufrir no

se puede hacer sufrir a alguien pero q no es correspondido

NO NO, yo no tengo un amor solo familiar

PERO EL amor q tengo de familia y amigos no me hacen sufrir al contrario, hacen q mi vida sea de lo mejor porq sin su amor no se como sobreviviria

el trabajo me llama y el hambre también. me despido por un momento buen día

Amour amour est le meilleur de la vie, mais l'amour avec soi-même qui montre que vous pouvez donner à tous l'amour et plus à votre partenaire et moi de ce que Manuel AMOOOOO

Amour amour est le meilleur de la vie, mais l'amour avec soi-même qui montre que vous pouvez donner à tous l'amour et plus à votre partenaire et j'adore ce que pour MANUEL

EN ESPAÑOL

EL AMOR EL AMOR ES LOS MEJOR DE LA VIDA PERO AMARSE UNO MISMO CON ESO DEMUESTRAS QUE PUEDES DAR AMOR A TODOS Y MAS A TU PAREJA Y YO A MANUEL LO AMo

pero como dicen en el amor de pareja se sufre a veces porq luego dejas a tu gran amor por prioridades de trabajo o por hijos por eso tal ves exista el sufrimiento, porq amas tanto a una persona q deseas su felicidad y su bienestar lejos de ti,, o porq simplemente no pueden estar juntos por las circunstancias

nose como explicarlo por aqui pero bueno, mejor q lo digan las personas q tienen un amor de pareja y q han sufrido ok

estoy enam0rada de la vida, amo mi vida, de mi hijo, mi esposo, mi trabajo, creo q el am0r es lo que mueve al mundo, el q n0 este enam0rado esta amargado'
(L)MARIKARMEN desde Leon GTO(L) dice:
siiiiiiii
(L)MARIKARMEN desde Leon GTO(L) dice:
y cuando eres correspondido uff, es dob

ose mejor me callo shh

pero bueno yo me refiero a q si alguien t hace sufrir SOLO por placer es q no t ama,

como ejemplo las personas q son posesivas y violentas segun ellas lo hacen por amor a la otra persona y bueno porq el amor es ciego se lo permiten

estas de acuerdo q no se puede sufrir asi por amor?

la persona q permite q las golpeen o las priven de libertad es porq ni ellas se aman

y el amor las ciega

en el amor se sufre pero involuntariamente no porq quieras q t hagan sufrir

si es cierto son ellas las que luego luego cambian

ES VRDD A VECES UNO SE SENTRA TANTO EN LA PAREJA QUE NOS OLVIDAMOS DE UNO MISMOS pero SIEMPRE ES BUENO DARSE UN time PARA TODOS Y CON MAYOR RAZON PARA NOSOTROS MISMO

HOLA SOY CE, LOS ESCUCHO DESDE SLP.
ELLOS CAMBIAN, CUANDO QUIEREN QUEDAR CON UNA CHICA SON MUY ATENTOS Y CARIÑOS, DESPUES NO SE QUE LES PASA DEJAN ESO DE LADO. CREO QUE A MI COMO A LA MAYORIA DE LAS MUJERES NOS JUSTA SENTIRNOS MUY QUERIDAS Y APAPACHADAS POR NUESTRA PAREJA. YO LE HE DICHO A MI NOVIO QUE NO ESPERO QUE UN DIA ME LLEGUE CON FLORES, OTRO CON CHOCOLATES, OTRO CON PELUCHES, ETC, ETC. BASTA QUE NOS DIGAN LO MUCHO QUE NOS AMAN, QUE NOS DEN UN APRETON DE MANO, UNA ABRAZO, UN CARIÑITO, ESO NOS HACE SENTIRNOS MUY QUERIDAS Y SEGURAS.
SALUDOS Y FELICIDADES POR SU PROGRAMACION!!!

le podrias decir a peny que estoy enamorado de ella?? pero al aire porfabor!!!!!!!

hola estan muy bien las rolas

jejejeje SI OYE Y ESO QUE comer MUY BASTANTE jajja

HAY Q DAR CALIDAD DE VIDA NO CANTIDAD

TODO SE SOLUCIONA HABLANDO Y PONIENDO SIEMPRE EN CLARO LO QUE TU KIERES Y LO K TU PAREJA KIERE PARA ASI LLEGAR A UN BUEN ACUERDO ENTRE AMBOS

estoy enam0rada de la vida, amo mi vida, de mi hijo, mi esposo, mi trabajo, creo q el am0r es lo que mueve al mundo, el q n0 este enam0rado esta amargado'siiiiiiii
y cuando eres correspondido uff, es doblemente mejor

grax a ti, a ustedes, q nos hacen el dia mas agradable

que de cierto hay en tus palabras, tienes la boca llena de razon fernie

en realidad, en lo personal me pones a meditar, a pensar..

que bueno fernie, ojala y de verdad mas gente lo medite, seria padrisimo

odiar
pero, es0 n0 es bueno, fernie, tambien te lo digo por experiencia propia

YO SIEMPRE DIGO QUE SI SE KIERE UNO MISMO NO PUEDES KERER A NADIE

pero LO OPUESTO A AMAR YO LO VEO COMO KERER HACER DAÑO PORK CUANDO AMAS PROCURAS NO LASTIMAR A LA PERSONA K AMAS Y LO CONTRARIO SERIA DAÑARLA SIN IMPORTARTE NADA

lo contrario de amar no es el odio... si no la Indifencia o el olvido... y no solo en el ambito de pareja... si no de amistad e incluso entre familia

SIPI perdon ERROR DE DEDO jaji

q buen tema felicidades

a ver como estuvo eso lo puedes repetir?

feliciudades ora si me hiciste pensar

oye de donde sacas tantas cosas? tienes un libro o que?

GRACIAS FERNIE!

ES K A MI ME ENCANTA DARLE PEQUEÑOS pero SIGNIFICATIVOS DETALLES jaji PA K NUNCA SE LE OLVIDE K LO AMO

dalai dalai es relax relax, jajajaja

na na na!! kiere que le llegue al peluche jajaja

eso ni io me lo crei!!

SALUDOS PARA EL PROFE ALPIREZ QUE MAS QUE UN MAESTRO A SIDO UN GRAN AMIGO Y EJEMPLO A SEGUIR Y ALGUIEN A QUIEN ADMIRAR

que onda?

saludos a juchitan oaxaca

te estoy escuchando

esta super tu programa

como se dice aqui esta criminal tu programa

fijate hay un caso muy cañon

bueno antes que nada soy albertico

estoy en una bodega de pinturas

y aqui con toda la flota te estamos escuchando

juchitan
ES JUCHITAN WEY NO JUCHITLAN!

caso de mis suegros

con el tema

se casaron por amor despues viene los problemas que te casas y tu te quedas en la casa a cuidar a los hijos y el en el desmadre

el caso que los hijos nunca conocieron el amor de padres

ahora el se arrepiente pero ya es demasiado tarde

que los hijos le dan la espalda por que el nunca estuvo presente cuando ellos lo necesitaron

el se pregunta en que fallo no lo clasico!

sin darse cuenta que no solo dar la quincena era todo

sino salir a divertirse con los hijos

y eso lo tomo como experiencia de padre de familia que soy

jogomez!
ese soy yo
el lider de los prendamex band

cerca de salina cruz esta juchitan

brother, no es trabajo de la mujer unicamente la educacion de los hijos!

asi como se enamoro de la mujer con la cual se caso.

ese amor debe seguir manteniendose fresco

en todos los ambitos

y no hay mejor cosa que la comunicacion

que es lo mejor que le podemos enseñar a nuestros hijos

el matrimonio es de dos, no de una sola persona

o tu que opinas?

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

hola

puedes agregar este nuevo contacto y enviarle saludo de parte de su amiga mary a cristian

y le dedicas una cancion de

recibimiento

de acuerdo

tienes la de cruz de navajas

de ana torroja

que me gusta esa cancion par ami

envio un saludo para mi querido esposo jhony de su esposa mary que lo ama mucho y para el quiero un canción la mejor que tengas aparte de esta

y saludos para ti

ahhh seme olvida para mi bb un fuerte abrazote y beso de sus padres jhony y mary

mi bb

ryan

xfa

ahhh

a nuestro kompadre el locutor peit

de la familia

gracias

dance la mejor cancion que he escuchado en esta estación

jaji ESO DE SER TAN POPULAR jaji

LO MAS FEO EN UNA PAREJA ES DEJAR ACER LA RELACION EN LA RUTINA, LA RUTINA ES LO K SIEMPRE ACABA CON EL AMOR DE PAREJAS

manda saludos a toñito alias el rambo, a pochol mi brazo derecho, a carlos alias el kalin a ulises y al sr vitaliano

orasles q buenas rolas serafin

ahhh esta buenisiimo el tema

es bien dificil saber q quieres y sufres con la persona q estas

dejame me apuro a bajarlo

hola que milagro! que estas a estas horas?

orale q buena mezcla!

esta super chida esa mezcla brother

cuanto por una copia de ese disco

jajajajajajajajaaj

hola que tal!
complaceme con una cancion la vdd es la primera vez que escucho tu estacion y me encanto soy una fanatica de la musica retro mandame saludos a todas las UVAZ union de viejas argüenderas de santa catarina...

cancion: madonna -like a virgin
fergie - big girl`s dont cry


Un buen tema ¿FEMINISMO o IGUALDAD? por que muchos hombres dicen que las mujeres de hoy en dia somos feministas que queremos abarcar todo, pero en cuanto se nos atraviesa algo les pedimos ayuda...

realmente eso sera igualdad porque confundir o mas bien por que querer mezclar una con otra..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More